Los resultados de Barsa,Madrid..y lo del arbitro

Registro: 22/02/2004

Publicado el 23 de enero a las 08:29
Leído: 2.059
El Barça pasa de txiripa con un Ibiza de segunda b,el Madrid tambien con dificultades,nosotros con un buen segunda pasamos de milagro y medio foro queriendo quemar San Mames,como ha dicho Nereko que lean la historia del Athletic.

Lo del arbitro ,es que parece que hemos pasado con un gol en fuera de juego de tres metros,casi ninguno habla que en el penalty de Raul tambien se adelanta el portero de ellos,aparte,que tampoco es que sea un fallo clamaroso,que es adelantarse en un penalty

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 08:33
De lo que seguro que no se habla es del gol anulado al Ibiza ni de los 6 minutos de añadido más que sospechosos. ¿6 minutos sin VAR? Qué casualidad que pase en un partido en el que el Barça empata contra el Ibiza, oye.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 23 de enero a las 08:34
No se adelanta

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #3
el 23 de enero a las 08:42
Editada el 23 de enero a las 08:43
Cita de mrpentland:
No se adelanta

En cualquier caso es ridículo. Herrerín se adelanta en 3 ó 4 y sólo uno lo paró. Si se hubieran repetido todos nadie asegura al Elche que los hubieran marcado. Porque aquí sólo piden repetir penaltis cuando se falla el gol, pero cuando se marca el penalti y toca repetir seguro que se quejan. Una buena excusa para que desde Igeldo estén toda la semana voceando sobre supuestas ayudas.

Respuesta #4
el 23 de enero a las 08:43
Lo que esta claro que ahora ves un partido sin var y se hace raro.
Es curioso el tema.

Imaginaros que pasa al reves contra el madrid o el barca.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #5
el 23 de enero a las 08:47
Toda la vida ha sido lo mismo, los árbitros siempre han favorecido a los poderosos y robado a los humildes, el fútbol es un ejemplo social.
Respuesta #6
el 23 de enero a las 08:52
Cita de fnburst:
Cita de mrpentland:
No se adelanta

En cualquier caso es ridículo. Herrerín se adelanta en 3 ó 4 y sólo uno lo paró. Si se hubieran repetido todos nadie asegura al Elche que los hubieran marcado. Porque aquí sólo piden repetir penaltis cuando se falla el gol, pero cuando se marca el penalti y toca repetir seguro que se quejan. Una buena excusa para que desde Igeldo estén toda la semana voceando sobre supuestas ayudas.

¿Cómo se va a repetir un penalti marcado porque se adelante el portero? ¿Qué sentido tiene eso?

Dicho esto, el del Elche se adelanta en los que paró. No veo fotos de esas jugadas. Si alguien es capaz de hacerlas, estaría encantado de inundar Whatsapp con ellas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 23 de enero a las 08:57
Cita de forever:
Cita:

¿Cómo se va a repetir un penalti marcado porque se adelante el portero? ¿Qué sentido tiene eso?

Dicho esto, el del Elche se adelanta en los que paró. No veo fotos de esas jugadas. Si alguien es capaz de hacerlas, estaría encantado de inundar Whatsapp con ellas.

Porque la norma es así. Si se adelanta el portero se repite el penalti, sea o no sea gol. Anda que no se ha hecho veces...

Respuesta #8
el 23 de enero a las 09:01
Cita de fnburst:
Cita:

Porque la norma es así. Si se adelanta el portero se repite el penalti, sea o no sea gol. Anda que no se ha hecho veces...

No es así la norma. Si chutas y es gol, el portero puede hacer lo que quiera, que no se repite. No creo que lo hayas visto nunca.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 23 de enero a las 09:03
Cita de forever:
Cita:

No es así la norma. Si chutas y es gol, el portero puede hacer lo que quiera, que no se repite. No creo que lo hayas visto nunca.

Yo he visto en San Mamés repetir una falta que acabó en gol porque se adelantó la barrera

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #10
el 23 de enero a las 09:05
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo he visto en San Mamés repetir una falta que acabó en gol porque se adelantó la barrera

Es cierto!!!

Pero en la barrera no estaba el portero, así que tengo razón.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 23 de enero a las 09:07
Cita de forever:
Cita:

No encuentro el documento de la IFAB que aclara la norma, pero en Goal.com reproducen una parte

Esa norma solo presenta las excepciones de cuando el lanzamiento “se dirige fuera de la portería” o si el balón rebota en los postes o en el travesaño. Si eso ocurriera, “el árbitro respetará el espíritu de la regla y no dictará la repetición del penal salvo que el adelantamiento del portero haya influido claramente en el lanzamiento”.

Llámame loco pero yo ahí veo que la regla sólo se deja de ejecutar si el balón va al palo o fuera, no dice nada de que entre a gol.

Respuesta #12
el 23 de enero a las 09:17
Si es gol, el portero puede llegar a medio campo, que no se repite el penalti.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 23 de enero a las 09:18
Cita de fnburst:
Cita:

No encuentro el documento de la IFAB que aclara la norma, pero en Goal.com reproducen una parte

Esa norma solo presenta las excepciones de cuando el lanzamiento “se dirige fuera de la portería” o si el balón rebota en los postes o en el travesaño. Si eso ocurriera, “el árbitro respetará el espíritu de la regla y no dictará la repetición del penal salvo que el adelantamiento del portero haya influido claramente en el lanzamiento”.

Llámame loco pero yo ahí veo que la regla sólo se deja de ejecutar si el balón va al palo o fuera, no dice nada de que entre a gol.

el guardameta o un compañero de equipo infringe las Reglas de Juego:

• si el balón entra en la portería, se concederá un gol;
• si el balón no entra en la portería, se repetirá el penalti; el guardameta
será amonestado si es el culpable de la infracción.

Esto dicen las reglas de juego.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 23 de enero a las 09:34
Cita de txitxaubito:

Es que es de lógica.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #15
el 23 de enero a las 09:39
Cita de forever:
Cita:

Yo no se subir las imagenes pero tengo 2 pantallazos en el movil de esos 2 penaltys y el portero del elche no esta adelantado ni de coña. Tiene siempre un pie tocando la linea.
Es mas tengo otras 2 imagenes con el balon ya en direccion a la porteria y sigue con un pie en la linea
Respuesta #16
el 23 de enero a las 09:41
Cita de txitxaubito:

Evidentemente.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #17
el 23 de enero a las 09:45
Cita de kulu:
Cita:

Yo no se subir las imagenes pero tengo 2 pantallazos en el movil de esos 2 penaltys y el portero del elche no esta adelantado ni de coña. Tiene siempre un pie tocando la linea.
Es mas tengo otras 2 imagenes con el balon ya en direccion a la porteria y sigue con un pie en la linea

No jodas!!! Mueve la línea o algo!!!

Joé! Me parece imposible.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 23 de enero a las 09:49
Editada el 23 de enero a las 09:57
Cita de fnburst:
Cita:

Dice que si el adelantamiento influye claramente en el lanzamiento, dictará la repetición... de donde se extrae que si no influye, dictará su repetición... no?

Edito: leyendo la fuente de goal.com que citas, entiendo que con el trozo que citas dice que la nueva norma de tener un pie sobre la linea no es aplicable si el balón va fuera o a la madera, y sí lo es, por tanto, cuando es el portero quien detiene. Vamos, solo para el caso en el que el penal no es transformado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 23 de enero a las 09:53
Cita de forever:
Cita:

Raul

Unai

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 23 de enero a las 10:01
Las eliminatorias se pasan, de eso se trata, aunque sea por lo criminal, esto no es futbol de solteros contra casados

PARLAMENTO VASCO
BIZKAIA 36.500 VOTOS UN PARLAMENTARIO
GIPUZKOA 22.200 VOTOS UN PARLAMENTARIO
ARABA 9.900 VOTOS UN PARLAMETARIO
BIZKAIA NINGUNEADA Y ROBADA POR SUS VECINOS

Respuesta #21
el 23 de enero a las 10:05
Editada el 23 de enero a las 10:05
El Elche es un Club de media tabla de Segunda repleto de suplentes que pasaba de la Copa.
Iago se adelanta una burrada, el árbitro lo ve y pesa nuestra historia.
Respuesta #22
el 23 de enero a las 10:09
El del adelantamiento se tenía que haber repetido.
Respuesta #23
el 23 de enero a las 10:39
Cita de Peio_70:
Cita:

Raul

Unai

Ostras!! Es clarísimo que no!!

Pero bueno, como lo para sin adelantarse, que lo repitan, ¿no?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
el 23 de enero a las 10:41
Cita de e_unoto:
El Elche es un Club de media tabla de Segunda repleto de suplentes que pasaba de la Copa.
Iago se adelanta una burrada, el árbitro lo ve y pesa nuestra historia.

Si ves la imagen se ve al arbitro mirando al jugador que chuta y no al portero. El linier no sé a dónde miraba. Pero el arbitro no parece que lo vea.
Respuesta #25
el 23 de enero a las 10:52
El árbitro tiene que mirar al lanzador y a los jugadores del borde del área, el linier al portero y línea de gol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso