Llorente: “Sería muy bonito retirarme en el Athletic” (MD)

Registro: 14/03/2006

Publicado el 26 de febrero a las 17:44
Leído: 5.992
Llorente: “Sería muy bonito retirarme en el Athletic”

“Se habló mucho de mi posible salida al Athletic en el mercado invernal, pero viendo las lesiones que tenía el Tottenham sabía que iba a ser complicado. No me llegaron a llamar, pero sería muy bonito retirarme en el Athletic”.

De esta manera se ha manifestado Fernando Llorente en los micrófonos de Radio Marca. El exdelantero rojiblanco, que hoy cumple 34 años, ha sido felicitado esta mañana desde la web oficial del Athletic. Su respuesta desde Londres, agradeciendo el detalle del club bilbaíno, no se ha hecho esperar.

Llorente, que mañana se medirá frente al Chelsea, también se ha referido en esta entrevista a la polémica suscitada el pasado domingo en Inglaterra tras la negativa de Kepa Arrizabalaga a ser sustituido por Sarri. La versión del exleón coincide bastante con la mostrada horas antes por Mourinho.

“Lo de Kepa es algo que no se ve habitualmente en el fútbol, mostró mucha personalidad. Yo creo que pensaban que tenía problemas físicos, él avisó que estaba bien y luego se demostró que estaba bien”, ha explicado el delantero.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190226/46704688216/llorente-athletic-chelsea-sarri-mourinho-premier-tottenham-kepa-arrizabalaga.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 18:01
Sigue demostrando tener muchas luces diciendo que Kepa mostró mucha personalidad desobedeciendo airadamente a su entrenador. Sigue acumulando méritos. Para mear y no echar gota. Espero que no se pase por la calenturienta cabeza de nuestro presidente la jubilación dorada de semejante personaje. A trincar a otra parte.
Respuesta #2
el 26 de febrero a las 18:02
Editada el 26 de febrero a las 18:03
Sin duda, para eso estamos, para hacer cumplir sus deseos faltaria mas:
TRAS FIRMAR CON LA JUVENTUS : Llorente: ´He cumplido un sueño´
Retirate en la Juve, eso si seria bonito, en el equipo de tus sueños ;) Estas cosas hay que hacerlas a lo grande o no hacerlas.
Respuesta #3
el 26 de febrero a las 18:03
Cita:

Y muy productivo, sobre todo para ti, eso nadie te lo discute.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 26 de febrero a las 18:03
Cita:

“Se habló mucho de mi posible salida al Athletic en el mercado invernal, pero viendo las lesiones que tenía el Tottenham sabía que iba a ser complicado. No me llegaron a llamar, pero sería muy bonito retirarme en el Athletic”.

De esta manera se ha manifestado Fernando Llorente en los micrófonos de Radio Marca. El exdelantero rojiblanco, que hoy cumple 34 años, ha sido felicitado esta mañana desde la web oficial del Athletic. Su respuesta desde Londres, agradeciendo el detalle del club bilbaíno, no se ha hecho esperar.

Llorente, que mañana se medirá frente al Chelsea, también se ha referido en esta entrevista a la polémica suscitada el pasado domingo en Inglaterra tras la negativa de Kepa Arrizabalaga a ser sustituido por Sarri. La versión del exleón coincide bastante con la mostrada horas antes por Mourinho.

“Lo de Kepa es algo que no se ve habitualmente en el fútbol, mostró mucha personalidad. Yo creo que pensaban que tenía problemas físicos, él avisó que estaba bien y luego se demostró que estaba bien”, ha explicado el delantero.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190226/46704688216/llorente-athletic-chelsea-sarri-mourinho-premier-tottenham-kepa-arrizabalaga.html

seguimos con el culebron Llorente, pero por lo que se ve alguien miente en este tema, según el Presi, se le llamo y le pidieron un gesto de cariño, que no tuvo

mi opinión en este tema es de sobra conocida, Llorente ni en pintura, que se retire en China, peor me temo que al final Elizegi nos lo traerá si o si y yo por mi parte expresare en el campo mi sentimiento siempre que tenga ocasión, Pronto empieza la operación lavado de coco por parte de la Junta, con noticias en los diarios
para preparar su llegada

peRO mi lema en este tema será LLORENTE NUNCA JAMAS
Respuesta #5
el 26 de febrero a las 18:06
Claro. En mis tiempos de txabal se decía "Encima de cornudo, apaleado".

Vete a retirarte a China, aunque allí creo que no aceptan vagos.
Respuesta #6
el 26 de febrero a las 18:12

Qué bonito todo y qué majo él...

Quiere darnos su infancia y primera juventad donde lo único que hizo fue aprender y exprimir al Club, y ahora su jubilación... Su madurez (solo temporalmente hablando) ya si eso...

Respuesta #7
el 26 de febrero a las 18:12
Pues me da en el hocico que viene en verano.
Respuesta #8
el 26 de febrero a las 18:13
Después del mercado de invierno pensaba que se dejaría de hablar de él hasta el mercado de verano.

Vamos a tener que aguantar el blanqueamiento de la prensa, ahora sus "gestos" durante meses?

Que pereza!

No porque pueda volver al Athletic y yo no quiera, no, nunca he entendido ese idilio prensa Llorente.

Respuesta #9
el 26 de febrero a las 18:13
"RETIRARME" - la empatía de Llorente con la afición zurigorri es 0.0

Si algo no quiere el Athletic es gente con ganas de retirarse. De verdad, me encantaría que viniera sólo con un sueldo variable en función de los minutos jugados a competir por un puesto con Aritz Aduriz a sus 38 años, a ver cuánto ganaba con esa actitud.
Respuesta #10
el 26 de febrero a las 18:15
Parece que le parece bien que la gente tenga personalidad. El Athletic, aun teniendo dificultades en el puesto de delantero, muestra personalidad al no ficharle

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 26 de febrero a las 18:15
Esta claro que para el mercado de verano, habrá matraca de nuevo con su fichaje

Llorente cuanto más lejos del athletic, mejor
Respuesta #12
el 26 de febrero a las 18:18
A atracar a un camino.
Respuesta #13
el 26 de febrero a las 18:24
Hata los mismisimos...

Atzo, gaur eta beti... AURRERA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
el 26 de febrero a las 18:29
yo creo que mucha culpa la tiene el presidente y alkorta que le estan dando vidilla. yo no se lo que trabajan para el club porque estan todos los dias dando ruedas de prensa.no se si no echaremos de menos a urrutia con sus defectos.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 18:34
Cita:
Sigue demostrando tener muchas luces diciendo que Kepa mostró mucha personalidad desobedeciendo airadamente a su entrenador. Sigue acumulando méritos. Para mear y no echar gota. Espero que no se pase por la calenturienta cabeza de nuestro presidente la jubilación dorada de semejante personaje. A trincar a otra parte.

Le tiene que tener un especial cariño a Kepa. Comparte con él uno de los tratos más canallas al Athletic.
Espero que a Elizegi ni se le ocurra traerle. Es hora de rejuvenecer la plantilla. Traer un tipo de 34 años es absurdo, sin entrar en lo extradeportivo.
Respuesta #16
el 26 de febrero a las 18:35
pues si tantas ganas tiene que venga, pero cobrando muy poquito, muy poquito, muy poquito. ....

si tiene razón como en casa en ningún sitio, pero cobrando 1/10 de lo que cobra en Inglaterra.... a ver si sigue siendo un sueño.
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 18:35
Editada el 26 de febrero a las 18:36
Cita:

Una cosa es que tengamos más o menos inquina a llorente. Pero darle por decir eso de kepa??? Has oido a algún jugador en activo criticar a kepa por lo q hizo???algún entrenador???nadie. Porque el fútbol esta tan podrido que es el único negocio donde Le puedes mandar a tu jefe a tomar por culo y nadie lo crítica....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #18
el 26 de febrero a las 18:48
Cita:
Cita:

Una cosa es que tengamos más o menos inquina a llorente. Pero darle por decir eso de kepa??? Has oido a algún jugador en activo criticar a kepa por lo q hizo???algún entrenador???nadie. Porque el fútbol esta tan podrido que es el único negocio donde Le puedes mandar a tu jefe a tomar por culo y nadie lo crítica....

No he buscado en la prensa, pero me extraña que algún entrenador haya defendido a Kepa, sería echar piedras sobre su propio tejado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #19
el 26 de febrero a las 18:50
Solo espero que no haga falta traerle. A ver si piensa lo mismo Gaizka y su grupo. Confio en ellos, hagan lo que hagan.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 18:55
Cita:
Cita:

No he buscado en la prensa, pero me extraña que algún entrenador haya defendido a Kepa, sería echar piedras sobre su propio tejado.

no se si te vale............ https://www.goal.com/es/noticias/milla-lo-de-kepa-es-un-malentendido-fruto-del-exceso-de/1a0qb617x9pwa1gbewg6vxddb0
Respuesta #21
el 26 de febrero a las 18:56
Creo que vive en una realidad paralela

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 19:28
Ala, volvemos con la matraca. Gente con la "personalidad" de Llorente y Kepa, muy lejos del Athletic. Ni bonitos ni historias, que ya nos conocemos, banda de reptiles.

Halo on fire

Respuesta #23
el 26 de febrero a las 19:42
Cita:
Sin duda, para eso estamos, para hacer cumplir sus deseos faltaria mas:
TRAS FIRMAR CON LA JUVENTUS : Llorente: ´He cumplido un sueño´
Retirate en la Juve, eso si seria bonito, en el equipo de tus sueños ;) Estas cosas hay que hacerlas a lo grande o no hacerlas.

Te has adelantado a lo que quería escribir.
+1

Desde aquí, un emotivo recuerdo al Maestro Bernaola

Respuesta #24
el 26 de febrero a las 19:43
Ojo aqui que ha hecho un guiño a la Juve:
https://twitter.com/llorentefer19

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #25
el 26 de febrero a las 19:49
Vaya verano que nos espera.
Calculo unos 10-12 post diarios con Llorente en el título.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso