Lo peor de todo es que, ni ganando este equipo ilusiona...

Registro: 12/11/2017

Publicado el 28 de noviembre a las 11:44
Leído: 2.645
O llega una racha buena de 5 partidos con 3 victorias que arrancaría de nuevo esa ilusión, o seguiremos en esa especie de sensación extraña a cada jornada.p

A falta de gol, los partidos más decentes contra Atlético y barsa, el resto hemos sido equipo irregular y es lo que más me extraña siempre, se pierden los automatismos, ya no existe esa verticalidad y eso que tenemos gente rápida arriba, son jugadores que ni guardan ideas, jugamos sin medio campo y no sabemos jugar a la contra ya que no generamos juego en la medular.

El sistema marcelino lo conocen todos los equipos y no se amolda a ningún partido cambiándolo.

Todos hemos conocido al mejor Barsa de los últimos tiempos, todos los equipos conocían su esquema, su estilo de juego y aún así ellos eran fieles a eso y te acababan ganando aunque sabías que siempre te hacían las mismas jugadas, porque eso es mantener los automatismos y tener la lección aprendida.

No estoy comparándolos con el Barça, simple ejemplo de que estos jugadores seguirán siendo unos acomodados tras 3 entrenadores distintos, no hay mejoras y creo que ni ellos mismos tienen ilusión y como digo siempre, para estar 4 temporadas en media tabla me sobran jugadores cobrando millones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 11:45
El mejor partido contra el Espanyol
Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 11:46
Cita de munarri:

También es cierto, aunque el mejor partido lo hizo Diego López para desgracia nuestra.
Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 11:49
Cita de Mumford9:
Cita de munarri:

También es cierto, aunque el mejor partido lo hizo Diego López para desgracia nuestra.

Y en ese partido se torció algo, no gananos de manera increíble, luego un partido bien luchado contra la Real, y desde entonces mierda
Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 11:55
yo creo que hemos hecho algunos buenos partidos o como mínimo decentes que hemos merecido ganar esta temporada , y a equipos que en teoría se supone que van a luchar por ganar la liga o meterse en champions

pero entre nuestra falta de gol , la mala suerte o el portero de turno no ha habido manera de ganar un partido
Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 12:01
Cita de munarri:
Cita:

Y en ese partido se torció algo, no gananos de manera increíble, luego un partido bien luchado contra la Real, y desde entonces mierda

Mierda, pérdida de confianza e ilusion y nos instalamos en la mediocridad absoluta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 12:03
Editada el 28 de noviembre a las 12:04
Cita de Mumford9:
O llega una racha buena de 5 partidos con 3 victorias que arrancaría de nuevo esa ilusión, o seguiremos en esa especie de sensación extraña a cada jornada.p

A falta de gol, los partidos más decentes contra Atlético y barsa, el resto hemos sido equipo irregular y es lo que más me extraña siempre, se pierden los automatismos, ya no existe esa verticalidad y eso que tenemos gente rápida arriba, son jugadores que ni guardan ideas, jugamos sin medio campo y no sabemos jugar a la contra ya que no generamos juego en la medular.

El sistema marcelino lo conocen todos los equipos y no se amolda a ningún partido cambiándolo.

Todos hemos conocido al mejor Barsa de los últimos tiempos, todos los equipos conocían su esquema, su estilo de juego y aún así ellos eran fieles a eso y te acababan ganando aunque sabías que siempre te hacían las mismas jugadas, porque eso es mantener los automatismos y tener la lección aprendida.

No estoy comparándolos con el Barça, simple ejemplo de que estos jugadores seguirán siendo unos acomodados tras 3 entrenadores distintos, no hay mejoras y creo que ni ellos mismos tienen ilusión y como digo siempre, para estar 4 temporadas en media tabla me sobran jugadores cobrando millones.

A ver que quieres decir que se ganan 3 partidos de 5 y TE ilusionas o ni ganando TE ilusionas?

Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 12:04
No ganamos un partido desde hace más de un mes

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 12:10
Editada el 28 de noviembre a las 12:11
Cita de Mumford9:

Las cosas como son, esta claro que estamos en un bache de juego, pero decir que solo hemos hecho buenos partidos el día del Barca y del At Madrid, me parece incorrecto.

Creo que te dejas el partido del español, que fue un buenísimo partido. Y te dejas también el del Villareal y también el del Valencia. Luego el del Celta no fue un buen partido que digamos, pero se ganó, al igual que el del Alaves y Mallorca.
Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 12:13
Cita de munarri:
Cita:

Mierda, pérdida de confianza e ilusion y nos instalamos en la mediocridad absoluta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 12:15

Yo me ilusiono con el Athletic, si solo me ilusiono ganando un año sería del Real Madrid, otro del Barça, Chelsea, Bayern, Juventus,.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 12:16
Editada el 28 de noviembre a las 12:19
Este equipo para mi está muerto, no me va a ilusionar ni aunque ganemos 3 partidos seguidos, es un equipo que ni se va clasificar nunca para Europa, ni va hacer nada reseñable, en cuanto hay oportunidad o amago de oportunidad el equipo se disuelve como un azucarillo y esto ya no hay manera de darle la vuelta hasta que no pasen varios años y jugadores como Muniain, Yeray...por poner una línea temporal, no estén fuera del equipo.

Somos un club perdedor, con unos jugadores que saben que nunca ganaran nada. Hasta que no limpiemos el club de estos jugadores con mentalidad de perdedores nunca lograremos nada. Por no hablar de la directiva también, pero estos al menos tenemos suerte y se irán pronto.

Aunque me temo, que el mayor problema está en los socios y aficionados, nos hemos acostumbrado a perder, y además nos regodeados de ello, exigencia cera, beti zurekin y gure estiloa, la muerte de este club.
Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 12:19
Cita de txitxarra:
Cita de Mumford9:

A ver que quieres decir que se ganan 3 partidos de 5 y TE ilusionas o ni ganando TE ilusionas?

Creo que lo dejo MUY claro al inicio del post. (O llega una racha buena de 5 partidos con 3 victorias que arrancaría de nuevo esa ilusión)
Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 12:19
Cita de pekaloka2:
Este equipo para mi está muerto, no me va a ilusionar ni aunque ganemos 3 partidos seguidos, es un equipo que ni se va clasificar nunca para Europa, ni va hacer nada reseñable, en cuanto hay oportunidad o amago de oportunidad el equipo se disuelve como un azucarillo y esto ya no hay manera de darle la vuelta hasta que no pasen varios años y jugadores como Muniain, Yeray...por poner una línea temporal, no estén fuera del equipo.

Somos un club perdedor, con unos jugadores que saben que nunca ganaran nada. Hasta que no limpiemos el club de estos jugadores con mentalidad de perdedores nunca lograremos nada. Por no hablar de la directiva también, pero estos al menos tenemos suerte y se irán pronto.

Aunque me temo, que el mayor problema está en los socios y aficionados, nos hemos acostumbrado a perder, y además nos regodeados de ello, exigencia cero, beti zurekin y gure estiloa, la muerte de este club.
Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 12:20
Cita de pekaloka2:

Somos un club perdedor, con unos jugadores que saben que nunca ganaran nada. Hasta que no limpiemos el club de estos jugadores con mentalidad de perdedores nunca lograremos nada.

Los mismos que ganaron la Supercopa al Madrid y al Barça hace 10 meses dices?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 12:20
Cita de EternoAduriz:
Cita de Mumford9:

Las cosas como son, esta claro que estamos en un bache de juego, pero decir que solo hemos hecho buenos partidos el día del Barca y del At Madrid, me parece incorrecto.

Creo que te dejas el partido del español, que fue un buenísimo partido. Y te dejas también el del Villareal y también el del Valencia. Luego el del Celta no fue un buen partido que digamos, pero se ganó, al igual que el del Alaves y Mallorca.

Sufriendo con alavés y el único cómodo de victoria contra el Mallorca. El resto empates y aunque se juegue bien contra Valencia y demás equipos que has nombrado, empates, eso no genera ilusión...o si para muchos.
Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 12:27
A mi, lo que me preocupa, es que el año pasado con la llegada de Marcelino, andábamos como un tiro: los 2 partidos de Supercopa, los partidos contra el Cadiz o el getafe, para acabar después, en una mediocridad absoluta con la llegada de las finales.
Este año, hemos empezado muy bien, muy sólidos atrás y delante con poco acierto, pero a nada que hacíamos, lo sabíamos rentabilizar, pero llevamos 3 partidos penosos, que mucho me temo que van a venir más. Y eso es lo preocupante, que no se como van a hacer para poder virar el timon.
Respuesta #17
el 28 de noviembre a las 12:33
Se marchara Marcelino y esto sera igual. Este grupo salvo Iñigo Martinez a la cabeza, Raul y puede que algun elemento mas, no es lo suficiente profesional. Ni son capaces, ni se les pone de los huevos tener un rendimiento sostenido. Son eso, lo que ellos dicen. Una cuadrilla de amigos...en todos los sentidos.
Respuesta #18
el 28 de noviembre a las 12:37
Cita de Petrus:
Cita de pekaloka2:

Somos un club perdedor, con unos jugadores que saben que nunca ganaran nada. Hasta que no limpiemos el club de estos jugadores con mentalidad de perdedores nunca lograremos nada.

Lo mismo, creo que también ganaron la copa vasca hace un par de años.
Respuesta #19
el 28 de noviembre a las 12:45
Pues tras el empate contra el Atlético de Madrid los ánimos estaban disparados, que aquí se preguntaba la gente si el Athletic podía ganar la Liga.

Fue perder contra el Rayo y toda esa euforia se fue por el retrete. Ahora estamos otra vez con que si el equipo no ilusiona y que el objetivo es salvarse.

Ni antes eramos la polla en verso, ni ahora somos la última mierda de Pilatos.

Los aficionados cada vez somos más bipolares.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el 28 de noviembre a las 12:45
Cita de Mumford9:
Cita:

Creo que lo dejo MUY claro al inicio del post. (O llega una racha buena de 5 partidos con 3 victorias que arrancaría de nuevo esa ilusión)

Como en el título dice otra cosa......

Igual te ilusionas más cuando mandas a muniain a firmar libros
Respuesta #21
el 28 de noviembre a las 12:49
Cita de pekaloka2:
Cita:

Otro quitando mérito a una Supercopa ganada a Madrid y Barcelona. Si no llegamos a llegar a las finales de Copa estarías hasta de mejor humor, y suspirando por ganar la Supercopa,aunque sea.
Respuesta #22
el 28 de noviembre a las 12:52
Esto no es sólo del Athletic, con la situación actual, y el fútbol ha perdido muchísimo interés.
Respuesta #23
el 28 de noviembre a las 12:56
Desde el partido del Cádiz, no sé que le pasa al equipo.

Llevamos tres petardazos con equipos muy asequibles. Este equipo la caga con partidos "fáciles" y con los complicados siempre da una muy buena imagen.

Contra equipos que juegan bien... Barcelona, Celta, Atlético, Villarreal, partidos muy buenos.

Luego el partido contra el Espanyol, el mejor de la temporada. El del Valencia no estuvo mal.

Alavés y Mallorca, partidos que pudimos empatar perfectamente si no tenemos la suerte del balón parado...

Contra el Elche y el Rayo, dos petardazos más. Si uno se fija, los peores partidos son contra Elche, Rayo, Cádiz, Levante, Granada...

Lo de este equipo contra equipos de la zona baja es digno de estudio.

Solo espero que este mes de diciembre, con rivales como el Real Madrid, el Betis o el Sevilla recuperemos espíritu competitivo y al menos ganemos alguno. Porque el partido del Getafe y de Osasuna los veo muy negros.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el 28 de noviembre a las 13:02
Cita de munarri:
Cita:

Otro quitando mérito a una Supercopa ganada a Madrid y Barcelona. Si no llegamos a llegar a las finales de Copa estarías hasta de mejor humor, y suspirando por ganar la Supercopa,aunque sea.

Llegan a la final 4 equipos , Barça , R. Madrid , Real Sociedad y nosotros , la ganamos al Barça y parece que a algunos les ha jodido porque les ha reventado su discurso y por eso le quitan el mérito que tienen

pero bueno , solo hay que ver quienes son y su discurso , personalmente no les hago el mas mínimo caso
Respuesta #25
el 28 de noviembre a las 13:05
Yo no os entiendo,porqué veis o seguis algo que no os ilusiona? a mi siempre, es que me divierte ver al Athletic

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso