Lo de Tate Kubo celebrando el gol sin camiseta......

Registro: 08/09/2015

Publicado el 14 de enero a las 22:43
Leído: 4.908
Se habla mucho del penalty, pero, lo de Kubo SÍ que es expulsión de manual....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el 14 de enero a las 23:25
Cita de bilboko:
cuanto has visto a alguien expulsado por quitarse la camiseta? amarilla y a cagarse en él, que hoy se ha salido, todavía recuerdo los iluminados del foro riéndose de este fichaje de la real....

Que miras Bi...
Vete palla.

Ni te enteras.
No es expulsion porquirarte la camiseta.
A quien has leído decir eso?
El reglamento dice que amarilla por quitarte la camiseta y también que amarilla por celebrarlo con el público.

Que es lo que no entiendes.

Una amarilla más otra amarilla es igual a una roja.
Que significa la expulsión.

OK.
Respuesta #17
el 14 de enero a las 23:41
Es expulsión, pero creo que ningún árbitro se atrevería a hacerlo.
Respuesta #18
el 14 de enero a las 23:54
Siempre se ha sobreexcitado Kubo en las celebraciones de gol.

En Mallorca era igual, se volvia completamente loco
Respuesta #19
el 14 de enero a las 23:59
Para mi lo más sorprendente es que Takefusa ha pasado de ser un jugador simplemente revoltoso a llegar a la RSOC y parecer Maradona, irse a un Mundial y pasar desapercibido para volver en modo Messi.

Físicamente la RSOC es un equipo muy fuerte a pesar de jugar EL y tienen menos banquillo que el Betis, Villareal, Atlético...

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 15 de enero a las 00:17
Cita de athleman:
Para mi lo más sorprendente es que Takefusa ha pasado de ser un jugador simplemente revoltoso a llegar a la RSOC y parecer Maradona, irse a un Mundial y pasar desapercibido para volver en modo Messi.

Físicamente la RSOC es un equipo muy fuerte a pesar de jugar EL y tienen menos banquillo que el Betis, Villareal, Atlético...

Así es, están de dulce
Respuesta #21
el 15 de enero a las 00:21
Cita de zelai orlegi:
Es expulsión, pero creo que ningún árbitro se atrevería a hacerlo.

Se ha llegado a expulsar por ello incluso conllevando el gesto un homenaje a un fallecido (Llaneza)

Lo que se dice aplicar el reglamento.

Lo de hoy no tiene justificación y el grupo arbitral en pleno debería sufrir un neverazo... por no decir que una actuación como la de hoy inhabilita para impartir justicia balompédica.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
el 15 de enero a las 02:17
Cita de ketemeto:
Cita de bilboko:
cuanto has visto a alguien expulsado por quitarse la camiseta? amarilla y a cagarse en él, que hoy se ha salido, todavía recuerdo los iluminados del foro riéndose de este fichaje de la real....

Una amarilla por la camiseta.
Otra por abrazarse al publico.

Lo dice el reglamento.

La Real juega con otras “armas”.

Son sus costumbres y hay que respetarlas .

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #23
el 15 de enero a las 02:30
Y que me decís del caño que le hace takefusa a vivían en el segundo gol, eso debía ser también motivo de expulsión , humillar así a un contrario
Respuesta #24
el 15 de enero a las 09:15
Debió ser expulsado por las amarillas de quitarse lla camiseta y abrazarse al público. Pero sé demasiado para l aReal.
Pero si un jugador del Athletic toca a alguno de la Real en el área o le sopla es roja y expulsión…
Y por desgracia nos estamos acostumbrando
Es que lo dudoso siempre va en nuestra contra y a favor de la zebrada. Y a final de temporada, esos puntos marcan la zona en la clasificación. Y no hablo solo de este partido…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso