Lo que no puede ser ......

Registro: 27/10/2004

Publicado el 19 de febrero a las 12:13
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 12:22
Leído: 3.649
.... no puede ser y además es imposible.grrrrrrrrrrrr

esto viene a cuento del partido contra el Osasuna y la quemazón de mucha gente tanto aqui como en Fisbuk y os llevo años diciendo lo mismo y es que el Athletic siempre y cuando digo siempre quiero decir SIEMPRE hace este tipo de Jaimitadas o Charlotadas y sin embargo la gente no se da cuenta.grrrrrrrr

a ver me diréis que todos los equipos las hacen por ejemplo bastante reciente la del Barça contra el Liverpoll sobre todo en el cuarto gol pero la diferencia es que mientras que otros equipos a lo largo de su historia pueden tener 50 , 125 e incluso 200 en el Athletic seguro que pasan bastante de esa cifra y lo peor es que no espabilamos y siempre buscamos excusas , que si cansancio , que si el árbitro , que si la mala suerte , que si la abuela fuma.grrrrrrrrrr

lo peor del caso es que mucho me temo que la cosa irá a peor con este entrenador y estos jugadores.grrrrrrrr

al entrenador le viene grande el equipo lo dije el año pasado y lo mantengo.grrrrrr

en cuanto a los jugadores también digo lo de siempre que son buenos incluso algunos muy buenos en nuestro contexto de jugar con gente de la zona pero en un contexto global en el que todos los equipos juegan con jugadores de todo el mundo la verdad que son bastante ......... ( aquí cada uno que ponga lo que quiera ) y lo que digo siempre si no jugaran en el Athletic la mitad no jugaban ni de coña en primera división, la mitad de la mitad o sea la cuarta parte podían jugar pero siendo suplentes de los suplentes y tan solo una cuarta parte mas, menos 8 jugadores si que podían ser titulares en la mayoría de los equipos.grrrrrr

ahora si queréis me podéis dar hasta en el carnet de identidad pero es lo que pienso lo mismo que en mi firma.

salu2.

KOLDO

Pd. para los que me puedan decir que soy anti-arthletic simplemente comentarles en el caso de la mayoría que sus padres no eran ni novios y yo ya animaba al equipo por esos campos de Dios.
SE MORIRÁN ELLOS , SUS HIJOS , NIETOS , BIZNIETOS , TATARA-NIETOS , TATARA-NIETOS, TATARA-NIETOS y asi hasta el infinito que nunca repito NUNCA se acercaran al palmarés del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.grrrrrrrr [:c] [:c] [:c]

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso