Los dos partidos más importantes para...

Registro: 06/01/2015

Publicado el 13 de enero a las 15:03
Leído: 2.769
... Marcelino.

Creo que estamos ante sus dos partidos más importantes, el primero es el de hoy ante el Atlético , si nuestro Athletic hace un buen partido e incluso logra plantarse en la final, Marcelino se posicionarla como un posible sustituto de Simeone en el banquillo colchonero, más a corto plazo que a medio. Se me ocurren pocos entrenadores mejores que Marcelino para sustituir al Cholo , y ese momento está más cerca de lo que parece. No porque le vayan a César, ningún presidente lo haría, y Cerezo y Gil lo saben, pero el proyecto de Simeone da síntomas de agotamiento. Cada vez juega peor y con plantillas cada vez mejores, la de esta temporada es posiblemente la mejor de primera división. Así que, sin posiblemente saberlo, Marcelino se juega mucho hoy en un partido con escaparate mundial por la repercusión que tiene jugar en Arabia.

El siguiente partido es el del Rayo Vallecano, y en el otro banquillo se sienta el que tiene más papeletas para suceder a Marcelino en nuestro banquillo. Si la apuesta de Marce es quedarse en el Athletic, en este partido tiene que tratar de demostrar que hoy por hoy es mejor que Andoni. Ese partido seguro que lo tiene marcado, y en la ida se hicieron rotaciones que yo al menos no entendí, y se termino perdiendo. Estoy seguro que la vuelta en Vallekas (le pongo la k porque en ese campo se respeta mucho al Athletic) va a ser diferente y Marcelino va a sacar todo lo mejor para que el Athletic se traiga los tres puntos.

Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 15:08
Vaya cacao mental.

Marcelino querrá ganar todos los partidos que quedan porque para algo es un profesional. No pensando en si este o el otro por no sé qué futuro deportivo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 13 de enero a las 15:11
Succession ,la película
Respuesta #3
el 13 de enero a las 15:12
Cita de Zulubragas:
Vaya cacao mental.

Marcelino querrá ganar todos los partidos que quedan porque para algo es un profesional. No pensando en si este o el otro por no sé qué futuro deportivo.

Disculpa por dar una opinión, y "gracias" por la flecha...
Respuesta #4
el 13 de enero a las 15:19
Si Marcelino buscase el prestigio personal y colocarse por encima de otros entrenadores, lo lógico es centrarse en el partido del Barça, no en el del Rayo, para seguir en Copa, y en ganar la Supercopa por añadir un título a su palmarés, no para que Gil y Gil le vea. Porque a lo mejor el Atlético pasa de él pero lo llama la Roma o el Everton o vete tú a saber.

¿Tú de verdad te crees que Marcelino está pensando en el Rayo para superar a Iraola? ¿Y si Marcelino ya tiene decidido irse? ¿Y si Iraola de momento quiere seguir en el Rayo aunque todo dios dé por hecho que va a ir ligado a una candidatura?

Es que lo tuyo no es una opinión, es una elucubración sin fundamento. Opinar sería decir que crees que Marce quiere ir al Atlético o que Iraola quiere venir al Athletic, eso son opiniones. Pero decir que los partidos más importantes son esos no es opinar, es un guion inventado. Con todo el respeto del mundo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #5
el 13 de enero a las 15:26
Cita de Pairo:
Estoy de acuerdo.

Estos partidos ( hoy, posible final y octavos contra el Barça) son un escaparate tremendo para los profesionales.

Para la sucesión de Simeone, ya hay un candidato claro.

Pregúntale a catacrack.
Entonces en qué estás de acuerdo con el autor del post si él dice que el partido de hoy y el del Rayo son los más importantes para Marcelino?

El mejor escaparate, obviamente, es ganar títulos o alcanzar logros importantes con el equipo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #6
el 13 de enero a las 15:29
ganar 2 títulos con el Athletic está al alcance de muy pocos...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 13 de enero a las 15:31
Cita de Fanucci:
Si Marcelino buscase el prestigio personal y colocarse por encima de otros entrenadores, lo lógico es centrarse en el partido del Barça, no en el del Rayo, para seguir en Copa, y en ganar la Supercopa por añadir un título a su palmarés, no para que Gil y Gil le vea. Porque a lo mejor el Atlético pasa de él pero lo llama la Roma o el Everton o vete tú a saber.

¿Tú de verdad te crees que Marcelino está pensando en el Rayo para superar a Iraola? ¿Y si Marcelino ya tiene decidido irse? ¿Y si Iraola de momento quiere seguir en el Rayo aunque todo dios dé por hecho que va a ir ligado a una candidatura?

Es que lo tuyo no es una opinión, es una elucubración sin fundamento. Opinar sería decir que crees que Marce quiere ir al Atlético o que Iraola quiere venir al Athletic, eso son opiniones. Pero decir que los partidos más importantes son esos no es opinar, es un guion inventado. Con todo el respeto del mundo.

Posiblemente lleve usted razón y sea una elucubración sin fundamento, pero creo que si Marcelino apuesta por seguir en el Athletic, supongo que leerá lo que se escribe o alguien le habrá dicho que suena Iraola como futurible para el banquillo del Athletic. Si hace un buen partido en Vallekas, consigue los tres puntos y además supera tácticamente a Iraola, igual consigue que los futuros candidatos sigan apostando por el e incluso los ponga de acuerdo en este tema.
Respuesta #8
el 13 de enero a las 15:35
Cita de Pairo:
Estoy de acuerdo.

Estos partidos ( hoy, posible final y octavos contra el Barça) son un escaparate tremendo para los profesionales.

Pregúntale a catacrack.

De quien hablamos? Quien vaya a ese banquillo lo va a tener muy difícil , porque esa afición es lo más parecido a una secta...
Respuesta #9
el 13 de enero a las 15:40
Cita de Franky2008:
Cita de Fanucci:

Posiblemente lleve usted razón y sea una elucubración sin fundamento, pero creo que si Marcelino apuesta por seguir en el Athletic, supongo que leerá lo que se escribe o alguien le habrá dicho que suena Iraola como futurible para el banquillo del Athletic. Si hace un buen partido en Vallekas, consigue los tres puntos y además supera tácticamente a Iraola, igual consigue que los futuros candidatos sigan apostando por el e incluso los ponga de acuerdo en este tema.

¿Y si nos gana el Rayo pero resulta que ganamos la Copa y quedamos 6°? Si un candidato reduce la elección de entrenador a un enfrentamiento directo, espero que esa persona nunca pise Ibaigane...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 13 de enero a las 15:46
Que ganemos la Supercopa,luego ya me da igual,como si ganamos a penaltis los dos partidos llegando al 0-0.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
el 13 de enero a las 15:47
Me interesa...el Athletic, por eso no comulgo con Marcelino.

No dudo que no trabaje, entrene y ponga toda su sapiencia y la de su grupo de trabajo, para ganar todos los partidos al frente de nuestro club....pero el caso es que ganar...lo hacemos más bien ...poco.

Esa aureola de entrendor top, que no digo que no la merezca, no la veo y en todo caso...los Carleto, Simeone, Pelegrinni, Lopetegui, Emery, etc, etc....la tienen más demostrada.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #12
el 13 de enero a las 15:53
Editada el 13 de enero a las 15:53
Cita de Pairo:
Estoy de acuerdo.

Pregúntale a catacrack.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #13
el 13 de enero a las 16:01
Cita de medi:

No dudo que no trabaje, entrene y ponga toda su sapiencia y la de su grupo de trabajo, para ganar todos los partidos al frente de nuestro club....pero el caso es que ganar...lo hacemos más bien ...poco.

Esa aureola de entrendor top, que no digo que no la merezca, no la veo y en todo caso...los Carleto, Simeone, Pelegrinni, Lopetegui, Emery, etc, etc....la tienen más demostrada.

Jajaja nos ha jodido, pon a todo ese grupito a entrenar al Athletic, primero que te acepten el reto (que la mitad no lo harían) luego que no puedan fichar jaja

Que ganas de que venga Iraola y nos meta en Europa. La de ostias que le van a caer, más le vale que el equipo juegue bien, que llegue Europa y que entre la pelotita. Personalmente no voy a tener compasión. Es lo mínimo que espero de él viendo que es el nuevo Valverde jajaja lo tiene jodidillo, viendo además que ha tenido que venir uno de fuera a hacer el trabajo sucio con los jóvenes. 6 jornadas van a tardar algunos en darle de ostias y echarlo a la hoguera.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

El Athletic de Valverde fuera de casa, es una de las mayores MIERDAS que he visto.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #14
el 13 de enero a las 16:05
Cita de medi:

Con todos los repuestos hacía tu opinión todos esos entrenadores que mencionas, tienen en sus plantillas 1 o 2 jugadores de entre 12 y 15 goles por temporada si no son más.

Si analizamos un poco el tema del nueve los peores resultados a nivel clasificatorio, se han dado cuando nos ha faltado un 9 de 15 goles por temporada. El bienio negro paso cuando Urzaiz dejo de marcar y hasta que Llorente empezó a tener unas cifras decentes. El momento actual pasa cuando Aduriz deja de meterlas de todos los colores(en mi opinión las cifras de Aritz taparon muchas carencias que ya tenía el equipo).

Ahora mismo tenemos un 9 que marca un gol cada 350 minutos desde que está en primera(es verdad que sus primeras temporadas jugó en banda). Pero es que miras los 9s de el Betis el equipo más flojo digamos de los que ahí mencionas y sus nueves están entorno 1 gol cada 200 minutos. No he mirado las del resto pero imagino que En Nesiry, Griezmann, Suárez, Gerard Moreno, Alcácer, Benzema e incluso Vinicius estarán entorno a esas cifras o por encima.

El gol es lo que más se paga en el fútbol y por desgracia en la plantilla actual brilla por su ausencia.
Respuesta #15
el 13 de enero a las 16:06
Cita de Franky2008:
Cita de Zulubragas:
Vaya cacao mental.

Disculpa por dar una opinión, y "gracias" por la flecha...

Es que te la ganas a pulso, por la manía que tenéis de jugar finales cada día.
O sea que si perdemos en Vallecas, Iraola es mejor que Marcelino.
Ése es el análisis??

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso