Los refuerzos del Athletic se tendran que ganar el puesto

Registro: 19/04/2021

Publicado el 17 de septiembre a las 12:43
Leído: 5.381
https://www.elcorreo.com/athletic/refuerzos-athletic-ganar-puesto-20240917010016-nt.html

Noticia para suscriptores, en cualquier caso creo que Djalo esta por explotar y que nos puede dar mucho, sobre Gorosabel ya no lo tengo tan claro.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 17 de septiembre a las 19:41
Cita de AgureGordin:
Cita:

Donde estaríamos si no lo hubieramos fichado? Yo creo que bastante peor, Rincon no me pareció que estuviera todavía para jugar en Primera. No quisiera que se volviera a repetir lo de Imanol, que era la "solución" para el lateral y en dos partidos la gente lo quería lapidar.

Donde estaríamos si no lo hubieramos fichado?
Fatal, ya nos ha dado cuatro puntos

Según tu criterio, hemos perdido 4 puntos por Gorosabel?
Respuesta #32
el 17 de septiembre a las 20:15
Cita de liza250378:
Cita:

Donde estaríamos si no lo hubieramos fichado?
Fatal, ya nos ha dado cuatro puntos

Era una ironía.
Eso de perder puntos lo ha hecho otro.
Respuesta #33
el 17 de septiembre a las 21:24
Cita de Josebita2605:
Cita de pitarate:
Djalo va a jugar mucho. Entre los partidos de copa, las lesiones, los partidos entre semana y la Europa League va a tener muchos minutos. Tranquilidad.

15 millones de tranquilidad.

en fin no se, creo que es un fichaje que quizas valoremos mas a largoo plazo dentro del contexto del Athletic, pero de momento, y es prontisimo..........bluff.....o bluff para QUINCE MILLONAZOS que es una cantidad muy respetable de jugador que tiene que aportar ya.

Berenguer costo 12, y aporto desde el inicio al nivel que puede aportar Berenguer....de hecho sigue aqui y renovado.

Yo de Djalo espero algo similar. Si no, nos hemos metido una ostia como un camion.

Seamos serios.

La competencia de Berenguer eran Cordoba, Morcillo e Iñigo Vicente.
La de Djalo es los Williams, y el propio Berenguer. O Sancet para jugar de media punta.

Y se ha lesionado en pretemporada.

De momento, comparación totalmente injusta.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
el 17 de septiembre a las 21:45
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

15 millones de tranquilidad.

en fin no se, creo que es un fichaje que quizas valoremos mas a largoo plazo dentro del contexto del Athletic, pero de momento, y es prontisimo..........bluff.....o bluff para QUINCE MILLONAZOS que es una cantidad muy respetable de jugador que tiene que aportar ya.

Berenguer costo 12, y aporto desde el inicio al nivel que puede aportar Berenguer....de hecho sigue aqui y renovado.

Yo de Djalo espero algo similar. Si no, nos hemos metido una ostia como un camion.

Seamos serios.

La de Djalo es los Williams, y el propio Berenguer. O Sancet para jugar de media punta.

Con Berenguer se gastaron 12 kilos en un titular indiscutible y un jugador clarisimamente necesario

Una inversión brutal para el Athletic de 15+5 para un jugador sin una plaza clara de titular …buff, en principio da vértigo. Sobre todo teniendo en cuenta que con esa pasta se podrían quizás afrontar otros fichajes a día de hoy más necesarios…

En fin, Djalo acaba de llegar y en pretemporada ha dejado buenas sensaciones. Esperemos que a la larga (quizás la temporada que viene) se vea la rentabilidad de este fichaje. Buena suerte al chaval y que la rompa
Respuesta #35
el 17 de septiembre a las 23:12
Cita de tackling:
Cita:

Seamos serios.

Con Berenguer se gastaron 12 kilos en un titular indiscutible y un jugador clarisimamente necesario

Una inversión brutal para el Athletic de 15+5 para un jugador sin una plaza clara de titular …buff, en principio da vértigo. Sobre todo teniendo en cuenta que con esa pasta se podrían quizás afrontar otros fichajes a día de hoy más necesarios…

En fin, Djalo acaba de llegar y en pretemporada ha dejado buenas sensaciones. Esperemos que a la larga (quizás la temporada que viene) se vea la rentabilidad de este fichaje. Buena suerte al chaval y que la rompa
Da vértigo porque existe la mentalidad o creencia en Bizkaia de que va a ir el DD de turno casa por casa pidiendo el impuesto revolucionario para el pago de los fichajes. Djaló son 3M de amortización anuales más una ficha que presupongo en la zona media de la plantilla pues en el Sporting de Braga venía del filial así que tendría un contrato bajo. Hasta este año, veníamos amortizando casi 3M por Berenguer y no hemos desaparecido.

Como nota, la temporada pasada, solo por participar en la fase de grupos de Europa league, la UEFA pagaba 3,6M. Casi un año de Djaló. A eso súmale los pagos por victorias, por pasar de rondas, taquillas, market pool… con participar una vez más en Europa en los próximos cinco años hemos pagado su fichaje.

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 17 de septiembre a las 23:23
   Digo yo, ¿como se van a ganar el puesto si no les dan oportunidades de jugar y poder demostrar sus cualidades?. Hay partidos en que los cambios son necesarios, por unas causas, físicas, o bajo rendimiento. Lo que pienso yo es, que no siempre se tienen que hacer en el minuto 75 y 80.
Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 00:09
Cita de AgureGordin:
Cita:

Era una ironía.
Eso de perder puntos lo ha hecho otro.

A Imanol le pusieron la cruz (tres meses sin jugar) por un mal partido, y eso que venía de hacer buenos partidos contra Osasuna etc

Dudo que con la de Lekue, o la de ayer con Yuri bajando literalmente andando, pase lo mismo. También porque no hay mucho más. A ver Gorosabel si enseña la patita, lo vamos a necesitar y posiblemente Lekue juegue más como suplente de Yuri por la izquierda? A mi Boiro de momento me genera dudas, salvo un buen partido en pretemporada.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 04:57
Cita de sapobufo:
Cita de patapun:
Gorosabel ha venido como parche mientras se curte Rincón en Segunda. Martón va a tener el mismo papel que Villalibre la temporada pasada. Serrano si no fuera por su lesión de hombro habría salido cedido. Núñez a parte de venir al final del mercado lo hace como cuarto central y el único de todos ellos que apunta a tener un papel importante es Djaló que se ha encontrado con una lesión a comienzo de temporada y que irá entrando de a poco.

Sinceramente prefiero tenerles a todos ellos que estar sin ellos y tener que tirar de imaginativa o subir chavales del BA que todavía no están preparados.

Parche? Si ha firmado por cuatro temporadas
.

Cuatro temporadas??????, se te esta derritiendo el helado, o te confundes con Alvaro Odriozola y su braguetazo por 6 añazos!!!, 12 partidos lleva en mas de dos años….y completos a saber, igual sobran dedos de la mano con el cucurucho incluído.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 05:28
Partida asko dauka Athleticek jokatzeko eta batzutan oso segidan. Forman baldin badaude guztiek edukiko dute bere aukera demostratzeko. Valverde ez da Bielsa….

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 08:42
La gente no está entendiendo la temporada que se nos viene encima.
La gente habla de porque los refuerzos que no eran necesarios.
Ya veréis cuando estén pasando los meses lo decisivos que van a ser los refuerzos.
Todavía me acuerdo de la temporada de Bielsa. Que hicieron una europa League brutal pero llegaron a los dos o tres últimos meses reventados porque no podían con su alma. Recibieron auténticas palizas en las finales.
Si Valverde consigue que mínimo 22 jugadores consigan jugar y se integren en la plantilla se puede hacer una buena temporada. Como solo intervengan 12 lo vamos a pasar muy mal al final de temporada.

Sergi

Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 09:32
Cita de athleman:
Cita:

Da vértigo porque existe la mentalidad o creencia en Bizkaia de que va a ir el DD de turno casa por casa pidiendo el impuesto revolucionario para el pago de los fichajes. Djaló son 3M de amortización anuales más una ficha que presupongo en la zona media de la plantilla pues en el Sporting de Braga venía del filial así que tendría un contrato bajo. Hasta este año, veníamos amortizando casi 3M por Berenguer y no hemos desaparecido.

Como nota, la temporada pasada, solo por participar en la fase de grupos de Europa league, la UEFA pagaba 3,6M. Casi un año de Djaló. A eso súmale los pagos por victorias, por pasar de rondas, taquillas, market pool… con participar una vez más en Europa en los próximos cinco años hemos pagado su fichaje.

Hombre lógicamente si el Athletic ficha a Djalo es porque tiene el dinero para hacerlo. Incluso es posible que se haya contemplado el ingreso futuro de la cláusula de Nico

Lógicamente también al Athletic no se le caen los millones del bolsillo. Cada bala que se dispare conviene que haga blanco o al menos quede cerca. Y cada bala que se dirige a un objetivo es una bala que se pierde para otros..
Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 10:10
Cita de Goiena:
   Digo yo, ¿como se van a ganar el puesto si no les dan oportunidades de jugar y poder demostrar sus cualidades?. Hay partidos en que los cambios son necesarios, por unas causas, físicas, o bajo rendimiento. Lo que pienso yo es, que no siempre se tienen que hacer en el minuto 75 y 80.

Goiena, has vuelto!!!

La Filosofia es Intocable

Respuesta #43
el 19 de septiembre a las 18:33
Sé que es ventajista y que el partido ni siquiera ha empezado, pero los 3 fichajes están hoy titulares. Djaló que ya había jugado un poco y que había estado lesionado, Gorosabel que ha participado también y hoy debuta Núñez que era el último en llegar y que tiene su oportunidad junto a Vivian.

Respuesta #44
el 19 de septiembre a las 21:49
Pues hoy Gorosabel ha aportado muchísimo y no solo por la asistencia de gol. Para mí de los mejores del partido.

A Djalo todavía le queda por integrarse en el equipo pero le llegará si momento.

Y Núñez ha venido para ser el cuarto central y salvo un par de errores hoy, ha cumplido con su cometido.
Respuesta #45
el 19 de septiembre a las 22:45
Cita de Olorin:
Pues hoy Gorosabel ha aportado muchísimo y no solo por la asistencia de gol. Para mí de los mejores del partido.

A Djalo todavía le queda por integrarse en el equipo pero le llegará si momento.

Y Núñez ha venido para ser el cuarto central y salvo un par de errores hoy, ha cumplido con su cometido.

Lo de ser el cuarto central es un invento de la prensa.
Ha venido para aportar y ya ha empezado.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso