Los jugadores del ATHLETIC, pasan de todo.

Registro: 13/01/2019

Publicado el 1 de agosto a las 14:06
Leído: 12.522
Siento unangran rabia e indignación por el comportamiento de 8 jugadores del ATHLETIC y sus respectivas parejas.

El otro dia publicaron una foto de una cena de estos 8 jugadores, nomse, si en Ibiza o en Formemtera, y en ella, ninguno de los 16 llevaba mascarilla. Podria ser entendible, dado que estaban en una cena, pero bueno tiene su aquel.

Ahora han subido otra de todos ellos besandose, ninguno con mascarilla y con un cartel que pone "No hay verano sin beso".

Me parece inconcebible y vergonzoso, con la que esta cayendo.

Como ya dijo don Marcelo "millonarios prematuros".

Me imagino que estas fotos no sean montajes ni memes, porque alguna han salido en periodicos deportivos de tirada nacional.

Creo, que el Club, deberia tomar cartas en el asunto, porque, aunque estan de vacaciones, estan dando una lamemtable imagen del Club, y mas estando todos ellos juntos.

Parece que estan por encima de todo.

Me parece lamemtable que encima suban esas fotos y las hagan públicas.

Pienso, qje si lo haces, al menos no lo hagas publico y quedaroslo para vosotros.

Me parece una vergüenza y mas, despues de los ultimos partidos disputados.

Como siempre, los aficionados encabronados y ellos, pues ya se ve, por ecima de todo.

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 150) de 158 respuestas

Respuesta #126
el 1 de agosto a las 22:27
Yo flipo con los conspiranoicos.
No es tan dificil de entender.
Hay que estudiar un poco.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #127
el 1 de agosto a las 22:42
Editada el 1 de agosto a las 22:44
A mí me parece que se comportan como unos macarra polihonetos de medio pelo haciendo ostentación como cuando Jesús Gil se metía al jacuzzi con señoritas..

No entiendo UE alguien pueda pensar que lo que están haciendo es digno de ser compartido con todo el mundo con la que está cayendo y tras el desastre de temporada que han hecho...

El problema no es ser millonario prematuros, Bielsa explicó perfectamente el concepto...

Eso sí Marcelo ejerce de nuevo rico hortera y macarra...

Ahí está su cochazo y casoplon...

Además yo les agradezco el enorme esfuerzo económico que han hecho con la pandemia... No como otros millonarios prematuros...

Cada día y con 40 años de socio veo menos motivos para serlo y sentirme orgullosos e identificado con el Athletic... Mi club no gana nada... No compite... No da el callo en el campo...no es solidario ni reflejo de su sociedad...sus empleados no me transmiten ningún valor diferencial...lo que veo son unos privilegiados UE viven en su propio mundo y años que les suda la po... La sociedad, el club y los aficionados.... https://youtu.be/YPeLSrfGZCQ

https://youtu.be/95ux6Va9LiE
Respuesta #128
el 1 de agosto a las 23:18
Cita de EternoAduriz:
Siento unangran rabia e indignación por el comportamiento de 8 jugadores del ATHLETIC y sus respectivas parejas.

El otro dia publicaron una foto de una cena de estos 8 jugadores, nomse, si en Ibiza o en Formemtera, y en ella, ninguno de los 16 llevaba mascarilla. Podria ser entendible, dado que estaban en una cena, pero bueno tiene su aquel.

Ahora han subido otra de todos ellos besandose, ninguno con mascarilla y con un cartel que pone "No hay verano sin beso".

Me parece inconcebible y vergonzoso, con la que esta cayendo.

Como ya dijo don Marcelo "millonarios prematuros".

Me imagino que estas fotos no sean montajes ni memes, porque alguna han salido en periodicos deportivos de tirada nacional.

Creo, que el Club, deberia tomar cartas en el asunto, porque, aunque estan de vacaciones, estan dando una lamemtable imagen del Club, y mas estando todos ellos juntos.

Parece que estan por encima de todo.

Me parece lamemtable que encima suban esas fotos y las hagan públicas.

Pienso, qje si lo haces, al menos no lo hagas publico y quedaroslo para vosotros.

Me parece una vergüenza y mas, despues de los ultimos partidos disputados.

Como siempre, los aficionados encabronados y ellos, pues ya se ve, por ecima de todo.

No se donde vives pero en mi zona en cualquier terraza xenando nadie lleva mascarilla. Y por cierto te doy una exclusiva, no sirve para nada. Informate
Respuesta #129
el 1 de agosto a las 23:23
Cita de Eidin:
Cita:

No.No han posado así para hacerse la foto.No hay ningún escarnio.Solamente digo que están dando un mal ejemplo y que pueden infectarse por su conducta incivica.Solamente se les pide que se comporten cómo exige la ley,que nos afecta a todos.

¿Cómo lo sabes, estabas allí con ellos?

Yo lo que pido es que la gente se preocupe de lo que hacen ellos mismos y dejen de decirles a los demás cómo tienen que vivir y lo que tienen que hacer.

Son seres humanos, no máquinas. Ni tampoco van a ser responsables de la destrucción humana total por hacerse esas fotos.

No creo que sean tan ingenuos,cómo para hacer un posado así.
A mí me preocupan los comportamientos de los demás,porque pueden contagiar.Si se contagiaron sólo ellos no me preocuparía.
No obstante,puedes pensar cómo te dé la gana.Si estás a favor de los que vulneran la ley,entonces estás a favor de la delincuencia.Me duele que se piense así.Hay personas arruinados,otras han perdido extremidades,muchas han fallecido,un número importante van a tener dificultades para alimentar a su familia,porque se quedarán sin trabajo y,todavía los hay que se toman a broma está pandemia.No puedo dar crédito.
Respuesta #130
el 1 de agosto a las 23:29
Editada el 1 de agosto a las 23:58
Yo en serio que alucino con los conspiranoicos... soltar mierda y nada con sentido... ¿en serio os pensáis que nos han tenido 2 meses encerrados en casa, a prácticamente todo el mundo, para hacernos una jugarreta? ¿Para deshacerse de los viejos de las residencias? ¿Todos los eres ertes y pérdidas económicas brutales que hay y que habrá para que se forren unas farmacéuticas? Y todo el mundo conspirando, que se han puesto de acuerdo eeuu con Alemania España Nueva Zelanda y Sudáfrica y Costa Rica etc para matar ciudadanos suyos con un virus de mierda pero eso sí, que se forren las farmacéuticas... Y todos a jodernos con mascarillas y geles de mierda que no sirven de nada...

Un poco de seriedad, por favor, que esta todo el puto mundo metido en esta mlerda, como pa que sea un invento de los medios de comunicación... por no decir todo lo que han sufrido en el sector sanitario, que rápido se nos olvida los aplausos que les dábamos hace dos meses para que ahora todo el mundo haga lo que quiera y pase en moto de las indicaciones...

Y sí, los jugadores están de vacaciones, son jóvenes y millonarios, y en su vida privada que hagan lo que quieran, esta claro. Pero ahora estamos en una puta pandemia que igual no se vuelve a repetir en 100 años, y nos ha tocado comernosla, como hace 100 años les toco a otros con la peste española. Y si hay que llevar mascarilla, pues te jodes y la llevas, estés en Ibiza con camisas de 1.000 euros o estés en Ledesma. Y lo critico, porque es mi salud lo que está en juego también, y por ahí no paso. Sí a mi no me afectara me la pela, pero desde el momento que su irresponsabilidad me puede afectar, sea quien sea el que incumple, no me gusta.

Respuesta #131
el 2 de agosto a las 00:21
Cita:
Pero dilo joder. ¿Cual es ese milagroso fármaco? A, que por desgracia no existe...

Hace tiempo que acostumbro a poner filtro a las informaciones que me llegan de un lado y de otro, especialmente cuando se trata de temas relevantes en los que hay importantes intereses en juego o que pueden resultar controvertidos. Siempre trato de contrastar ese tipo de informaciones, no solo comparando el tratamiento que le dan los diferentes medios de comunicación de masas sino consultando también otras fuentes alternativas.

El tratamiento al que me refiero es más bien una fórmula magistral, un remedio económico y sin patente que de ninguna manera pueden permitir que ponga en peligro el gran negocio de las multinacionales farmacéuticas. Tanto es así que en ciertos países se está persiguiendo con saña a aquellos médicos y científicos que están promoviendo su uso, al tiempo que se censuran constantemente muchos de sus vídeos y páginas de Internet.   

Pero no se pueden poner puertas al mar, esta vez el pueblo va a ganar la batalla a las élites que manejan los hilos del mundo, fundamentalmente porque le va la vida en ello. Iberoamérica está a la vanguardia de esta rebelión, desde Bolivia a Méjico pasando por Ecuador, Colombia, Argentina y un número creciente de países.   

Te aseguro que no es lejía. Si lo fuese, hace tiempo que al que esto escribe, como mal menor, le hubiesen ingresado de urgencia en un hospital. A estas alturas, insistir en la burda falacia de que se trata de lejía, como siguen haciendo algunos organismos sanitarios y medios de comunicación que se las dan de serios, es un insulto a cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de química. Con "argumentos" de esta guisa, ellos mismos se desacreditan, aunque el resto de sus críticas a este tratamiento tampoco son mucho más presentables. Con todo, lo que les pone más en evidencia es su tajante negativa a aceptar el ofrecimiento de que estudien el producto siguiendo el método científico ortodoxo. ¿A qué tienen miedo?

Creo que ya te he dado suficientes pistas, ¿no? Ahora investiga un poco por tu cuenta, te lo he puesto a huevo.
Respuesta #132
el 2 de agosto a las 08:11
Editada el 2 de agosto a las 08:12
Pues ha quedado buen hilo de magufadas varias. Con el Coronavirus hay y habrá teorías conspiranoicas para el resto de nuestras vidas.
En cuanto a los jugadores del Athletic, que hagan lo que les salga de la p**** mientras cumplan las normas.
Si no hubiera Instagram ni nos hubiéramos enterado.

Aupa Athletic!

Respuesta #133
el 2 de agosto a las 08:53
Cita de Feroche:
Cita:

¿Cómo lo sabes, estabas allí con ellos?

Yo lo que pido es que la gente se preocupe de lo que hacen ellos mismos y dejen de decirles a los demás cómo tienen que vivir y lo que tienen que hacer.

Son seres humanos, no máquinas. Ni tampoco van a ser responsables de la destrucción humana total por hacerse esas fotos.

No creo que sean tan ingenuos,cómo para hacer un posado así.
A mí me preocupan los comportamientos de los demás,porque pueden contagiar.Si se contagiaron sólo ellos no me preocuparía.
No obstante,puedes pensar cómo te dé la gana.Si estás a favor de los que vulneran la ley,entonces estás a favor de la delincuencia.Me duele que se piense así.Hay personas arruinados,otras han perdido extremidades,muchas han fallecido,un número importante van a tener dificultades para alimentar a su familia,porque se quedarán sin trabajo y,todavía los hay que se toman a broma está pandemia.No puedo dar crédito.

Siendo un poco ventajista.
Más que nada por la fuerza de las imágenes.
La pandemia en el fútbol.
___ empezó pegando toques los futbolistas al papel de water, como aportación en sus casas.
_ ha continuado ahora con todo tipo de fotos de vacaciones, generalmente en Ibiza con sus chicas.

No está mal, como imágenes.
Respuesta #134
el 2 de agosto a las 09:04
Cita de Che Guevara:
Cita:
Pero dilo joder. ¿Cual es ese milagroso fármaco? A, que por desgracia no existe...

Hace tiempo que acostumbro a poner filtro a las informaciones que me llegan de un lado y de otro, especialmente cuando se trata de temas relevantes en los que hay importantes intereses en juego o que pueden resultar controvertidos. Siempre trato de contrastar ese tipo de informaciones, no solo comparando el tratamiento que le dan los diferentes medios de comunicación de masas sino consultando también otras fuentes alternativas.

El tratamiento al que me refiero es más bien una fórmula magistral, un remedio económico y sin patente que de ninguna manera pueden permitir que ponga en peligro el gran negocio de las multinacionales farmacéuticas. Tanto es así que en ciertos países se está persiguiendo con saña a aquellos médicos y científicos que están promoviendo su uso, al tiempo que se censuran constantemente muchos de sus vídeos y páginas de Internet.   

Pero no se pueden poner puertas al mar, esta vez el pueblo va a ganar la batalla a las élites que manejan los hilos del mundo, fundamentalmente porque le va la vida en ello. Iberoamérica está a la vanguardia de esta rebelión, desde Bolivia a Méjico pasando por Ecuador, Colombia, Argentina y un número creciente de países.   

Te aseguro que no es lejía. Si lo fuese, hace tiempo que al que esto escribe, como mal menor, le hubiesen ingresado de urgencia en un hospital. A estas alturas, insistir en la burda falacia de que se trata de lejía, como siguen haciendo algunos organismos sanitarios y medios de comunicación que se las dan de serios, es un insulto a cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de química. Con "argumentos" de esta guisa, ellos mismos se desacreditan, aunque el resto de sus críticas a este tratamiento tampoco son mucho más presentables. Con todo, lo que les pone más en evidencia es su tajante negativa a aceptar el ofrecimiento de que estudien el producto siguiendo el método científico ortodoxo. ¿A qué tienen miedo?

Creo que ya te he dado suficientes pistas, ¿no? Ahora investiga un poco por tu cuenta, te lo he puesto a huevo.

Llámalo lejia, cloro o aceite de Lorenzo, que seguirá siendo lo mismo. Un medicamento q lo cura todo???venga ya. Ahí está África como banco de pruebas, crees q el amigo pamies no lo ha probado allí??? Si, y ya ves q no ha funcionado. Estoy un poco harto de los remedios milagrosos, que el único milagro q hacen es el de llenar el bolsillo de un gurú que a la tercera pregunta le desmontas el tinglado. Q esperar de algo q se llama suplemento mineral milagroso ( mms)???? Q esperar de un agricultor con los bolsillos llenos de engañar a gente ( pamies) q cuando le da una angina de pecho recurre a la medicina tradicional porque su “ fórmula” no funciona??? Una “ fórmula” q casualidad, el mismo vende como remedio para la angina de pecho. Poco más q decir....
Pero tu toma lo q quieras, llámale lejía, cloro o aceite de Lorenzo.....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #135
el 2 de agosto a las 09:07
[citado]Anteros:
Entre ellos comparten trabajo, entrenos, vestuario... Con ellas comparten casa, vayan de vacaciones juntos o no, con o sin mascarillas, cenando o sin cenar, con o sin foto, son un círculo cerrado entre tod@s, lo que tengan, dejen de tener o todo lo contrario, no depende de lo que criticáis.[/quote
Perdón lo de que vayan sin mascarillas por la calle si me compete porque pueden contagiar sobretodo a gente mayor con riesgo de ir a un hospital o a otro sitio peor.Y aquí soy igual de duro con un jugador del Athletic,con un chaval de 20 años y con un señor de 55

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #136
el 2 de agosto a las 09:13
Envidia

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #137
el 2 de agosto a las 09:25
Cita de superbasurde:
Envidia

Que también
Respuesta #138
el 2 de agosto a las 09:58
A parte de si han incumplido normas o no a mi me produce mucho asco lo que veo de los futbolistas y es su falta de solidaridad.
Con la que esta cayendo , con la cantidad de personas que estàn sufriendo problemas laborables es una falta de respeto mostrar lo bien que tu vives.
No solo pasa en el Athletic pero que pase en el Athletic que deberia ser diferente es todavia mas triste y máxime después de haber tirado por la borda el ir a europa.
Yo ya no me siento representando por ellos,creo que se aprovechan de nuestra filosofía para ganar mas de lo que merecen y tristemente creo que ha llegado el momento de abrir fronteras.
Respuesta #139
el 2 de agosto a las 10:08
Editada el 2 de agosto a las 10:17
Cita de xabain2003:
A parte de si han incumplido normas o no a mi me produce mucho asco lo que veo de los futbolistas y es su falta de solidaridad.
Con la que esta cayendo , con la cantidad de personas que estàn sufriendo problemas laborables es una falta de respeto mostrar lo bien que tu vives.
No solo pasa en el Athletic pero que pase en el Athletic que deberia ser diferente es todavia mas triste y máxime después de haber tirado por la borda el ir a europa.
Yo ya no me siento representando por ellos,creo que se aprovechan de nuestra filosofía para ganar mas de lo que merecen y tristemente creo que ha llegado el momento de abrir fronteras.

Aquí se debate mucho sobre decisiones de futbolistas, es un clásico.

Creo que queda claro.
_primero son futbolistas.
Con sus códigos, costumbres, forma de pensar.

_ jugar en el Athletic, o en el la Real, el levante, Barcelona es algo totalmente secundario.

El aficionado, sus análisis lo hacen al revés, son aficionados, primero del club y luego futbolistas.

Respuesta #140
el 2 de agosto a las 10:21
Hay gente que muy probablemente o peine canas o ya no tenga nada que peinar que no entiendo cómo tiene los santos cojones de venir a un foro de internet a escribir según qué cosas no sin antes criticar el uso de las redes sociales por parte de futbolistas veinteañeros.

Voy a meterme entre pecho y espalda un lingotazo de lejía para olvidar esta mierda.

Tenemos que tener amor

Respuesta #141
el 2 de agosto a las 10:26
Cita de txopano:
Hay gente que muy probablemente o peine canas o ya no tenga nada que peinar que no entiendo cómo tiene los santos cojones de venir a un foro de internet a escribir según qué cosas no sin antes criticar el uso de las redes sociales por parte de futbolistas veinteañeros.

Voy a meterme entre pecho y espalda un lingotazo de lejía para olvidar esta mierda.

Esto me recuerda como se puso la peña aquí por aquella actuación de Luis fonsi, despacito.

Seria bueno que el gran forero que es Javert se adaptará y montará un post baskos futbolistas de vacaciones con imágenes

En nuestra época el verano empezaba con la obregon bañándose con su bikini.
Ahora es con los futbolistas en Ibiza.
Respuesta #142
el 2 de agosto a las 12:45
Cita de numb3r:
Cita:

Llámalo lejia, cloro o aceite de Lorenzo, que seguirá siendo lo mismo. Un medicamento q lo cura todo???venga ya. Ahí está África como banco de pruebas, crees q el amigo pamies no lo ha probado allí??? Si, y ya ves q no ha funcionado. Estoy un poco harto de los remedios milagrosos, que el único milagro q hacen es el de llenar el bolsillo de un gurú que a la tercera pregunta le desmontas el tinglado. Q esperar de algo q se llama suplemento mineral milagroso ( mms)???? Q esperar de un agricultor con los bolsillos llenos de engañar a gente ( pamies) q cuando le da una angina de pecho recurre a la medicina tradicional porque su “ fórmula” no funciona??? Una “ fórmula” q casualidad, el mismo vende como remedio para la angina de pecho. Poco más q decir....

Por desgracia, no existe ningún medicamento ni remedio que lo cure todo. Estás repitiendo algunas de las descalificaciones injustificadas que se lanzan contra el tratamiento al que me he referido. En este caso no hay ningún gurú, no hay nadie que se quiera hacer millonario con un supuesto remedio milagroso, sus promotores no solo han renunciado a patentarlo sino que facilitan la información necesaria para que cualquier médico o farmacéutico pueda administrarlo, y ya hay miles que lo están haciendo.

Si me permites una recomendación respecto a este asunto, no te quedes en la superficie ni en los tópicos que se difunden a través de los grandes medios de comunicación. Infórmate, investiga, contrasta versiones, y luego saca las conclusiones que más te convenzan.   
Respuesta #143
el 2 de agosto a las 13:14
Cita de Che Guevara:
Cita:

Por desgracia, no existe ningún medicamento ni remedio que lo cure todo. Estás repitiendo algunas de las descalificaciones injustificadas que se lanzan contra el tratamiento al que me he referido. En este caso no hay ningún gurú, no hay nadie que se quiera hacer millonario con un supuesto remedio milagroso, sus promotores no solo han renunciado a patentarlo sino que facilitan la información necesaria para que cualquier médico o farmacéutico pueda administrarlo, y ya hay miles que lo están haciendo.

Si me permites una recomendación respecto a este asunto, no te quedes en la superficie ni en los tópicos que se difunden a través de los grandes medios de comunicación. Infórmate, investiga, contrasta versiones, y luego saca las conclusiones que más te convenzan.   

¿Pueden patentar un producto que ya existia y se comercializaba, aunque con otros usos?

¿No sacan beneficios comercializando este producto?
Respuesta #144
el 2 de agosto a las 14:51
Cita de ale ale:
Cita:

¿Pueden patentar un producto que ya existia y se comercializaba, aunque con otros usos?

El producto existía lo único que para uso interno,como y de que manera hay que tomarlo eso es otra cosa.
En Bolivia como ya comenté se está distribuyendo y lo aprobó el SENADO.
El suizo que es de los impulsores de este producto lo ha comentado por enésima vez: pone a disposición de los gobiernos toda la información, todos los protocolos de acuerdo a los casos, todo y el se aparta de todo.
Todavia espera respuesta.
Como bien dice el otro forero,investigar objetivamente y sacar conclusione sin dejarse influenciar por nadie.
Por cierto ,que este al frente de la OMS quien esta es para dar que pensar.

Respuesta #145
el 2 de agosto a las 15:21
Cita de Che Guevara:
Cita:

Si estás hablando del medicamento del tal Pàmies, sí que es cierto que lo cura todo. Desde el autismo hasta el cáncer. Vamos, dicho por él, que lo he oído yo, con estas orejitas.

Y si crees que el hecho de que se esté probando en Bolivia (cosa que, por cierto, dudo) le dota de mayor credibilidad o seriedad al potingue, se ve que no has estado en aquel país andino.

Espero que le entrullen a la de ya por intrusismo y por delitos contra la salud pública. Presuntamente, por supuesto.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #146
el 2 de agosto a las 15:58
Cita de Bidaurreta:
Cita de Che Guevara:

Si estás hablando del medicamento del tal Pàmies, sí que es cierto que lo cura todo. Desde el autismo hasta el cáncer. Vamos, dicho por él, que lo he oído yo, con estas orejitas.

Y si crees que el hecho de que se esté probando en Bolivia (cosa que, por cierto, dudo) le dota de mayor credibilidad o seriedad al potingue, se ve que no has estado en aquel país andino.

Espero que le entrullen a la de ya por intrusismo y por delitos contra la salud pública. Presuntamente, por supuesto.[/quote,
Bidaurreta, perdona pero ese producto no es de este Sr.
Pamies es un jubilado que solo habla de el cómo puede hablar de otro tema,por lo tanto no tiene nada que ganar.
Aquí de lo que se trata es ahora si vale para lo que se está hablando.
Médicos por la verdad (reunión última en Madrid lo avalan)
Se esta usando en otos paises y médicos que explican cual es su funcionamiento con todo detalle,como actúa y como al final una parte se asocia y se expulsa en forma de sal.
Por cierto el tal Pamies ya le echaron 600.000 euros hace tiempo y que curioso más adelante se lo rebajaron a la mitad y espera y veras lo que pagara.
Muy seguros no parecen estar por lo que le denuncian.
Respuesta #147
el 2 de agosto a las 16:25
Editada el 2 de agosto a las 16:25
El listo de Pamies, cuando le dio un infarto, fue corriendo al hospital. Si tanto se queja de la medicina, las vacunas y demás, se tenía que haber quedado en casa tomando lejía.

Pero no. Fue corriendo a pedir sopitas.

Mucha cara tiene el asqueroso.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #148
el 2 de agosto a las 17:17
Cita de ger:
Cita:

Espero que le entrullen a la de ya por intrusismo y por delitos contra la salud pública. Presuntamente, por supuesto.[/quote,
Bidaurreta, perdona pero ese producto no es de este Sr.
Pamies es un jubilado que solo habla de el cómo puede hablar de otro tema,por lo tanto no tiene nada que ganar.
Aquí de lo que se trata es ahora si vale para lo que se está hablando.
Médicos por la verdad (reunión última en Madrid lo avalan)
Se esta usando en otos paises y médicos que explican cual es su funcionamiento con todo detalle,como actúa y como al final una parte se asocia y se expulsa en forma de sal.
Por cierto el tal Pamies ya le echaron 600.000 euros hace tiempo y que curioso más adelante se lo rebajaron a la mitad y espera y veras lo que pagara.
Muy seguros no parecen estar por lo que le denuncian.

Está siendo una auténtica pesadilla, algo realmente esperpéntico, tener que depender del inepto de Illa y del melifluo Dr. Simón en una situación sanitaria tan comprometida.

Pero viendo ahora la rueda de prensa de "Médicos por la verdad" y escuchando de nuevo un podcast de Pàmies, casi que estoy por pedirle matrimonio al Dr. Simón. O a Illa, que me recuerda mucho a Clark Kent (con un par de cromosomas menos, si acaso).

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #149
el 3 de agosto a las 00:35
Cita de ger:
Cita:

El producto existía lo único que para uso interno,como y de que manera hay que tomarlo eso es otra cosa.
El suizo que es de los impulsores de este producto lo ha comentado por enésima vez: pone a disposición de los gobiernos toda la información, todos los protocolos de acuerdo a los casos, todo y el se aparta de todo.
Como bien dice el otro forero,investigar objetivamente y sacar conclusione sin dejarse influenciar por nadie.

¿Y no te da que pensar que este tipo de tratamientos se prueben o se aprueben, en paises con un indice de corrupcion infinitamente mayor al de España, con mayor pobreza, con un gasto sanitario publico infinitamente menor al de España, con peor nivel educativo, etc?

¿No te da que pensar que Bolivia aprobara hace 15 dias la comercializcion de dioxio de cloro, en contra de la opinion y recomendaciones de su propio ministerio de Sanidad?

¿Los estudios con MMS, siguen los mismo protocolos, mecanismos de control y metodologias que tienen que seguir el resto de medicamentos para ser aprobados?

¿Seguro que no se ha estudiado la toxicidad del Dioxido de cloro en el organismo humano, cuando el cloro y derivados se utilizan entre otras en procesos de desinfeccion y/o potabilizacion de agua, sujetos a controles exhaustivos, y con una investigacion detrás importante, por su riesgo a la salud humana?
Respuesta #150
el 3 de agosto a las 00:58
Cita de ale ale:
Cita:

¿Y no te da que pensar que este tipo de tratamientos se prueben o se aprueben, en paises con un indice de corrupcion infinitamente mayor al de España, con mayor pobreza, con un gasto sanitario publico infinitamente menor al de España, con peor nivel educativo, etc?

¿No te da que pensar que Bolivia aprobara hace 15 dias la comercializcion de dioxio de cloro, en contra de la opinion y recomendaciones de su propio ministerio de Sanidad?

¿Los estudios con MMS, siguen los mismo protocolos, mecanismos de control y metodologias que tienen que seguir el resto de medicamentos para ser aprobados?

¿Seguro que no se ha estudiado la toxicidad del Dioxido de cloro en el organismo humano, cuando el cloro y derivados se utilizan entre otras en procesos de desinfeccion y/o potabilizacion de agua, sujetos a controles exhaustivos, y con una investigacion detrás importante, por su riesgo a la salud humana?

Por no recordar q en Bolivia la “presidente”, peg9 un golpe de estado con una biblia en la mano al grito de “dios es infinito”!!!
Entre Bolsonaro,trump y la añez, no hacen un Fernando Simon.....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso