Los socios Barría han cambiado las elecciones?

Registro: 09/12/2010

Publicado el 25 de junio a las 05:07
Leído: 3.855
En estas 2 últimas elecciones han ganado 2 directivas que teóricamente no eran las apoyadas por varios medios de comunicación y grupos que en otras elecciones siempre su voto era decisivo.
Es cierto que los 3 candidatos tienen un espectro parecido pero curiosamente percibo que el llamado cerrar filas por un candidato ya no funciona como antes.Y veo como algún periodista de medio escrito tanto en esta como en las anteriores elecciones ha visto como sus candidatos han perdido las elecciones.
Creéis que está cambio de voto en las elecciones es debido a las nuevos socios Barria?
Mucho ánimo y fuerza a Jon y Ernesto.Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 05:26
No se, Uriarte ha ganado en las mesas de los más veteranos también.
Respuesta #2
el 25 de junio a las 05:51
Es cierto que ser el candidato órganico del partido, te hacia salir con muchísima ventaja y ese proceso en las dos últimas elecciones parece que está cambiando. A mi los resultados tan bajos de barkala me han sorprendido bastante.
Probablemente existe un relevo generacional, gente nacida en los años 70, que ve el club diferente a como lo veían generaciones anteriores.
Luego están los cambios del mundo del fútbol y del Athletic en el contexto actual y que probablemente las viejas recetas ya no sean válidas.
Sería interesante un estudio sobre el voto joven, o sobre los socios berria, que seguramente hayan votado muy parecido a los no tan berriak. Los resultados parece que han sido bastante parecidos en todas las mesas. No creo que este fenómenos de nuevos socios explique demasiado del cambio de tendencia.
Respuesta #3
el 25 de junio a las 06:05
Ha ganado en todas las mesas…..
Respuesta #4
el 25 de junio a las 08:11
Seguimos faltando el respeto a los más veteranos, y eso tras ganar en todas las mesas.
Increíble.
Respuesta #5
el 25 de junio a las 08:19
No
Respuesta #6
el 25 de junio a las 08:19
Lo que hay que mirar es la abstención.
Que creo que el rango de edad de la abstención es el superior, mientras la juventud va a votar-compartir-comer-fiesta disciplinadamente
Respuesta #7
el 25 de junio a las 08:39
Desde el momento en el que gana en todas las mesas es evidente que no.

Why can we friends, why can we be friends, why can we be friends, why can we be friends

Respuesta #8
el 25 de junio a las 08:45
La idea del cambio caló mucho en los socios...
La pregunta es como va a hacer ese ámbito y tener un equipo competitivo a la vez.
Todo mi apoyo a Jon ,no le he votado pero es mi presidente.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 25 de junio a las 09:21
Ha sacado 3050 votos de diferencia al segundo candidato
Ha ganado en todas las mesas menos una

Ha ganado claramente ,
Respuesta #10
el 25 de junio a las 09:35
Ha ganado en todas las mesas por lo que, un NO rotundo.
De todas formas sí creo que cada vez es menor el número de socios que van a votar con la papeleta desde el batzoki y eso está bien porque los proyectos en el Athletic deben estar al margen de afiliaciones políticas, como se ha visto.
Y mucho más se notará a partir de ahora con unos nuevos estatutos en donde si no estoy mal informado se podrá votar por Internet llegado el día.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
el 25 de junio a las 09:48
Cita de A.Herrera:
En estas 2 últimas elecciones han ganado 2 directivas que teóricamente no eran las apoyadas por varios medios de comunicación y grupos que en otras elecciones siempre su voto era decisivo.
Es cierto que los 3 candidatos tienen un espectro parecido pero curiosamente percibo que el llamado cerrar filas por un candidato ya no funciona como antes.Y veo como algún periodista de medio escrito tanto en esta como en las anteriores elecciones ha visto como sus candidatos han perdido las elecciones.
Creéis que está cambio de voto en las elecciones es debido a las nuevos socios Barria?
Mucho ánimo y fuerza a Jon y Ernesto.Aupa Athletic!!

Menuda entrada tan innecesaria ¿ no entiendes que ha ganado en todas las mesas?
Respuesta #12
el 25 de junio a las 09:55
Editada el 25 de junio a las 09:56
Los votos de Barkala son de la gente del PNV que va a fichar. Ha sacado casi tantos avales como votos. Y eso no vale si el resto es competencia.

Además hasta ahora se presentaban casi sin oposición.

Por cierto uriarte ha ganado en los veteranos también y hasta en el voto por correo.
Respuesta #13
el 25 de junio a las 10:15
Está claro que no es un tema de Socios Barria cuando el voto está tan diseminado. Y tampoco de los medios: en este caso iban más repartidos, no como la vez anterior en la que todos caían hacia el mismo lado.
Yo creo que la gente votamos por el cambio... como la otra vez. La cosa es analizar qué ha cambiado desde las elecciones anteriores y si ha sido a mejor o a peor. El resultado de esta apuesta por el cambio la veremos dentro de 4 años.
Respuesta #14
el 25 de junio a las 10:15
Pero si Uriarte ha barriado en todas las mesas.
Respuesta #15
el 25 de junio a las 10:17
creo que arechabaleta ha perdido porque le ha comido los votos barkala

creo que es el candidato que mas ha subido desde las firmas

pero el ganador es Uriarte espero que lo haga bien tiene un trabajo dificilísimo pero en el están puesto nuestro futuro

yo llevo 2 elecciones perdiendo mi candidato

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso