Los brasileños del Madrid podrían no jugar la copa

Registro: 27/05/2008

Publicado el 26 de enero a las 01:05
Leído: 5.130
En El Larguero dicen que: "Casemiro, Vinicius, Militao y Rodrygo NO podrán jugar el jueves a jugar ante el Athletic"

https://twitter.com/ellarguero/status/1486121235981471745

https://twitter.com/ellarguero/status/1486121295322525705

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 26 de enero a las 08:16
De acuerdo con el forero que dice que están jugando desde ya el partido. Van a jugar seguro.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 08:27
El Madrid va a tener su equipo de gala para San Mamés. Que estas cosas ya las hemos visto antes.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el 26 de enero a las 08:33
Cita de kucok:
Cita de Einercapo:
El Real Madrid intentará negociar con la Confederación Brasileña (CBF) para que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo para el segundo de sus partidos de la liguilla sudamericana, toda vez que Brasil ya está clasificada para el Mundial.

Mira el plantel que prepara el Real Madrid

Me imagino que nick como este de Einercapo, seran eliminados del foro en cuanto se entere los "controladores" no..?

Se ha inscrito hoy en el chat con la unica finalidad de poner enlaces a la misma página...

1 dia en el chat...5 mensajes...7 enlaces a la misma pagina lleva.

El otro día también había uno que estaba venga a mandar enlaces de la misma página.
Me imagino que será complicado controlarlo. Se dan de alta cada día.
Respuesta #19
el 26 de enero a las 08:41
Cita de egin:
Cita:

Me imagino que nick como este de Einercapo, seran eliminados del foro en cuanto se entere los "controladores" no..?

Se ha inscrito hoy en el chat con la unica finalidad de poner enlaces a la misma página...

1 dia en el chat...5 mensajes...7 enlaces a la misma pagina lleva.

El otro día también había uno que estaba venga a mandar enlaces de la misma página.
Me imagino que será complicado controlarlo. Se dan de alta cada día.

Nunca han tenido problema para capar paginas o palabras desde el foro, pero ahora parece que no saben hacerlo
Está quedando un foro de lo más pinturero.
Respuesta #20
el 26 de enero a las 08:46
Yo escuché la conversación.

El brasileño de la Federación era Juninho, ex-Atlético, el que recibió la entrada criminal de Salgado.

Dijo muy claramente que los jugadores estarían con la selección hasta el momento que estén obligados a liberarlos, no iban a crear ningún precedente ni trato de favor a ningún equipo del mundo. Entendían la posición de los clubes, no sólo del Madrid, pero que no se podía crear ese precedente.

Sobre el segundo partido, parece que ahí es lo que estaban hablando, aunque mi impresión es que en realidad era para tranquilizar a los clubes y parecer flexibles.

No escuché el inicio del tema por lo que no sé la situación de Brasil para clasificarse para el Mundial, por la conversación con Juninho diría que puede que tengan la clasificación pero no el puesto y es algo importante para ellos. También es importante preparar el mundial.

Por todo eso me pareció entender que según lo que haya ocurrido en el primer partida es posible que algún jugador (no todos) no jugaría el segundo partido. Esos jugadores que no hayan jugado el segundo partido podrían jugar contra el Athletic si los vuelos les cuadran pero daba la impresión que a Juninho no le parecía muy recomendable.

Por último, Valverde es muy probable que ya lo tengan que descartar.
Respuesta #21
el 26 de enero a las 08:47
Según AS:

Brasil no libera a los madridistas

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
el 26 de enero a las 08:49
Editada el 26 de enero a las 08:50
Cita de Javert:
Según AS:

El argumento es muy sólido. Diría que pinta mal para el Madrid.
Respuesta #23
el 26 de enero a las 08:54
Cita de elnueve:
Cita de Javert:
Según AS:

El argumento es muy sólido. Diría que pinta mal para el Madrid.

Brasil sabe lo que hay, y quiere arreglar el entuerto con maletines bajo la mesa, la especialidad en España.

A pocos días veremos un acuerdo brotar mágicamente.

¡Tachán!

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #24
el 26 de enero a las 08:59
¿Y sobre la lesión de Benzema se sabe algo?
Respuesta #25
el 26 de enero a las 09:00
Al final juegan y lo sabéis
Respuesta #26
el 26 de enero a las 09:21
Cita de elhuyar:
Al final juegan y lo sabéis

Ninguna duda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #27
el 26 de enero a las 09:23
Cita de 15 IRAOLA:

Hoy le hacen la resonancia.
Respuesta #28
el 26 de enero a las 09:38
Cita de FY10:
Cita de 15 IRAOLA:

Hoy le hacen la resonancia.

A poco que tenga no van a arriesgar a puertas de la eliminatoria contra el PSG.
Yo les recomendaría que lo reserven para Champions
Respuesta #29
el 26 de enero a las 09:43
Cita de Gilen:
Yo escuché la conversación.

El brasileño de la Federación era Juninho, ex-Atlético, el que recibió la entrada criminal de Salgado.

Dijo muy claramente que los jugadores estarían con la selección hasta el momento que estén obligados a liberarlos, no iban a crear ningún precedente ni trato de favor a ningún equipo del mundo. Entendían la posición de los clubes, no sólo del Madrid, pero que no se podía crear ese precedente.

Sobre el segundo partido, parece que ahí es lo que estaban hablando, aunque mi impresión es que en realidad era para tranquilizar a los clubes y parecer flexibles.

No escuché el inicio del tema por lo que no sé la situación de Brasil para clasificarse para el Mundial, por la conversación con Juninho diría que puede que tengan la clasificación pero no el puesto y es algo importante para ellos. También es importante preparar el mundial.

Por todo eso me pareció entender que según lo que haya ocurrido en el primer partida es posible que algún jugador (no todos) no jugaría el segundo partido. Esos jugadores que no hayan jugado el segundo partido podrían jugar contra el Athletic si los vuelos les cuadran pero daba la impresión que a Juninho no le parecía muy recomendable.

Por último, Valverde es muy probable que ya lo tengan que descartar.

Yo creo que serán un poco benevolos con ellos, en plan de que no jueguen los 4 los 90 minutos; y alguno quizá pueda jugar en San Mamés, pero algún rato, no partido completo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
el 26 de enero a las 10:01
No me lo creo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso