Los 2 objetivos que quedan

Registro: 28/02/2010

Publicado el 16 de febrero a las 21:42
Leído: 1.145
En liga ganar 3-4 partidos y cuanto antes sea mejor (Mallorca y Leganés en San Mamés obligatorio) para evitar sustos. Estamos en febrero con la liga tirada y 9 partidos sin ganar.

En copa ganarla. No hay otra. Todo lo que no sea ganar la copa será una temporada lamentable.

No podemos vivir de empatar en Bernabéu (con celebración de puños del entrenador incluida) o de las victorias contra el Barcelona en San Mamés. Esto no puede tapar el resto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:44
Cita de kulu:
En liga ganar 3-4 partidos y cuanto antes sea mejor (Mallorca y Leganés en San Mamés obligatorio) para evitar sustos. Estamos en febrero con la liga tirada y 9 partidos sin ganar.

En copa ganarla. No hay otra. Todo lo que no sea ganar la copa será una temporada lamentable.

No podemos vivir de empatar en Bernabéu (con celebración de puños del entrenador incluida) o de las victorias contra el Barcelona en San Mamés. Esto no puede tapar el resto

Yo creo que llegar a la final es un éxito, ganarla no depende solo del Athletic.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:45
Hay varios post muy parecidos

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:47
Cita de kulu:

Sobre todo porque en ambos partidos, se consigue ese resultado 1 de 1000 veces, las otras 999, es derrota...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 21:47
No recuerdo muchas temporadas de quedarnos sin ninguna opción de nada a mediados de febrero. Es de vergüenza. Seguiré yendo a San Mames por poder seguir disfrutando del mejor futbolista que he visto en el Athletic en toda mi vida. De no ser por eso yo no aparecía más por allí. Para ver amistosos me quedo en mi casa.

Que una gran copa no tape esta miseria. Es inadmisible estar 9 partidos sin ganar.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:50
Para mi el objetivo que queda esta temporada es intentar ganar todos los partidos que quedan.

El futbol ademas de separar el exito del fracaso en una delgada linea....es rachero, ahora una mala racha, pero bueno igual ahora consigues encadenar una buena.

Todos trabajan todos los días para ganar el siguiente partido y ese es el objetivo, para mi.

A seguir trabajando!!!
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 21:53
Primero, principal, y único ,salvar la categoría ,lo demás, castillos de humo al aire.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 21:54
salvarnos y ganar la copa,, sino se gana la copa, fracaso total de temporada,, y ademas muy mala gestion de los jugadores en cuanto a minutos, hay jugadores fundidos (Yuri esta que no puede) pero tiene que jugar aunque sea cojo,, porque no tiene relevo..BALENCIAGA?.. ESTAya para el retiro rapido
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 21:58
Y echar a los Trolls de este foro que hay muchos

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 22:08
Cita de lyon-25:
Para mi el objetivo que queda esta temporada es intentar ganar todos los partidos que quedan.

El futbol ademas de separar el exito del fracaso en una delgada linea....es rachero, ahora una mala racha, pero bueno igual ahora consigues encadenar una buena.

Todos trabajan todos los días para ganar el siguiente partido y ese es el objetivo, para mi.

A seguir trabajando!!!

El Athletic está llegando al final de temporada FUNDIDO... y no quiero recordar lo que sucedió en la temporada 2011-12, la primera de Bielsa.

Está más que demostrado que esta plantilla no es capaz de compatibilizar 2 competiciones. Simplemente, no pueden. Yo veo al Athletic incapaz de ganar a nadie en Liga, están como bloqueados. Hoy por hoy el Athletic perdería hasta con el Leganés.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:16
Añadiria como objetivo el dar minutos a jugadores del filial para q se vayan curtiendo.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:42
Cita de jwnwa:
Cita de kulu:

Yo creo que llegar a la final es un éxito, ganarla no depende solo del Athletic.

Después de haber llegado varias veces en 11 años, no vale con llegar a la final. Hay que ganarla si llegamos, sobre todo teniendo en cuenta wque no está ni Barsa, ni Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético....el éxito en este caso será levantar la Copa, lo demás será un fracaso porque significará que no la podremos volver a ganar en la puta vida.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #12
el 17 de febrero a las 00:33
Opino lo mismo.

Salvación y ganar la Copa.
Respuesta #13
el 17 de febrero a las 00:35
Cita de TXARLI:
No recuerdo muchas temporadas de quedarnos sin ninguna opción de nada a mediados de febrero. Es de vergüenza.

Las 2 de Bielsa.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 02:02
Cita de lyon-25:

A seguir trabajando!!!

Tal cual.

Se entiende la frustración de la gente, pero si analizas los 9 que llevamos sin ganar, hemos merecido ganar por lo menos 4.

Y a partir del quinto/sexto con el equipo fundido por la Copa, que hemos jugado 120 minutos varias veces entre semana desde enero.

Aupa Athletic. Ganaremos la Copa y acabaremos la Liga dignamente.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso