Lo siento mucho Txingurri
Pues eso....
Para mi un emblema del Athletic y el entrenador que queria despues de las elecciones para dar un punch al Athletic.
Creia que iba a dar un plus de todo a los chavales, pero despues de un inicio de cuento de adas al principio de temporada, se ha visto un entrenador con muy poca gestion de vestuario......toda la temporada jugando con 14 o 15 jugadores sin tener en cuenta para lo que estas aqui....que sobre todo es intentar poner en dinamica del primer equipo a los chavales del B.
Lejos de todo eso, has ido con tu libro toda la temporada, defenestrando a chavales como Vencedor y Zarraga.....(sobre todo el primero).... tirandoles a los leones sin contar con ellos ni para los amistosos, cuando por lo menos Vencedor ha demostrado 2 temporadas, que vale perfectamente para jugar en primera division, pero te has ocupado de ponerle de nuevo al final de la clase, como si no valiese ni para carne de pescuezo cuando estas en un equipo que lejos de lo que tu pienses en un momento concreto poniendo a pepito porque te parece el mejor.....se nutre precisamente de jugadores de Lezama.....y lo siento pero no puedes hacer eso con un jugador de la cantera de 22 años con 60/80 partidos en primera division con el Athletic
Lo que cuesta poner a un jugador de Lezama en la elite como para tirarlo a la basura como has hecho tu......sin dejar encima que te demuestre que para ti no vale
Y despues el contar con 13 o 14 jugadores toda la temporada cuando has tenido tiempo de meter a Hugo Rincon en dinamica de entrenamientos de primer equipo mucho antes.....Luis Bilbao, y otros muchos mas, que hubiesen dado descanso a Oscar De Marcos aunque sea 15 minutos.....pero es que ni para los entrenamientos del primer equipo Oiga......y es que perdona Ernesto, pero no has venido fundamentamente para resultados cortoplacista. Has venido para que el siguiente siga con la historia que llevamos tantos años y sigamos estando orgullosos de esta historia....pero me da que no te has dado cuenta donde estas.....
no te has dado cuenta tu.....o yo igual pensaba otra cosa de ti.
Un bluf de temporada por tu parte en todos los sentidos....
Y por no hablar de los cambios durante toda la temporada en los partidos.....tarde siempre....y no lo entiendo
Si estas tu ahi, es porque eres el que sabes....
Pero con todo el aprecio que te tengo y te tendre.....me has decepcionado soberanamente.
Si no lo digo, reviento....decepcionado total, pero siempre....
Aupa Athletic!!!@
Para mi un emblema del Athletic y el entrenador que queria despues de las elecciones para dar un punch al Athletic.
Creia que iba a dar un plus de todo a los chavales, pero despues de un inicio de cuento de adas al principio de temporada, se ha visto un entrenador con muy poca gestion de vestuario......toda la temporada jugando con 14 o 15 jugadores sin tener en cuenta para lo que estas aqui....que sobre todo es intentar poner en dinamica del primer equipo a los chavales del B.
Lejos de todo eso, has ido con tu libro toda la temporada, defenestrando a chavales como Vencedor y Zarraga.....(sobre todo el primero).... tirandoles a los leones sin contar con ellos ni para los amistosos, cuando por lo menos Vencedor ha demostrado 2 temporadas, que vale perfectamente para jugar en primera division, pero te has ocupado de ponerle de nuevo al final de la clase, como si no valiese ni para carne de pescuezo cuando estas en un equipo que lejos de lo que tu pienses en un momento concreto poniendo a pepito porque te parece el mejor.....se nutre precisamente de jugadores de Lezama.....y lo siento pero no puedes hacer eso con un jugador de la cantera de 22 años con 60/80 partidos en primera division con el Athletic
Lo que cuesta poner a un jugador de Lezama en la elite como para tirarlo a la basura como has hecho tu......sin dejar encima que te demuestre que para ti no vale
Y despues el contar con 13 o 14 jugadores toda la temporada cuando has tenido tiempo de meter a Hugo Rincon en dinamica de entrenamientos de primer equipo mucho antes.....Luis Bilbao, y otros muchos mas, que hubiesen dado descanso a Oscar De Marcos aunque sea 15 minutos.....pero es que ni para los entrenamientos del primer equipo Oiga......y es que perdona Ernesto, pero no has venido fundamentamente para resultados cortoplacista. Has venido para que el siguiente siga con la historia que llevamos tantos años y sigamos estando orgullosos de esta historia....pero me da que no te has dado cuenta donde estas.....
no te has dado cuenta tu.....o yo igual pensaba otra cosa de ti.
Un bluf de temporada por tu parte en todos los sentidos....
Y por no hablar de los cambios durante toda la temporada en los partidos.....tarde siempre....y no lo entiendo
Si estas tu ahi, es porque eres el que sabes....
Pero con todo el aprecio que te tengo y te tendre.....me has decepcionado soberanamente.
Si no lo digo, reviento....decepcionado total, pero siempre....
Aupa Athletic!!!@

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas
Respuesta #16
el 29 de mayo a las 00:46
el 29 de mayo a las 00:46
Cita de The sweeper:
¡Cuánto amargor!
Esto es un deporte, a veces aciertas, otras no.
Y como no ha acertado, no debe seguir.
Ha batido, en plan Garitano, varios records negativos esta temporada.
Respuesta #17
el 29 de mayo a las 00:59
el 29 de mayo a las 00:59
Yo siempre he dicho que es el mejor entrenador que hemos tenido en el siglo XXI. Los datos ahí están no los voy a repasar de nuevo.
Dicho esto, no debió venir. Yo creo que ya estaba en modo de desconexión con el fútbol y centrado en la fotografía. Pero vino. Y en diciembre, sin haber cumplido el objetivo estipulado al inicio de temporada, se le renovó. Eso sí que no entendí.
La gestión de la plantilla es pésima. A Zarraga le ha dado 1847492 oportunidades que no ha sabido aprovechado. Mientras, Vencedor con 200´ en toda la temporada. Adu Ares lleva varios meses entrenando con el primer equipo y casi siempre le ha sacado los minitos finales con el marcador en contra. Y yo creo que está para titular. Ha insistido con De Marcos y Yuri que no pueden con sus cojones. Mientras que Balenziaga y Capa han contado con solo unos 150´. Cuando Guruzeta estaba en modo goleador al principio de temporada le costó darle la titularidad, cuando decayó su aportación goleadora no le sacaba del once. La alternancia de porteros en partidos entre semana un sinsentido. En fin. Un desastre. Si tiene dignidad y le importa el Athletic que dimita.
Dicho esto, no debió venir. Yo creo que ya estaba en modo de desconexión con el fútbol y centrado en la fotografía. Pero vino. Y en diciembre, sin haber cumplido el objetivo estipulado al inicio de temporada, se le renovó. Eso sí que no entendí.
La gestión de la plantilla es pésima. A Zarraga le ha dado 1847492 oportunidades que no ha sabido aprovechado. Mientras, Vencedor con 200´ en toda la temporada. Adu Ares lleva varios meses entrenando con el primer equipo y casi siempre le ha sacado los minitos finales con el marcador en contra. Y yo creo que está para titular. Ha insistido con De Marcos y Yuri que no pueden con sus cojones. Mientras que Balenziaga y Capa han contado con solo unos 150´. Cuando Guruzeta estaba en modo goleador al principio de temporada le costó darle la titularidad, cuando decayó su aportación goleadora no le sacaba del once. La alternancia de porteros en partidos entre semana un sinsentido. En fin. Un desastre. Si tiene dignidad y le importa el Athletic que dimita.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.
Respuesta #18
el 29 de mayo a las 01:10
el 29 de mayo a las 01:10
Cita de artxapel:
Yo siempre he dicho que es el mejor entrenador que hemos tenido en el siglo XXI. Los datos ahí están no los voy a repasar de nuevo.
Poco mas o menos asi.....y el que no lo quiera ver, pue eso....
Para mi decepcion total cuando me esperaba otra cosa de el, la verdad.
Y en su debe reconozco la confi que le ha dado a Sancet y quizas a Nico.....
Pero poco merito para muchas cosas que podia haber hecho buenas sin mirar meritos deportivos...
En fin..una pena
Respuesta #19
el 29 de mayo a las 01:26
el 29 de mayo a las 01:26
Cita de soy_leon:
Haber si vemos de una vez la realidad,ley bosman y ahora el cvc,salvar la categoría es un merito,todo lo que viene después es un premio
Para ganar al Elche hay plantilla más que de sobra. Para que no te mee el Osasuna 4 veces también hay plantilla. Resumen casi terminando la temporada: nulidad de planteamientos, nulidad en los cambios, nulidad en la mejora de jugadores, nulidad en gestión de plantilla, nulidad en subir nuevos, nulidad en autocrítica. Es aburrido, soso, sin garra, sin capacidad de reacción... No sorprende a ningún equipo. Encima defenestra a jugadores, como Vencedor. Es conformismo en estado puro. Nula autoexigencia. Es todo lo contrario al Rock´n´Roll que nos proponían. Absolutamente lo opuesto. Está totalmente desfasado.
Respuesta #20
el 29 de mayo a las 01:29
el 29 de mayo a las 01:29
Si yo fuera el, con la cartera bien llena, me piraba y os dejaba ahí plantados.
Y el año que viene a pelear por no bajar.
Y el año que viene a pelear por no bajar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
el 29 de mayo a las 02:42
el 29 de mayo a las 02:42
Buenas,
Yo era de los que se alegró de que viniera Valverde, pero ciertamente, no ha hecho un buen trabajo. Sí, el equipo corre, genera juego, etc. Pero no tiene gol y no lo resuelve. No se entienden algunas alineaciones ni muchos cambios que hace, que suelen dar mal resultado.
Y lo más importante, llevamos cientos de corners en la temporada y creo que hemos metido 2-3 goles. El balón parado se entrena. Eso es trabajo del entrenador, y a mí me demuestra que no está haciendo su trabajo. Históricamente, el balón parado nos ha dado mucho, sobre todo en partidos atascados. Que no lo estemos aprovechando es lamentable. Podría ser la clave para abrir la lata en partidos como el del Elche.
Yo era de los que se alegró de que viniera Valverde, pero ciertamente, no ha hecho un buen trabajo. Sí, el equipo corre, genera juego, etc. Pero no tiene gol y no lo resuelve. No se entienden algunas alineaciones ni muchos cambios que hace, que suelen dar mal resultado.
Y lo más importante, llevamos cientos de corners en la temporada y creo que hemos metido 2-3 goles. El balón parado se entrena. Eso es trabajo del entrenador, y a mí me demuestra que no está haciendo su trabajo. Históricamente, el balón parado nos ha dado mucho, sobre todo en partidos atascados. Que no lo estemos aprovechando es lamentable. Podría ser la clave para abrir la lata en partidos como el del Elche.

Respuesta #22
el 29 de mayo a las 05:37
Editada el 29 de mayo a las 09:10
el 29 de mayo a las 05:37
Editada el 29 de mayo a las 09:10
Cita de Von Stuckart:
Hoy dejar a Gurú que estaba desaparecido y quitar a Sancet no lo entiende nadie.
Lo suyo era meter a Zarraga ( porque no había más) para subir a Sancet ( que ya demostró que tiene llegada y gol) detrás de Raúl.
Pero quitar a Sancet y Muni para poner a Gurú de media punta que no ha olido una...
El comentarista de ESPN decía, "ahhh pero Gorka aún está en el campo?"
Algo parecido comentamos en la grada de cuando se hizo el cambio. Muni parecía claro que sería uno. Había corrido mucho y su motor daba señales de estar ya muy maltrecho, pero lo de sacar también del campo a Sancet, el único jugador junto a Muni, capaz de tener el balón, de imaginar fútbol, de tener llegada y gol, nos parecía darle mucha ventaja al rival. Como así fue, hasta el cambio de Ares, que nos volvió a meter en el partido.
Yo también soy de los que piensan que Ernesto no debió volver, y muchísimo menos ser renovado a escondidas en Diciembre por una directiva que empieza a dar señales de que esto les viene muy muy grande.
AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #23
el 29 de mayo a las 05:57
el 29 de mayo a las 05:57
Cita de The sweeper:Cita de Gugara1989:
No ha cumplido los objetivos que se pedian!! Ami tmb me da pena por el ,pero hay que tomar decisiones y creo que si seria justo con el athletic el mismo deberia dimitir si el proximo finde semana no consigue el objetivo impuesto al principio de temporada y de no ser asi para que sirve ponerse objetivo?
Y contratamos a ...
A Iraola, para estar dentro de tres meses pidiendo su cabeza.
Como si esto pudiera arreglarlo un entrenador.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #24
el 29 de mayo a las 06:17
el 29 de mayo a las 06:17
Esperar que Valverde diera un punch al Athletic es tan tierno como esperar que se te aparezca Charlize Theron en ropa interior en tu habitación.
Pero soñar es libre....
Pero soñar es libre....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
el 29 de mayo a las 07:15
el 29 de mayo a las 07:15
Cita de garinbiño:
Esperar que Valverde diera un punch al Athletic es tan tierno como esperar que se te aparezca Charlize Theron en ropa interior en tu habitación.
Pero soñar es libre....
Los dos últimos años de valverde fueron insoportables, un auténtico tostón además de envejecer y devaluar la plantilla.
Ganó un presidente vacio y con un entrenador que de rock and roll se sabía que poco. Sin embargo, ganó las elecciones. Esto último es lo que más miedo me da, una plancha vacía con un entrenador que iba a aportar poco o nada gana las elecciones.
Conclusion:Nivel futbolistico del socio del Athletic muy bajo o mucho estómago agradecido...
Respuesta #26
el 29 de mayo a las 07:43
el 29 de mayo a las 07:43
Nivel paupérrimo en el balón parado.
No hemos remontado ni un solo partido.
Nula confianza de cara a portería rival. Se ha rematado mucho pero mal.
Fallos garrafales en defensa y portería.
Equipo muerto físicamente con jugadores infrautilizados.
El balance no puede ser más deprimente....
No hemos remontado ni un solo partido.
Nula confianza de cara a portería rival. Se ha rematado mucho pero mal.
Fallos garrafales en defensa y portería.
Equipo muerto físicamente con jugadores infrautilizados.
El balance no puede ser más deprimente....
You´ll never walk alone
Respuesta #27
el 29 de mayo a las 07:54
el 29 de mayo a las 07:54
Cita de soy_leon:
Haber si vemos de una vez la realidad,ley bosman y ahora el cvc,salvar la categoría es un merito,todo lo que viene después es un premio
Depende de las gafas con el que lo mires. Lo que para unos, como tú, es un premio; para otros, como yo, es una limitación
Respuesta #28
el 29 de mayo a las 08:00
el 29 de mayo a las 08:00
Cita de Cachorro:Cita de garinbiño:
Pero soñar es libre....
Los dos últimos años de valverde fueron insoportables, un auténtico tostón además de envejecer y devaluar la plantilla.
Aquí se debatió mucho y por mi parte siempre he opinado igual: la última temporada de Valverde fue futbolísticamente patética y solo la salvó Aduriz.
Cuando llegó Valverde hace un año y mucha gente se ilusionó repetí algo parecido: no está Aduriz
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #29
el 29 de mayo a las 08:03
El entrenador es el eslabón más débil de la cadena, aunque todos sabemos que el problema no es él, o por lo menos no es el único problema.
Una plantilla mayor que no tiene recambio que mejoren a los veteranos…
Somos lo que somos y mientras demos más importancia a cosas que no tienen nada que ver con un club de fútbol, no hay nada que hacer.
A estoy es a los que habría ese echar.
Una plantilla mayor que no tiene recambio que mejoren a los veteranos…
Somos lo que somos y mientras demos más importancia a cosas que no tienen nada que ver con un club de fútbol, no hay nada que hacer.
A estoy es a los que habría ese echar.

Respuesta #30
Suscribo todo lo que comenta el autor del post, pero en un contexto diferente. Cuando Uriarte contrató a Valverde para mi fue un jarro de agua fría por decision segurolas a más no poder, porque desde hace años el Athletic necesita regeneración, juventud, hambre, electroshock, valentía, ambición, innovación, y Valverde lo siento pero no es esto. Lo de Ares es incomprensible después de toda una temporada sin darle bola con cuatro minutos sacarle en la prórroga de las semis de Copa (cuando ya debería haber contado con minutos la pasada campaña, que se los ganó con su progresión), cuando es el recambio natural de Nico y cuando estoy convencido que ya podría estar compitiendo con él por el puesto o al menos avisándole que en la siguiente (una apuesta que seguramente hubiese rebajado la posición de fuerza de Nico en la negociación y abaratado el probable contratazo); o el ostracismo de Bilbao o el de otros canteranos como Goti, que por muy mal que fuese el Bilbao Athletic podrían haber ido sumando minutos que además de construir futuro seguro hubiesen animado los vestuarios del B y A y a la afición; o el ‘katxorro washing’ de este final de Liga que no ha sido más que eso: un lavado de cara, que tarde y mal. Para mi ha sido una temporada dura y van unas cuantas de desgaste. Y lo peor es seguir viendo a la misma guardia pretoriana de siempre en el A cuando hace años no debería ser así, porque generan pérdidas temporada a temporada y ya cumplieron su ciclo con tantas finales perdidas sin compadecer.
Se necesita un cambio de estrategia deportiva inmediato a 2-3 años en el Club apoyado con toda la paciencia del mundo por todos, que rejuvenezca y regenere en profundidad ese vestuario, que necesita ‘abrir ventanas’ y un ‘casi’ empezar de cero como el comer, empezando por la salida de su capitán Muniain, con un entrenador que asegure esta TRANSICIÓN y lo que necesita ahora el Athletic. Y es fundamental que se acompañe este trabajo a 2-3 años con entrenadores de máximo nivel y experiencia contrastada en la élite, que aseguren la mejor formación posible a los katxorros para el B y Basconia, que no estamos para dar la oportunidad a nadie ni para formar entrenadores
Se necesita un cambio de estrategia deportiva inmediato a 2-3 años en el Club apoyado con toda la paciencia del mundo por todos, que rejuvenezca y regenere en profundidad ese vestuario, que necesita ‘abrir ventanas’ y un ‘casi’ empezar de cero como el comer, empezando por la salida de su capitán Muniain, con un entrenador que asegure esta TRANSICIÓN y lo que necesita ahora el Athletic. Y es fundamental que se acompañe este trabajo a 2-3 años con entrenadores de máximo nivel y experiencia contrastada en la élite, que aseguren la mejor formación posible a los katxorros para el B y Basconia, que no estamos para dar la oportunidad a nadie ni para formar entrenadores