Llorente: ''si me da unos centímetros a un lado o a otro, igual ahora no lo estaría contando''
E deantero rojibanco no cree qe a jgada sea ''fortita'' y asegra qe ''va a o oco''

miércoles, 07 de octubre de 2009 | Athletic Club
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Fernando Llorente comparecía ayer en rueda de prensa tras pasar la noche en un hospital en Valladolid ante el brutal golpe que recibió en el choque del pasado domingo ante el Valladolid. El delantero rojiblanco reconoció que ya está mejor aunque sufre algunos "dolores de cabeza y cervicales".
Llorente cargó contra el jugador del Valladolid Nivaldo que "va a lo loco, llega tarde y sin ninguna opción de alcanzar el balón. No es la primera vez que sucede algo así con este jugador" ya que a su juicio "podría haber quedado en algo mucho más grave".
El delantero rojiblanco quiso agradecer el trato recibido por el Valladolid, que le acompañó en todo momento. Respecto a Nivaldo confesó que en ningún momento se ha interesado por su estado.
