Los pesos pesados

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 22:11
Leído: 1.823
Se pueden analizar muchas cosas, pero cualquiera palidece ante una. Si las referencias ofensivas de esta plantilla no hacen su trabajo no se puede pensar en ganar partidos.
Punto.

Y como digo, luego me tiráis el rollo que si Vesga, Adama o Maroto el de la moto, pero como en todo equipo, los mejores y los más malos, los "cracks del ataque" tienen que sacar los partidos adelante.

No hace falta dar nombres.
A entrenar más y mejor.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:13
ufc? wwe?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 22:26

Próxima estación Villarreal-ATHLETIC
Respuesta #3
ayer a las 22:31
Cita de aliena:
Se pueden analizar muchas cosas, pero cualquiera palidece ante una. Si las referencias ofensivas de esta plantilla no hacen su trabajo no se puede pensar en ganar partidos.
Punto.

Y como digo, luego me tiráis el rollo que si Vesga, Adama o Maroto el de la moto, pero como en todo equipo, los mejores y los más malos, los "cracks del ataque" tienen que sacar los partidos adelante.

No hace falta dar nombres.
A entrenar más y mejor.

Aúpa Athletic

Asi es, por lo menos hay cinco elementos clave a un nivel pauperrimo y hasta Berenguer que curra mucho y bien, no tiene gol y hoy se ha demostrado. Esas hay que meterlas.
Respuesta #4
ayer a las 22:32
Ya lo digo yo: Iñaki, espabila de una puta vez, que llevas un inicio de liga (unido al final de la temporada pasada) que es bastante lamentable.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #5
ayer a las 22:33
Cita de Zarra 9:
ufc? wwe?

Si imitaran tan sólo un poco al de tu nick, nos iría mucho mejor.
Respuesta #6
ayer a las 22:36
Cita de PiLT:
Ya lo digo yo: Iñaki, espabila de una puta vez, que llevas un inicio de liga (unido al final de la temporada pasada) que es bastante lamentable.

Parece que juega por decreto. No se merece la titularidad.

Unique in the world.

Respuesta #7
ayer a las 22:38
Quién es el responsable de que estén como están Iñaki y Sancet? Areso chico joven lateral y no puede jugar dos partidos a la semana? No entiendo nada, por favor señor Valverde mano dura o a casa
Respuesta #8
ayer a las 22:38
Quién es el responsable de que estén como están Iñaki y Sancet? Areso chico joven lateral y no puede jugar dos partidos a la semana? No entiendo nada, por favor señor Valverde mano dura o a casa
Respuesta #9
ayer a las 22:39
Cita de aliena:
Cita de Zarra 9:
ufc? wwe?

Si imitaran tan sólo un poco al de tu nick, nos iría mucho mejor.

Horrela da, aurrelari barik jokatzen ari da Athletic.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #10
ayer a las 22:41
Cita de artxapel:
Cita de PiLT:

El problema es que no tenemos relevo
Respuesta #11
ayer a las 22:43
Cita de barruti:

Soy yo o a Areso se le veía muerto ya a final del partido?? habiendo jugado, 45 minutos!!!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #12
ayer a las 22:44
Cita de barruti:
Cita:

El problema es que no tenemos relevo

Pues busca alternativas, pero poniendo si o si al que lo esta haciendo mal, flaco favor le haces a el y a la plantilla.

Ah que juegas mal? premio, titular la próxima jornada. Otros bien rápido se caen del once...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #13
ayer a las 23:12
Iñaki,basaba su juego en una velocidad que ya no tiene.Sancet demasiadas lesiones y pocos partidos.Galarreta un tanto bajo, físicamente.Nico Williams con molestias y lesión.En fin,nos queda Jaure, que se está saliendo,pero no es suficiente.Goles ,los defensas,a balón parado y,Jauregizar ,en larga distancia.No hay más.
Respuesta #14
ayer a las 23:25
Iñaki está para el banquillo de la Cerámica.
Respuesta #15
ayer a las 23:36
El único futbolista nivel top en el Athletic hoy Martes ha sido Jaurewizard

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso