Los capitantes lanzan un mensaje de unidad

Etxeberria, Urzaiz, Orbaiz y Grpegi comparecen en reda de prensa para demostrar qe e eqipo está nido

Celebración del 2º gol de Javi Martínez frente al Deportivo

miércoles, 28 de marzo de 2007 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Los cuatro capitanes del Athletic comparecían ayer en la sala de prensa de Lezama para lanzar un mensaje de unidad a los aficionados rojiblancos. Etxeberria, Urzaiz, Orbaiz y Gurpegi están seguros de que remando todos (jugadores, técnicos, dirigentes y aficionados) en la misma dirección la nave rojiblanca llegará a buen puerto. 

Etxeberria quiso ''dejar claro que en el vestuario existe unidad para salir de la situación en la que nos encontramos. Somos conscientes de que es delicada, pero estando todos unidos".

Según Urzaiz, el equipo dará hasta el último aliento en la lucha por la salvación y aprovechó la ocasión para "darle las gracias a la afición, que en todo instante acude en su totalidad a arroparnos, tantos en San Mamés como en los partidos a domicilio".

Para Pablo Orbaiz "el equipo está preparado para reaccionar" y a su juicio "lo hará". "Está siendo una temporada complicada, hay muchos obstáculos por salvar" confiesa. "Yo pienso que cuando hay problemas lo que hay que hacer es trabajar más" indicó. Sobre si el problema del equipo es más físico que psicológico, para el navarro esto depende de cada jugador y "a los 25 no afectará por igual".

Carlos Gurpegi, que comparó la situación del equipo con la de la pasada temporada, aprovechó la ocasión para confesar que desde la grada la situación "se lleva peor" porque "tu única ayuda es poder animar al resto de compañeros".

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 28 de marzo de 2007


28/03/2007 | Athletic Club

Los números invitan a la esperanza

En as catro útimas visitas a Sardinero e Athetic ha ogrado a victoria


28/03/2007 | Athletic Club

Se suspende la concentración en Puente Viesgo

Se ejercitará en Lezama e sábado por a mañana antes de partir para Santander