Los cambios en Getafe, tarde y mal

Registro: 25/08/2005

Publicado el 8 de abril a las 00:28
Leído: 1.131
Viendo la segunda parte se notaba que el equipo necesitaba cambios. Sinceramente, hoy no ha sido el día de Córdoba, de le veía cansado, y en una contra se ha observado que iba lento, y justo después ha fallado un control fácil. Sorprendentemente Garitano ha cambiado a Williams, al que se veía que le tenían más miedo que a un nublado, y ha sacado a Kodro, un chaval que con los muros del Getafe no se le veía futuro. También han sido esto bastante tarde, dado que tanto Susaeta como un MC se merecían ser sustituidos. No sé qué opinareis, pero me ha sorprendido la falta total de acierto del equipo técnico , se veía venir un final así.
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 00:53
Lo has clavado macho.
Estaba a punto de abrir un tema igualito al tuyo.
Porqué Garitano tarda tanto en hacer los cambios?
Tenemos algunos jugadores que no dan más que para 50 o 60 minutos y parece que es un pecado cambiarles cuando empiezan a flaquear las fuerzas.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 01:03
Si en el primer cambio, quita a Ibai, mete a Kodro y pasa a Williams a la banda derecha, ganamos el partido. Pero no, ha metido a Susaeta que está para jugar con los veteranos.

Los otros dos cambios eran Sanjo por Beñat, y Rulo por Aduriz.

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #3
el 8 de abril a las 01:16
Yo a kodro no le veo nivel para la categoría, ya sé que es pronto pero de momento no destaca nada.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #4
el 8 de abril a las 06:37
Cita:
Yo a kodro no le veo nivel para la categoría, ya sé que es pronto pero de momento no destaca nada.

El problema no es Kodro, ni hay extremos que centren buenos balones, ni centrocampistas que filtren pases interiores. Si piensas que solo con balonazos de Herrerín vas a ganar partidos espera sentado. ¿Cuantos balones disputó Aritz? Pues eso
Respuesta #5
el 8 de abril a las 07:32
Cita:
Si en el primer cambio, quita a Ibai, mete a Kodro y pasa a Williams a la banda derecha, ganamos el partido.

Jo, qué fácil es el fútbol!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 8 de abril a las 07:33
Cita:
Cita:

El problema no es Kodro, ni hay extremos que centren buenos balones, ni centrocampistas que filtren pases interiores. Si piensas que solo con balonazos de Herrerín vas a ganar partidos espera sentado. ¿Cuantos balones disputó Aritz? Pues eso

Así jugó el Getafe y ganó. Nosotros también hemos ganado bastantes partidos así.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 8 de abril a las 07:40
A mi lo que más me extrañó fue que no pusiera a Williams en banda derecha, me parecía muy buena opción

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 8 de abril a las 09:10
Cita:
Kodro es un 9,con mas o menos nivel,pero un 9.Un delantero de area al que hay que ponerle balones para rematar.
Respuesta #9
el 8 de abril a las 09:11
La insistencia para no jugar para williams es digna de estudio.
No tengo claro que paso ni las soluciones pero dos datos:
- la mejora arriba habia venido por los laterales , ayer yuri no pudo hacer esas incorpiraciones .
_ los cambios de ellos fueron portillo, y angel, estuvieron en la jugada, dos jugadores liviamos y entre lineas y jugones.

Entiendo que lo de yuri y los laterales lo taparon e insistir en tanto delantero potente no fue adecuado.
Me falto muni, que no podia o unai o incluso vicente.
Respuesta #10
el 8 de abril a las 09:26
- Para mi los cambios del segundo tiempo no ayudaron, al revés, tras los cambios no conseguimos ni llegar al área rival...Incluso el dominio del Getafe se acentuó aún más.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #11
el 8 de abril a las 09:32
Yo me quedé con la sensación de que quitando el de Ibai, los otros dos los traía preparados de casa, independientemente de lo que pasase en el campo.

Para mí, el cambio que el equipo pedía era meter alguien de refresco dónde Dani o Sanjo, no cambios arriba, dónde Williams y Córdoba hicieron lo que pudieron con los balones que les llegaron.
Pero son mis pajas mentales, que ni soy entrenador ni he visto como ha entrenado, por ejemplo, Beñat la semana pasada

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 8 de abril a las 09:37
Cita:
Yo me quedé con la sensación de que quitando el de Ibai, los otros dos los traía preparados de casa, independientemente de lo que pasase en el campo.

Para mí, el cambio que el equipo pedía era meter alguien de refresco dónde Dani o Sanjo, no cambios arriba, dónde Williams y Córdoba hicieron lo que pudieron con los balones que les llegaron.
Pero son mis pajas mentales, que ni soy entrenador ni he visto como ha entrenado, por ejemplo, Beñat la semana pasada

es que en general , sino recuerdo mal, los partidos que no cambia a uno de los medios muy mal, ese es una de las fortalezas.
y luego si se cambia a williams el otro equipo nos domina mas.

yo estoy de acuerdo , despues de visto , queria sacar a kodro, como sea, digno de estudio esto, y a aduriz.
se llego al absurdo que raul le mando a banda izda al final y se paso los ultimos 15 minutos atras presionando.

este equipo para mi sin muni y wiliams se queda en muy , muy rudimentario.
terminar con dani, san jose, kodro , raul y aduriz, pues hombre queda un tanto arcaico.

sino estaba muni, pues Unai, o vicente , alquien entre lineas, o subir a yuri, pero tener 3 tios arriba para un pelotazo, se queda extraño
Respuesta #13
el 8 de abril a las 10:09
totalmente de acuerdo y encima en el lado contrario, los cambios del getafe pronto y determinantes
Respuesta #14
el 8 de abril a las 10:36
Editada el 8 de abril a las 10:38

Cuando decís de haber sacado a Unai, me imagino que os referís a Unai López, pero yo hubiese sacado a Unai Nuñez atrás y a Yeray lo hubiese colocado más arriba, de centrocampista defensivo, sobre todo, después de ver el rendimiento de Susaeta.

El gol del Getafe vino precisamente en una "disputa" de balón en medio campo, donde el Getafe es un artista en esa faceta, y que el jugador del Getafe se llevó con la punterita, es decir, no fué un pase medido y calculado, fué esa suerte que tienen algunos equipos, como el gol del Leganés al Alavés en el último segundo con un mal centro que se cuela en la portería, luego se puede echar la culpa a quien queráis, pero son muchos los "churros" que se dan en el fútbol.
Respuesta #15
el 8 de abril a las 10:42
Cita:
Cita:

es que en general , sino recuerdo mal, los partidos que no cambia a uno de los medios muy mal, ese es una de las fortalezas.

yo estoy de acuerdo , despues de visto , queria sacar a kodro, como sea, digno de estudio esto, y a aduriz.
se llego al absurdo que raul le mando a banda izda al final y se paso los ultimos 15 minutos atras presionando.

terminar con dani, san jose, kodro , raul y aduriz, pues hombre queda un tanto arcaico.

sino estaba muni, pues Unai, o vicente , alquien entre lineas, o subir a yuri, pero tener 3 tios arriba para un pelotazo, se queda extraño

Para mi lo de ayer no es un asunto de Muni o Williams, es un asunto de que si tienes a los medios centros que entre los dos no te llegan a uno porque se han vaciado y están los dos mas o menos fundidos, el rival te pasa por encima.

Repito pero igual estoy equivocado porque no tengo ni puta idea de esto, pero a mi humilde entender a partir del minuto 60 era clarisimo que o Dani o Sanjo tenían que ir a la banqueta. Ademas, creo que Beñat sobando un poco el balón, nos hubiese venido bien para frenar el ritmo que puso el Getafe. Así como otras veces me parece que Garitano lee bien los partidos, ayer creo que Bordalas lo leyó mucho mejor que Gaizka.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #16
el 8 de abril a las 10:51
Editada el 8 de abril a las 10:54
Cita:
Cita:

Para mi lo de ayer no es un asunto de Muni o Williams, es un asunto de que si tienes a los medios centros que entre los dos no te llegan a uno porque se han vaciado y están los dos mas o menos fundidos, el rival te pasa por encima.

Repito pero igual estoy equivocado porque no tengo ni puta idea de esto, pero a mi humilde entender a partir del minuto 60 era clarisimo que o Dani o Sanjo tenían que ir a la banqueta. Ademas, creo que Beñat sobando un poco el balón, nos hubiese venido bien para frenar el ritmo que puso el Getafe. Así como otras veces me parece que Garitano lee bien los partidos, ayer creo que Bordalas lo leyó mucho mejor que Gaizka.

Es que mrnos el segundo tiempo del girona para mi los partidos contra el huesca fuera , valencia y ayer han sido bastantes parecidos y decepcionantes.
A mi no me ha convencido mucho y no vuelvo a lo de muni , pero ahi lo dejo.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 11:01
Cita:
Cita:

A mí en cambio me parece que Getafe pide eso, el campo y el equipo.

Joder que nos ganaron con un churrigol.

Metes a Vicente y ni la huele, Muni, parecido.

El Bernabéu, pues lo contrario.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #18
el 8 de abril a las 11:03

( . Ademas, creo que Beñat sobando un poco el balón, nos hubiese venido bien para frenar el ritmo que puso el Getafe. )

+++++++++++

Josu79, en teoría está bien pensado lo que tu propones, pero la realidad es bien distinta, ya que si algo tiene bueno el Getafe es precisamente la presión que realiza durante todo el partido, y Beñat tampoco es que sea un malabarista del balón, por lo que de sobar el balón, lo pongo en duda.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 11:08
El de ayer fue un partido similar a lo jugado fuera de casa con Garitano, si Córdoba marca la que tiene en la primera parte, seguramente no hubiéramos perdido y se hablaría de equipo sólido y tal y cual.

Para mí, somos un equipo tremendamente previsible, tanto en el planteamiento inicial, como en los cambios.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #20
el 8 de abril a las 11:09
Cita:
Cita:

Hombre ander el segundo tiempo fue clarisimamente de ellos, considerando que es el getafe.
El primer tiempo fue horroroso , tuvimos la de cordoba, por la izda subimos mas. Ellos muy poco o nada, eso si lucha, defienden.
El gol si tuvieron suerte , pero en otras no.
Para mi el primero fue malo , pero igualado en malo, pero el segundo tiempo ellos claramente superiores y nosotros no hizimos nada de nada.
El valencia que es parecido tampoco hizimos mucho.

Tampoco pasa nada , a mi no me gusta ese histerismo cuando nos marcan,hay que intentar jugar pero nos volvemos locos con cambios de jugadores sin cambiar el juego, menos girona.
El getafe hizo cambios pero cambio el juego.
Es mi vision.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 12:01
Yo cuando vi el cambio también pensé que el míster se había equivocado. Y sigo pensándolo.

Para mi como se ha dicho, el cambio era quitar a Córdoba por ejemplo meter a kodro delante, Williams a banda derecha y Susa a la izquierda.

La prueba es que cuando se fue Williams primero, y entró luego aduriz. El athletic perdió el juego por bandas y la verdad es que tanto aduriz como kodro como rulo se estorbaban más que otra cosa. Creo que se equivocó. Pero bueno es lo de siempre si le llega a salir bien...

Respuesta #22
el 8 de abril a las 12:17
Cita:
Cita:

Hombre ander el segundo tiempo fue clarisimamente de ellos, considerando que es el getafe.
El primer tiempo fue horroroso , tuvimos la de cordoba, por la izda subimos mas. Ellos muy poco o nada, eso si lucha, defienden.
Para mi el primero fue malo , pero igualado en malo, pero el segundo tiempo ellos claramente superiores y nosotros no hizimos nada de nada.

Tampoco pasa nada , a mi no me gusta ese histerismo cuando nos marcan,hay que intentar jugar pero nos volvemos locos con cambios de jugadores sin cambiar el juego, menos girona.
Es mi vision.

También es verdad que ellos meten a Angel, ¿nosotros, qué tenemos?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #23
el 8 de abril a las 12:50
La "Patronal" fue inflexible en la negociación.........el Rayo si, pero el Getafe no. Así que ayer toco comer con la familia, y no vi nada.......bueno......el resumen del Teleberri de la noche.

Os he leído, y creo que no me perdí gran cosa.

A mi la alineación inicial me gustaba mucho. El cambio que hace obligado por la lesión de Ibai, yo no lo hubiera criticado en el momento que se hace.
Otra cosa es que luego Susaeta estuviera tan mal como decís.........pero creo que la opción de retirar a Susaeta del campo,habiendo salido desde el banquillo,hubiera sido un buen palo para el bueno de Markel. Decisión MUY difícil de tomar para el entrenador.

El de Aritz es el cambio de la desesperación.......el ultimo cartucho. El probar a ver si suena la flauta del que ha sido nuestro mejor (durante bastante tiempo,nuestro único) flautista.
Pero por lo que contáis,el equipo ya no estaba en condiciones de jugar para que Aritz tuviera esa ocasión de rescatar un punto.

Tomar buena nota de los errores,pasar pagina y ha pensar en el siguiente partido.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #24
el 8 de abril a las 13:06
Cita:
Cita:

Es mi vision.

También es verdad que ellos meten a Angel, ¿nosotros, qué tenemos?

Me sorprendio su nivel, el gol parece facil pero ni para atras.
Tampoco estaria mal que cordoba, muni, vicente y demas de lezama se sepan mover por dentro.
Que si que mucha ayuda , que banda , que correr, pero hombre un poquito mas se puede pedir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso