Los odiosos 8.

Registro: 16/05/2023

Publicado el 18 de agosto a las 08:13
Leído: 6.096
Bueno, 8 o los que querais poner, se trata de poner esos jugadores a los que mas mania les habeis tenido o teneis, hoy es mas facil creo...

Cristiano, Hugo Sanchez, Maradona, Schuster, Migueli, Clos, De pedro, Redondo, Hierro,Sanchis,

Ostia pues voy a parar que me voy a 20.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
el 18 de agosto a las 10:45
Piqué, alba, Xavi, migueli, alves
Redondo, Juanito, buyo,
Simeone, artetxe,
De pedro
Chimy, alfaro, navarro, salva ballesta...
Respuesta #47
el 18 de agosto a las 11:00
Editada el 18 de agosto a las 11:00

Deco, un cerdo en el campo y fuera de él, ascazo

Cristiano, su egoísmo y soberbia, en la que incluyo a su mujer, le alejan de cualquier modelo de conducta en un deportista.

Vinicius, es un tonto útil, se cree el Jesucristo negro y va a salvar a su raza desde el césped. A ver si entiende, no creo, que la gente le abuchea por imbécil y no por su color.

Simeone, su pasado como jugador y su actualidad como entrenador, son detestables. La falsa modestia, ese ir de "equipo de barrio" con 500 millones de presupuesto y otros tantos de deuda, en fin... Y para rematar, ganando lo que gana, llevar esa rata muerta en la cabeza, gástate la pasta, tacaño!

Rexach, nos ha tratado mal en cualquier posición, jugador, entrenador, directivo y culé. Doscientos tweets hablando sobre lo poco importante que era la supercopa del 2015 y en la que no tuvo el más mínimo respeto por el ganador, nosotros. Frases como "Estos que no han ganado nada nunca", o "Esta competición de segunda fila", le califican como lo que es, un tonto a las tres.
      Les jodimos el sextete y todavía le escuece el culete.

Clos. A día de hoy, todavía recuerda la bronca de la final como si la hubiéramos empezado nosotros, hace poco le vi en un programa vintage y ahí sigue, erre que erre. Un analfabeto que jugaba al fútbol, poco más que añadir.

Xavi. El sédpe, la lluvia, el frío, la soledad, el arroz con leche, los yogures sin azúcar...Todo es excusa cuando pierde, sobre todo contra equipos "con poco fútbol pero mucho entusiasmo", así nos definió tras ganarle la eliminatoria de copa en San Mamés. Parecido a Vinicius es un tonto útil al sistema.

Neymar. Que daño hacen al fútbol este tipo de personajes. Todo sonrisa hasta que se ponen de corto, ahí se marean, bajadas de tensión, saltos con doble tirabuzón...Incluso en los amistosos, aberrante su actitud y mucho más las de las instituciones que hablan sobre proteger a este tipo de individuos, del mismo corte que Vinicius y curiosamente de la misma nacionalidad, debe ser el suelo brasileño el que produce este tipo de cultivos.

Apartado para Bernardo Schuster.

Curiosamente no me cae mal, y creo que le jodía más no poder jugar en el Athletic que las broncas que pudiera tener en "Corea". En la intimidad se pone la zurigorri para dormir, estoy seguro.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #48
el 18 de agosto a las 11:13
Susaeta, Iturraspe, San José, Balenziaga, Lekue, Herrerín, Beñat y Morcillo.

Odio eterno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 18 de agosto a las 11:21
Editada el 18 de agosto a las 11:26
Bellingham.. porque mi jugador favorito no puede fichar por el pvto madrid

Muniain y Herrerín, por sus episodios e imágenes extradeportivas

Desde muy joven los 3 que me han dado más ascazo fueron Hugo Sánchez, Simeone, y después Cristiano...
Respuesta #50
el 18 de agosto a las 11:22
Ovejero y Panadero.
Respuesta #51
el 18 de agosto a las 11:37
Cita de LARRAURI:
HUGO SANCHEZ
MIGUELI
DIEGO COSTA
XAVI
DE PEDRO
REMIRITO
MERINO
PORTU este especialmente entre todos los actuales. Esos besos al escudo de la monárquica nada más llegar y ese odio contenido contra nosotros me ponía malo el poco tiempo que estuvo con los vecinos. Así acabe en segunda.

Estos y todos los que habéis dicho.

Se me olvidaron KARPIN ,SIMEONE y NEYMAR!

Que sinvivir esto de odiar!
Respuesta #52
el 18 de agosto a las 12:01
Cristiano, Neymar, salva ballesta, Sergio Ramos, Chimy, Carvajal, Iker Recio (Málaga), Giménez (Atlético)
Respuesta #53
el 18 de agosto a las 12:13
Arteche
Migueli
Roy Keane
Hugo Sanchez
Vinnie Jones
Simeone
Jordi Alba
Pepe

+
Neymar y Ramos...

y otros muchos más cerdos, leñeros, chulos y miserables que pululan por el mundo del fútbol
Respuesta #54
el 18 de agosto a las 12:48
Cita de Vamoaveee:

Deco, un cerdo en el campo y fuera de él, ascazo

Cristiano, su egoísmo y soberbia, en la que incluyo a su mujer, le alejan de cualquier modelo de conducta en un deportista.

Vinicius, es un tonto útil, se cree el Jesucristo negro y va a salvar a su raza desde el césped. A ver si entiende, no creo, que la gente le abuchea por imbécil y no por su color.

Simeone, su pasado como jugador y su actualidad como entrenador, son detestables. La falsa modestia, ese ir de "equipo de barrio" con 500 millones de presupuesto y otros tantos de deuda, en fin... Y para rematar, ganando lo que gana, llevar esa rata muerta en la cabeza, gástate la pasta, tacaño!

Rexach, nos ha tratado mal en cualquier posición, jugador, entrenador, directivo y culé. Doscientos tweets hablando sobre lo poco importante que era la supercopa del 2015 y en la que no tuvo el más mínimo respeto por el ganador, nosotros. Frases como "Estos que no han ganado nada nunca", o "Esta competición de segunda fila", le califican como lo que es, un tonto a las tres.
      Les jodimos el sextete y todavía le escuece el culete.

Clos. A día de hoy, todavía recuerda la bronca de la final como si la hubiéramos empezado nosotros, hace poco le vi en un programa vintage y ahí sigue, erre que erre. Un analfabeto que jugaba al fútbol, poco más que añadir.

Xavi. El sédpe, la lluvia, el frío, la soledad, el arroz con leche, los yogures sin azúcar...Todo es excusa cuando pierde, sobre todo contra equipos "con poco fútbol pero mucho entusiasmo", así nos definió tras ganarle la eliminatoria de copa en San Mamés. Parecido a Vinicius es un tonto útil al sistema.

Neymar. Que daño hacen al fútbol este tipo de personajes. Todo sonrisa hasta que se ponen de corto, ahí se marean, bajadas de tensión, saltos con doble tirabuzón...Incluso en los amistosos, aberrante su actitud y mucho más las de las instituciones que hablan sobre proteger a este tipo de individuos, del mismo corte que Vinicius y curiosamente de la misma nacionalidad, debe ser el suelo brasileño el que produce este tipo de cultivos.

Apartado para Bernardo Schuster.

Curiosamente no me cae mal, y creo que le jodía más no poder jugar en el Athletic que las broncas que pudiera tener en "Corea". En la intimidad se pone la zurigorri para dormir, estoy seguro.

Sobre Schuster un día vi un reportaje suyo en una de sus últimas temporadas en el Barca y como el mismísimo Camp Nou en un cambio o una expulsión que ahora no recuerdo, el público le despedía del campo al grito de "nazi,nazi!" y el alemán cabizbajo mientras bajaba las escaleras rumbo a los vestuarios lanzaba una peineta al aire.

Aquello me pareció alucinante.
Respuesta #55
el 18 de agosto a las 13:00
Editada el 18 de agosto a las 13:02
Así a bote pronto...
Vinicius
Remiro
Jordi Alba
Pepe
Marcelo
Simeone
Xavi de entrenador
Salva Ballesta
Soldado

Se me olvidaba Sergio Ramos!!

Y Yaya Touré y su peineta

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #56
el 18 de agosto a las 13:41
Mezclando entrenador y jugadores en los últimos 10 años más o menos, metería a Ballesteros, David Navarro, Simeone, Jordi Alba, Busquets daba mucha rabia lo cuentista que era, Materazzi, Dani Alves por el cuento que le echaba... Y Casemiro en el Madrid, menudo leñero.

Actualmente, Vinicius y Gabi me dan mucha pereza.

Bonus track: y todo el Atlético de Madrid cuando en Champions daban caña (todos eran muy leñeros y pesados)
Respuesta #57
el 18 de agosto a las 13:59
-Eskurza (con 13-14 que tenía yo, era más que mi ídolo y se fue de las peores formas)
- Casillas (vergonzoso su comportamiento en San Mamés con Yeste)
- Busquets ( un guarro)
- Griezmann ( bestia negra y tontito)
- karpin ( de lo más asqueroso que ha pasado por la real y por la liga)
- Iniesta (su desprecio a nuestro equipo y afición)
- etoo (parecido que Griezmann)

Bonus track: buyo, chimy Ávila, Jordi Alba, Dani Alves, idiakez, salva ballesta, Pepe reina,
Respuesta #58
el 18 de agosto a las 14:34
De Pedro
Karpin
Idiakez
Remiro
Chuster
Julio Alberto
Maradona
Perico Alonso

La Filosofia es Intocable

Respuesta #59
el 18 de agosto a las 14:49
Editada el 18 de agosto a las 14:50
Un once:

Buyo
Carvajal, Ramos, Hierro, Jordi Alba
Portu, Simeone, Karpin, Vinicius
Hugo Sánchez, Cristiano

Banquillo: Damán Suárez, Nyom, Arbeloa, Idiakez, de Pedro, Caminero, Sanchís

Y los que me olvidaré...
Respuesta #60
el 18 de agosto a las 15:12
Etoo.
Maradona.
Remiro.
Karpin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso