Los jugadores del Athletic homenajearán a sus madres ante el Celta

Lucirán los apellidos de sus madres en lugar del primer apellido como homenaje por «El día de la Madre»

Gorka Iraizoz durante un partido en San Mamés

jueves, 02 de mayo de 2013 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic de Marcelo Bielsa presentará un once inédito en Baladios. Los rojiblancos jugarán con Sagarna, Dominguez, Imaz y Borde en línea defensiva; Laskurain, Nausia, Derteano, Arana, Goñi en el centro de campo y con Zubeldia en ataque.

Según ha adelantado Eitb, es el particular homenaje de los jugadores del Athletic a sus madres en víspera del Día de la Madre, portando el apellido materno en lugar del habitual paterno. Curiosa iniciativa que esperemos que sea completada con el regalo en forma de los 3 puntos.

Fuente: Eitb.com


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias jueves, 02 de mayo de 2013


02/05/2013 | Athletic Club

Convocatoria del Athletic para Vigo

Todo apunta a que Iturraspe sustituirá al sancionado Herrera


02/05/2013 | Athletic Club

El último partido en San Mamés será fin de semana tras la eliminación de Madrid y Barcelona

Cambio de fecha para la jornada 37 de Liga que pasará de jugarse en miércoles a fin de semana


02/05/2013 | Athletic Club

Bielsa elogia al Cuco Ziganda

«En el Bilbao Athletic uno nota que hay una correlatividad entre lo que hace un jugador y lo que el entrenador le propone que haga» asegura


02/05/2013 | Athletic Femenino

Horarios y precios entradas para «cantar el Alirón»

Las rojiblancas se juegan el título de la Superliga el domingo a las 12:00 horas ante las culés


02/05/2013 | Bilbao Athletic

Horarios y precios entradas Bilbao Athletic-Alavés

El choque se jugará en San Mamés el próximo sábado a las 17:30 horas. Los socios entran gratis y los aficionados pagarán entre 5€ y 15€