Los 3 próximos partidos

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 2.132
Levante, Elche y Oviedo.

Los de nuestra liga.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:02
Mira que soy optimista, pero hoy salgo realmente preocupado, la verdad.

Muy malas sensaciones.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #2
ayer a las 23:03
Lo.mejor es k ya somos conscientes TODOSSSS lo k nos estamos jugando. Desde hoy sabemos k luchamos por no bajar a 2 division.
Respuesta #3
ayer a las 23:03
A por el Valencia..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
ayer a las 23:06
Cita de tauro:
A por el Valencia..!

A por ellos sí, espero que con los juveniles, si no sería de una hipocresía brutal por parte del entrenador.
Respuesta #5
ayer a las 23:07
Lo importante no perder, ganar los de casa, no pido mas, por que el equipo no da mas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #6
ayer a las 23:09
Creo que son LEVANTE (en casa), OVIEDO (fuera) y ELCHE (Sanma)
Ganando los 3 casi se acaba la pesadilla
Ganando 2 repiramos un poco
...lo demás ni lo pienso.
Respuesta #7
ayer a las 23:10
Creo que va a ser importantísimo ir recuperando lesionados. Vivían, Laporte, Sancet,Nico, Iñaki, Maroan. A Prados ni le incluyo
Respuesta #8
ayer a las 23:13
Si sigue poniendo a Unai G. de mediapunta, se sufrirá hasta el final, ha sido quitarlo y generar ocasiones, no es jugar con 10, es que el contrario juega con 12...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
ayer a las 23:14
Cita de GorkaC:
Creo que va a ser importantísimo ir recuperando lesionados. Vivían, Laporte, Sancet,Nico, Iñaki, Maroan. A Prados ni le incluyo

Yo con Nico ya me he perdido: está lesionado o no?
Ya no sé si es por lesión o porque no puede o no sé por que. La cuestión es que no esta para ser titular y que Navarro está mil veces mejor
Respuesta #10
ayer a las 23:17
Y luego el Rayo...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #11
ayer a las 23:17
Debemos tener claro que nuestro objetivo es sacar 18 puntos en la segunda vuelta. Hoy hemos pillado 1. Nos quedan 17.
Respuesta #12
ayer a las 23:18
Sacando 7 puntos no deberíamos pasar apuros veremos
Respuesta #13
ayer a las 23:20
Cita de Urtzi:
Cita de GorkaC:

Ya no sé si es por lesión o porque no puede o no sé por que. La cuestión es que no esta para ser titular y que Navarro está mil veces mejor

Y lo han dejado claro que tanto nico como berenguer juegan infiltrados totalmente, incluso iñaki si me apuras, el equipo esta totalmente en bragas como quien dice.

La realidad es q tenemos mas de medio equipo en la enfermeria, eso ya es no es mala suerte, aqui no se ha dado el nivel necesario para esta temporada, ahora solo queda aguantar y que pase esta maldita pesadilla los 45ptos, a plantearse que coño ha pasado, por que no es normal.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #14
ayer a las 23:21
Cita de Urtzi:
Cita de GorkaC:

Es el mejor de la plantilla esta temporada, pero Navarro hoy no hizo mucho tampoco.
Respuesta #15
ayer a las 23:27
Cita de TXUS07:
Si sigue poniendo a Unai G. de mediapunta, se sufrirá hasta el final, ha sido quitarlo y generar ocasiones, no es jugar con 10, es que el contrario juega con 12...

Sin pasarse, pero Unai no puede ser recurrentemente titular en este equipo, y más en una posición tan importante como la media punta. Un 10 en intensidad siempre, pero ahí hace falta algo más, último pase, pausa, saber girarse, aguantar el balón... Tengo a Ernesto en alta estima y me jode mucho que no se de cuenta de algo tan evidente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso