Los jugadores del Chelsea calientan las botas.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 27 de febrero a las 13:22
Leído: 2.136

Es un comentario que sale en Marca respecto a Tuchel y la fórmula de calentar las botas antes de los partidos.

""""Las botas de fútbol modernas son sin cordones con un cuero mucho más ajustado para que apriete. Entonces, cuando hace frío, pueden ser muy rígidas sobre todo al principio", asegura una fuente del club en The Sun. "Los jugadores ponen sus botas en el microondas un minuto o dos", continúa. Y así sucede en cada partido del Chelsea. Sin duda, un pequeño truco que sirve para mejorar la sensación de comodidad de los jugadores cuando salen al terreno juego."""

¿Que os parece?.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 13:28
A mí me parece un poco ridículo que un microondas haga mejor trabajo que una inversión multimillonaria en ID+i de Puma, Nike o Adidas.

Donde estén unas Adidas Predator...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 13:32
Los futbolistas de hoy en día si se ponen unas Marco les tienen que amputar ambos pies.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 13:36
Cita de e_unoto:
Los futbolistas de hoy en día si se ponen unas Marco les tienen que amputar ambos pies.

+++++++++++

Por eso, todo influye en el rendimiento de los jugadores, de jugar con botas que son un guante, a jugar con las Marco, no cabe duda que influye en su rendimiento.
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 13:50
Solo digo una cosa, pones 2min unas zapatillas en el microondas y salen derretidas, que me digas 10seg o 15...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 14:02
Cita de Athletic1980:
Solo digo una cosa, pones 2min unas zapatillas en el microondas y salen derretidas, que me digas 10seg o 15...

No sé qué motivos tienes para dudar de lo que dice esa fuente. ¿Tú has comprobado lo que afirmas?
Digo yo que dependerá del material de la botas y de la potencia a la que pongas el microondas.
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 14:10
Cita de fnburst:
A mí me parece un poco ridículo que un microondas haga mejor trabajo que una inversión multimillonaria en ID+i de Puma, Nike o Adidas.

Donde estén unas Adidas Predator...

Subo la apuesta a las Adidas Copa Mundial,las botas más cómodas con diferencia.
Respuesta #7
el 27 de febrero a las 14:10
Cita de Athletic1980:

Las que llevan ellos no están compradas en Forum Sport por 50 euros con el carnet de socio, eh. Que lo suyo no es plástico del malo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 27 de febrero a las 14:50
Opino que no creo que suponga un aspecto diferencial y que se trata de una anécdota que no tendría mayor transcendencia de no ser por el amarillismo que impera en el periodismo deportivo actual.
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 15:26
Cita de fnburst:
Cita de Athletic1980:

Las que llevan ellos no están compradas en Forum Sport por 50 euros con el carnet de socio, eh. Que lo suyo no es plástico del malo.

Yo he metido fibra de carbono y se estropea.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #10
el 27 de febrero a las 17:15
Las zapatillas se ponen al lado de la estufa o chimenea pa que estén calentitas, de toda la vida, estos jovenzuelos de hoy en día están muy atolondrados.
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 17:47
Si les funciona me parece perfecto

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #12
el 4 de marzo a las 15:31
Yo las haría al baño María.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso