Los intocables de la afición

Registro: 23/04/2012

Publicado el 19 de septiembre a las 13:45
Leído: 3.370
Leo mucha petición de jóvenes, de cambios, de relevo generacional. Leo que Garitano es cobarde y que no apuesta por los jóvenes.
Y sí, a mí tampoco me seduce, me parece que tiene demasiados intocables, pero luego miro la plantilla y digo... Estando todos los jugadores en forma, a sí máximo nivel, ¿Hay algunos cuya calidad los hace intocables? (Sin tener en cuenta retoques tácticos por ser uno u otro rival).

Y me sale que sí, que yo también quiero q poco a poco, o rápidamente mejor, los vencedor, Vicente, Villalibre, Sancet se hagan con el puesto pero a día de hoy hay INTOCABLES INDISCUTIBLES a mí juicio, y pienso, que a juicio de la mayoría de aficionados.

Simón, Yuri, capa, Íñigo, Raúl, iker y Willi
Si están en forma, Son Imprescindibles. El resto... Para jugar a distintas cosas.

No sé si estáis de acuerdo.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 13:51
Iker e Iñaki ya pueden dar un paso alante porque no pueden seguir así.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 13:51
Editada el 19 de septiembre a las 14:22
partiendo de que raul e iker son incompatibles ya que juegan en la misma posición y en cada partido se hacen malabarismos tacticos para poner a los dos aunque para eso haya que mover a varios de su posición o hacer jugar en iker en posiciones donde no rinden pues no se yo que decirte si ambos pueden considerarse intocables, o uno o el otro o que roten, que se repartan partidos y minutos.

luego esta el caso de iñaki, un delantero que esta ultima temporada ha marcado 6 goles, que ha fallado pases imposibles de fallar, que ha jugado tal cantidad de minutos que su físico se termino resintiendo perdiendo su mayor valor, a día de hoy como delantero no puede ser indiscutible un tio que marca 6 goles por mucho que cobre 6 millones por mucho que digan que aporta otras cosas, en primera división un delantero que ha jugado TODO no puede meter solo 6 goles.

Yuri indiscutible, tampoco es que tenga competencia.

Capa tiene sus partidos, ahora con oscar para apretarle tendra que rendir aun mas.

Iñigo indiscutible como el lider de la defensa.

Simón indiscutible.

y para de contar, para saber si los cachorros pueden llegar a ser indiscutibles habra que darles partidos, no los minutos de la basura perdiendo 2-0.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 13:59
Ahora mismo sólo Raúl está en forma en mi opinión. De hecho las quejas que se ven en el foro van muchas por ahí. ¿Por qué no juegan los que están en forma? O más bien, ¿por qué juega gente que no está en forma?Muchas interpretaciones puede haber ahí. Falta de confianza en los que no osn pesos pesados, miedo a reacción del vestuario, falta de atrevimiento o, creo que la más ajustada a Gaizka, cabezoneria y falta de agilidad a la hora de decidir aplicar cambios. Hay gente que espera mucho (demasiado) para llegar a la conclusión de que lo que hace no está saliendo bien...
En cualquier caso, respondiendo a tu pregunta, no sé con cuáles me quedaría. Lo que si sé es que de la lista que das no todos estarían en la mía. Al final se trataría de gustos personales, porque los que me gustan a mi sí están en forma y a tope evidentemente son los que pondría a jugar..

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 14:03
Ciñendome al concepto de imprescindible, quizás sólo Simon, y del grupo de veteranos que nombras, Iñigo y Yuri.

Simòn
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 14:04
Philip, tienes razón en que Garitano hace malabarismos para q jueguen Raúl iker y Willi, a veces en contra de la eficacia pues ninguno, por ejemplo, saca buenos centros, cono si lo pueden hacer Vicente o Morci.
Has olvidado a Íñigo, que supongo q también lo consideras imprescindible. Y con capa, tienes razón, a ver si Demar le puede apretar un poco

Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 14:06
Cita de Dalglish:
Ciñendome al concepto de imprescindible, quizás sólo Simon, y del grupo de veteranos que nombras, Iñigo y Yuri.

Mi supuesto es, estando TODOS en forma

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 14:06
en este foro parece que los imprescindibles son los canteranos que no han jugado 10 partidos en primera.
Luego ya a estos hay que echarlos o cederlos y los imprescindibles pasan a ser los siguientes canteranos.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 14:09
Estoy de acuerdo con los intocables que mencionas.Pero como Sancet tire la puerta, se fiche a Berenguer y Villalibre empiece a meter goles......Muni,Raul y Wily serán menos intocables.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 14:09
Cita de Azalde:
Cita de Dalglish:

Mi supuesto es, estando TODOS en forma

Los que te digo, básicamente porque no veo quién podría sustituirles ahora mismo.

Simòn
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 14:10
Estando todos en su prime que diría un yanqui mis imprescindibles:

Simón

Capa

Iñigo

Yuri

Muni

Williams

Raúl

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 14:11
Cita de athletic2000:
Estoy de acuerdo con los intocables que mencionas.Pero como Sancet tire la puerta, se fiche a Berenguer y Villalibre empiece a meter goles......Muni,Raul y Wily serán menos intocables.

Ojalá! Necesitan q les aprieten.
Y Raúl... No sé para cuanto tiene cuerda, pero al ritmo q juega, habrá q regularle con más frecuencia en breve

Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 14:12
En estos momentos, Williams no esta para ser titular.
Es mas, con los centros de morcillo (ya es hora que alguien las ponga bien desde la banda) el puesto de Raul es por la derecha ppara entrar a rematar los centros de morcillo. Y poner a un 9 rematador como lo es Villalibre.

Williams los ultimos 30 minutos para aprovechar su velocidad y el cansancio de la defensa rival
Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 14:15
Editada el 19 de septiembre a las 14:15
Estando todos al 100% no tengo nada claro que Capa esté por encima de De Marcos. Por lo demás, los que decís: Simón, Iñigo, Yuri, Muni, Williams y Raúl.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 14:18
Dani Garcia otro de los Intocables de Garitaness
Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 14:20
Cita de Azalde:
Philip, tienes razón en que Garitano hace malabarismos para q jueguen Raúl iker y Willi, a veces en contra de la eficacia pues ninguno, por ejemplo, saca buenos centros, cono si lo pueden hacer Vicente o Morci.
Has olvidado a Íñigo, que supongo q también lo consideras imprescindible. Y con capa, tienes razón, a ver si Demar le puede apretar un poco

ostias, cierto, iñigo es imprescindible, aunque tenga sus errores toda defensa necesita un líder y en eso iñigo es indiscutible

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 14:29
Cita de Azalde:
Leo mucha petición de jóvenes, de cambios, de relevo generacional. Leo que Garitano es cobarde y que no apuesta por los jóvenes.
Y sí, a mí tampoco me seduce, me parece que tiene demasiados intocables, pero luego miro la plantilla y digo... Estando todos los jugadores en forma, a sí máximo nivel, ¿Hay algunos cuya calidad los hace intocables? (Sin tener en cuenta retoques tácticos por ser uno u otro rival).

Y me sale que sí, que yo también quiero q poco a poco, o rápidamente mejor, los vencedor, Vicente, Villalibre, Sancet se hagan con el puesto pero a día de hoy hay INTOCABLES INDISCUTIBLES a mí juicio, y pienso, que a juicio de la mayoría de aficionados.

Simón, Yuri, capa, Íñigo, Raúl, iker y Willi
Si están en forma, Son Imprescindibles. El resto... Para jugar a distintas cosas.

No sé si estáis de acuerdo.

Yo incluso preguntaría a quién pones en su lugar... Porque si me dices quito a Yeray y pongo a Nuñez... vale, pero lo mismo me da que me da lo mismo. Por tanto para mi la defensa poca ostia.

En el centro del campo, el que parece que tiene la diana es el bueno de Dani Garcia, pero no creo que nadie haya demostrado, todavía, que lo hace mejor que él... Para mi Unai Lopez y Dani García es nuestro centro del campo.

Bandas, aquí ya tenemos a Morci que se está haciendo valer por la izquierda, perfecto, que siga así y se dispute el puesto con Cordoba. Pero la banda derecha, si Williams juega en banda dificil sustituir. Si le pones de delantero, entonces sí.

Como media punta, entre Muni y Rulo... poco margen queda, y si lo hay entra Sancet.

Finalmete en la delantera, pues depende cómo jueguen Rulo y Williams, puede haber un hueco para Villalibre, pero los Niko, Urain tendrán que esperar.

En resumen, que los puestos los veo bastante asignados, quitando la banda derecha o el centro del campo. Esos dos puestos es donde yo creo que podrían entrar "otras caras".
Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 15:01
Cita de athletic2000:

Donde hay que firmar!!
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 15:10
Editada el 19 de septiembre a las 15:10
Cita de e_unoto:

Raul como siempre libra,las criticas para los que menos disfrutan con este futbol.

Raul muchas veces esta a peor nivel que Iker y Williams, encima jugando a su estilo.

Se dice y no pasa nada
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 15:17
Editada el 19 de septiembre a las 15:18
Cita de Dalglish:

+++++++++++

Simón por la temporada pasada, porque actualmente y visto los partidos de pretemporada, no creo que Simon esté en plena forma, pero no hay más.
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 15:25

( Es mas, con los centros de morcillo (ya es hora que alguien las ponga bien desde la banda) el puesto de Raul es por la derecha ppara entrar a rematar los centros de morcillo. Y poner a un 9 rematador como lo es Villalibre. )

+++++++++++++

mamariga, primero deberiamos aclarar que es "poner" bien los centros, me pasaba con Ibai Gómez y sus famoso centros, y sus "pases" con el exterior, que nunca iban al compañero, pero quedaba fenomenal ese detalle técnico, lo mismo que los centros, ¿cuantos centros de Ibai son rematados por los delanteros?, pasa lo mismo que con los centros de Morcillo, cuantos son rematados, eso sí, van puestos de cine, pero o van al portero o donde no hay posibilidades de remate. El mejor ejemplo de "poner" centros o dar pases medidos lo tienes en Iñigo Vicente, que no suelta el balón al área al bulto, siempre intenta hacer daño y poner el balón donde pueda rematarlo un delantero, que se lo pregunten a Villalibre a quien quiere a su lado, otra cosa es lo que quiera Garitano.
Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 15:27
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Raul como siempre libra,las criticas para los que menos disfrutan con este futbol.

Raul muchas veces esta a peor nivel que Iker y Williams, encima jugando a su estilo.

Se dice y no pasa nada

+++++++++++++

Pues igual soy un rarito, pero a mí, Raúl García en el partido de ayer fué de los que más me gusto, sobre todo en el primer tiempo, estuvo muy activo sobre todo en labores defensivas.
Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 15:36
Cita de athletic2000:

++++++++++++

athletic2000, claro que Sancet tiene que tirar la puerta, ¿cuando?, da igual, es el cachorro elegido por la prensa, la Directiva y el Entrenador para que sea el cachorro que triunfe en el Athletic. Hay otros que con menos minutos están demostrando más, pero tienen que ganarse el puesto, ejemplos, Vencedor, Zárraga, pero claro, éstos hacen peligrar el puesto de Dani García, jugador intocable para Garitano.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 15:37
Raúl García y 10 más
Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 15:39
Intocable ninguno.

A día de hoy puntales del equipo, pues los laterales, Iñigo, Muni y Rulo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 15:42
Cita de e_unoto:

No se qué paso adelante queréis que de Iker, cuando lleva más de una temporada echándose el equipo a sus espaldas.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso