Lo que nos viene de aqui en adelante
Kaixo. He estado mirando el calendario ( pienso que mas de uno también ) y esto es lo que nos espera:
1- Barcelona fuera de casa el 22 de noviembre sabado.
2- Slavia de praga fuera de casa el 25 de noviembre martes.
3- Levante fuera de casa el 29 de noviembre sabado.
4- Madrid en casa el 3 de diciembre miercoles.
5- Atletico en casa el 6 de diciembre sabado
6- Psg en casa el 10 de diciembre miercoles.
7- Celta fuera de casa el 14 de diciembre domingo ( sin confirmar).
8- 16os de copa (16,17,18 de diciembre creo).
9- Espanyol en casa ( 20-21 de diciembre).
Estamos hablando de 9 partidos en 29 dias, una media de 1 partido cada 3,2 dias. Casi nada foreros. Los 3 cocos de la liga + el campeón de champions entre ellos.
Rivales muy duros y el equipo trasmitiendo dudas. Veo muy difícil rascar ante los cocos ( igual el atletico) y habria que priorizar los partidos de slavia, levante, celta, la copa y el espanyol. Quiero confiar en el equipo pero nos viene un mes muy potente
Que opináis?
1- Barcelona fuera de casa el 22 de noviembre sabado.
2- Slavia de praga fuera de casa el 25 de noviembre martes.
3- Levante fuera de casa el 29 de noviembre sabado.
4- Madrid en casa el 3 de diciembre miercoles.
5- Atletico en casa el 6 de diciembre sabado
6- Psg en casa el 10 de diciembre miercoles.
7- Celta fuera de casa el 14 de diciembre domingo ( sin confirmar).
8- 16os de copa (16,17,18 de diciembre creo).
9- Espanyol en casa ( 20-21 de diciembre).
Estamos hablando de 9 partidos en 29 dias, una media de 1 partido cada 3,2 dias. Casi nada foreros. Los 3 cocos de la liga + el campeón de champions entre ellos.
Rivales muy duros y el equipo trasmitiendo dudas. Veo muy difícil rascar ante los cocos ( igual el atletico) y habria que priorizar los partidos de slavia, levante, celta, la copa y el espanyol. Quiero confiar en el equipo pero nos viene un mes muy potente
Que opináis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
8 victorias y 1 empate.
El empate en copa, pasamos a penaltis.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #2
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de UxoAlaia:
8 victorias y 1 empate.
Qué pesimismo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Esta serie de partidos marcará el camino de la temporada. Como hemos visto, todos nuestros rivales son factibles de ganar. Eso sí, necesitamos al ATHLETIC de verdad. Ganar seguridad en defensa, “cerrar nuestra portería” y afinar la puntería en ataque. Debemos mejorar nuestra efectividad.
Respuesta #4
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Yo estoy un poco preocupado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #5
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Es muy complicado porque los dos partidos claves, Slavia y Celta, están juntos.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #6
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
1- Barcelona fuera de casa - perdemos
2- Slavia de praga fuera - ganamos
3- Levante fuera de casa - empate
4- Madrid en casa - ganamos
5- Atletico en casa - empate
6- Psg en casa - perdemos
7- Celta fuera de casa - perdemos
8- 16os de copa - ganamos
9- Espanyol en casa - ganamos
Respuesta #7
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Que gozada!
Respuesta #8
hace 2 horas y 13 minutos
A mí lo que me da miedo no son los rivales sino el pésimo estado de forma y juego del equipo desde que arranco la pretemporada
Respuesta #9
Voy calentando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Gonbrujo:
Lo firmo pero levante empatar y celta perder… Cualquier cosa e. Sería 2-2-2 en liga. Muy bien visto lo visto. Champions lo que hay que hacer porque si no ganamos a Slavia adios a las opciones de pasar. Y cabe recordar el baño futbolístico que nos dieron hace 1 año en san mames en europa league. Ganamos por un gol de rebote de nico williams. Todo vale.
Respuesta #11
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Peor lo tiene el Alavés, que tiene que ir a jugar Copa al fortín jarrillero de La Florida.
Respuesta #12
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Gonbrujo:
lo firmo
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #13
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Es un calendario muy duro.... pero no solo para nosotros. Además hay mucha carga de los 3 gigantes que pierden medio equipo en el parón.
Por un lado, el Barcelona tiene las bajas de Pedri y De Jong en el centro de campo contra nosotros y varios jugadores volverán con muchos kms encima como Araujo, Lewandowski, Kounde, Fermin, Ferran... otros como Rapinha saliendo de lesión que igual ni llega y Yamal "tocado" que me da la risa su desconvocatoria después de jugarlo todo. Están encajando bastante y van con bajas clave, aún así son duros.
En Champions jugaremos con todo, partido clave para seguir con opciones, jugamos allí contra un Levante que se ha desinflado un poco y que su gran peligro es Etta Eyong, después contra un Madrid que tiene una plantilla muy corta este año y tiene un montón de internacionales que se van a comer 4 partidos iguales casi sin rotar, idem con el Atletico unos días después, el cansancio nos pasará factura a todos.
4 días después de terminar el punto más jodido en liga jugamos en casa contra el PSG, un partido de esos que no hace falta motivar a los jugadores y que todos sueñan con jugar, de ese partido vamos a salir reventados porque los del PSG son bestias físicamente, pero claro el rival es un Celta que jugará EL un día después y que tendrá que rotar igual que nosotros.
Por último un partido de copa, donde varios jugadores de la segunda unidad como Rego, Paredes y cia tendrán que demostrar su solvencia contra un rival de categoría inferior y acabamos contra el Espanyol en casa.
A mi me da peor pinta el nombre de los rivales que lo que hay que jugar, además vamos a recuperar a Iñaki y Sancet que son absolutamente claves y tenemos rodados a casi todos los jugadores, cosa que en otros equipos no pasa.
Por un lado, el Barcelona tiene las bajas de Pedri y De Jong en el centro de campo contra nosotros y varios jugadores volverán con muchos kms encima como Araujo, Lewandowski, Kounde, Fermin, Ferran... otros como Rapinha saliendo de lesión que igual ni llega y Yamal "tocado" que me da la risa su desconvocatoria después de jugarlo todo. Están encajando bastante y van con bajas clave, aún así son duros.
En Champions jugaremos con todo, partido clave para seguir con opciones, jugamos allí contra un Levante que se ha desinflado un poco y que su gran peligro es Etta Eyong, después contra un Madrid que tiene una plantilla muy corta este año y tiene un montón de internacionales que se van a comer 4 partidos iguales casi sin rotar, idem con el Atletico unos días después, el cansancio nos pasará factura a todos.
4 días después de terminar el punto más jodido en liga jugamos en casa contra el PSG, un partido de esos que no hace falta motivar a los jugadores y que todos sueñan con jugar, de ese partido vamos a salir reventados porque los del PSG son bestias físicamente, pero claro el rival es un Celta que jugará EL un día después y que tendrá que rotar igual que nosotros.
Por último un partido de copa, donde varios jugadores de la segunda unidad como Rego, Paredes y cia tendrán que demostrar su solvencia contra un rival de categoría inferior y acabamos contra el Espanyol en casa.
A mi me da peor pinta el nombre de los rivales que lo que hay que jugar, además vamos a recuperar a Iñaki y Sancet que son absolutamente claves y tenemos rodados a casi todos los jugadores, cosa que en otros equipos no pasa.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #14
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
¿Seguro que "8- 16os de copa (16,17,18 de diciembre..." es así?
¿No estamos exentos por supercopa? Hasta octavos pienso que no entramos.
¿No estamos exentos por supercopa? Hasta octavos pienso que no entramos.
Respuesta #15
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bastarre:
¿Seguro que "8- 16os de copa (16,17,18 de diciembre..." es así?
¿No estamos exento por supercopa?
Los 32os se ha sorteado hoy y se juega en la semana 2-4 de diciembre. Nosotros jugamos contra el madrid en liga al estar exentos.
Pero los 16os los 4 de supercopa entramos. Y lis 16os si no me equivoco se disputan en la semana 16-18 de diciembre