Los clubes superan la barrera de los 4000 millones (Palco 23)

Registro: 09/12/2010

Publicado el 18 de enero a las 14:01
Editado 1 veces - Última vez el 18 de enero a las 14:02
Leído: 1.030
Esto es un crecer y no parar nuestro club en el sexto puesto en ingresos.Un saludo

https://www.palco23.com/clubes/los-clubes-de-laliga-santander-rompen-la-barrera-de-4000-millones-en-ingresos-en-2019-2020.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 14:26
Me sorprende estar tan cerca del Sevilla y que la Real esté tan lejos. No sé cómo se calculan estas cosas, la verdad, pero creo que estamos en una buena línea.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 18 de enero a las 14:32
Lo curioso es que el Valencia esté tan lejos del Sevilla y Athletic.

Y el Athletic sin plusvalías en traspasos ojo...
Respuesta #3
el 18 de enero a las 14:54
Sueño con la Superliga y que Barsa y Madrid se piren... pero por ahora nanai, fuck

El Athletic mucho mérito como siempre

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 18 de enero a las 15:46
Cita de garinbiño:
Sueño con la Superliga y que Barsa y Madrid se piren... pero por ahora nanai, fuck

Si algún día se crea la súper liga será en modo euroliga de basket, jamas desaparecerán las ligas nacionales.
Dicho esto, ojalá se rompa la burbuja económica en el fútbol. Al Athletic no le interesa.
Respuesta #5
el 18 de enero a las 16:35
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de garinbiño:

Si algún día se crea la súper liga será en modo euroliga de basket, jamas desaparecerán las ligas nacionales.
Dicho esto, ojalá se rompa la burbuja económica en el fútbol. Al Athletic no le interesa.

Pero si se crea una Euroliga, la Liga española pasaría a ser algo secundario para Real Madrid, Barça y Atlétoco, como cuando "tiraban" la Copa.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 17:41
Cita de fnburst:
Me sorprende estar tan cerca del Sevilla y que la Real esté tan lejos. No sé cómo se calculan estas cosas, la verdad, pero creo que estamos en una buena línea.

No se porque te sorprenden esas cifras la Real esta a mucha distancia nuestra en audiencias y aficionados. Tambien hay que tener en cuenta que nosotros ingresamos mucho mas por dia de partido que esos clubes (palcos Vip socios y aficionados)

Gora Athletic

Respuesta #7
el 18 de enero a las 19:10
Cita de fnburst:
Cita:

Pero si se crea una Euroliga, la Liga española pasaría a ser algo secundario para Real Madrid, Barça y Atlétoco, como cuando "tiraban" la Copa.

Ya, como en baloncesto actualmente. Tienen plantillas y veintipico internacionales, lucharán a muerte hasta por el trofeo de la galleta.
Respuesta #8
el 18 de enero a las 23:14
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Ya, como en baloncesto actualmente. Tienen plantillas y veintipico internacionales, lucharán a muerte hasta por el trofeo de la galleta.

Exacto.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 07:13
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de garinbiño:

Genial, jugarían con el equipo B y no sacarían 90 puntos ni soñando, de hecho igual no pasaban de 60 lo que sería buenísimo para la Liga.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #10
el 19 de enero a las 08:33
Cita de garinbiño:
Cita:

Genial, jugarían con el equipo B y no sacarían 90 puntos ni soñando, de hecho igual no pasaban de 60 lo que sería buenísimo para la Liga.

Les daria para ganar la liga de largo. O acaso el Barça y el Madrid no ganan la liga ACB?.los ingresos de esas liga europea serían mayores para ellos y tendrían plantillas más amplias y mejores. Para mi sería una catástrofe para el Athletic.
Respuesta #11
el 19 de enero a las 10:58
Cita de fnburst:

Pues a mi para nada.

La Real es una mentira socialmente.
El Athletic tiene algo que ninguno tiene, y eso es un valor extra.

Yo tampoco se como se mide, pero los chinos del Espanyol, Valencia, o la cerámica del Villarreal huele a lavandería a kms

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso