Llorente monopoliza la tertulia de Onda Vasca

Registro: 25/10/2005

Publicado el viernes a las 21:42
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 21:52
Leído: 5.386
Soy de un pueblo de alicante y hoy para salir a correr me he bajado un podcast buscando la presentación de Ibai. Me he llevado la sorpresa que era una tertulia (yo no conozco ese programa, supongo que los de Euskadi sí) y los primeros 40 min han estado hablando todo el rato de Llorente.
La sorpresa me la he llevado cuando todos y cada uno de ellos (periodistas, un entrenador,...) no es que defiendan el fichaje de Llorente sino que ven de necios e irresponsables no ficharlo. No voy a explicar lo que han estado diciendo (el que quiera solo tiene que descargarlo y oírlo) pero me han llamado la atención (y creo que tenía razón), 2 cosas:
- uno de los que estaba en la tertulia ha dicho que el problema no es que venga Llorente, el problema es (si viene) cuando se retire porque no hay nadie que apunte a delantero titular del Athletic.
- otro ha señalado (el entrenador) que TODOS los entrenadores del mundo en la situación que está el Athletic y (MUY IMPORTANTE) sin ninguna otra opción, querrían a Llorente en su equipo y querrían su fichaje. Han señalado que si se pudiera elegir entre 10 opciones seguramente la opción Llorente se descartaría pero que como la opción es Llorente o ninguno no hay duda de que hay que ficharlo.

PD. Yo he sido de los que siempre he dicho que nunca lo ficharía y hoy pienso que hay que traerlo. En la tertulia habían algunos de la misma opinión.

PD2. Después de oír hoy la tertulia empiezo a pensar que, como dice alguno aquí, el foro no es representativo ni de los socios ni de los aficionados del Athletic. Empiezo a pensar que entre los que nunca han estado en contra de la vuelta de Llorente y los que hemos cambiado de opinión o pensamos que lo deportivo es lo primero y que hace falta superamos a los que están en contra del fichaje (aunque se les oye más)

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 02:29
Cita:
Con todos mis respetos estais sacando las cosas de quicio y dando por hecho muchas cosas antes de tiempo.

Esto me recuerda a los tiempos en los que un sector pediamos el fichaje de cierto futbolista que todos conocemos, tenia compañeros de trabajo que me han llegado a decir:

-Asi que tu quieres a un Frente Atletico, Upn, navarrista, antivasco en Bilbao?

Y ese futbolista llego y aqui todos aplaudiendo y todavia no ha llegado el apocalipsis con yugos y flechas y la gente siseando el sonido de las camaras de gas.

Siento ser tan claro y conciso, tal vez incluso hiriente pero estais llevando un simple fichaje a terreno pantanoso.

Fernando no es Gurpe ni Oscar o Luke por citar esos futbolistas que tienen don de gente y caen bien a la mayoria pero es necesario..solo eso.

Es necesario porque os han comido el coco con que es necesario nada mas.
Porque como ya dije aquí también es válido Kenan Kodro pero ese no le pedís.
Solo LLorente,LLorente y LLorente.
Ahora como llegue LLorente y no le meta un gol ni al arco iris.
Me gustaría saber que argumentos vais a usar.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #62
el sábado a las 02:31
Cita:
Cita:
Con todos mis respetos estais sacando las cosas de quicio y dando por hecho muchas cosas antes de tiempo.

Esto me recuerda a los tiempos en los que un sector pediamos el fichaje de cierto futbolista que todos conocemos, tenia compañeros de trabajo que me han llegado a decir:

Y ese futbolista llego y aqui todos aplaudiendo y todavia no ha llegado el apocalipsis con yugos y flechas y la gente siseando el sonido de las camaras de gas.

Siento ser tan claro y conciso, tal vez incluso hiriente pero estais llevando un simple fichaje a terreno pantanoso.

Fernando no es Gurpe ni Oscar o Luke por citar esos futbolistas que tienen don de gente y caen bien a la mayoria pero es necesario..solo eso.

Pues esta clarísimo, que es culpa de los aficionados por protestar y pitar porque le descentramos y así no puede rendir.
Respuesta #63
el sábado a las 02:39
Editada el sábado a las 02:49
Cita:
Cita:

Te confundes, la apuesta de la gran mayoria no es un treintañero con esa historia detras, ni tampoco un tipo que anda por la liga danesa. La apuesta idilica serian Oyarzabal y Ander Herrera como creadores y goleadores. De no ser asi Villalibre o Guruzeta.

A dia de hoy unos son imposibles, los otros estan por hacer y nosotros jugandonos la categoria.

Creo que Ibai y Fernando pueden aportar poquito pero ese poquito tal vez sea fundamental para el devenir futuro.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #64
el sábado a las 03:02
Cita:
Cita:

Te confundes, la apuesta de la gran mayoria no es un treintañero con esa historia detras, ni tampoco un tipo que anda por la liga danesa. La apuesta idilica serian Oyarzabal y Ander Herrera como creadores y goleadores. De no ser asi Villalibre o Guruzeta.

A dia de hoy unos son imposibles, los otros estan por hacer y nosotros jugandonos la categoria.

Creo que Ibai y Fernando pueden aportar poquito pero ese poquito tal vez sea fundamental para el devenir futuro.

O no aportar nada eso no lo sabes.
Lo que quiero decir es que puede que aporten o puede que no.
Y de aquí a que termine la competición pueden pasar mil cosas.
Pueden existir lesiones,bajar sus prestaciones,acabar en el banquillo o jugando mucho o poco.
Entonces pues ya veremos en que queda esto.
Porque los años que tienen tanto Ibai como LLorente tampoco invitan al optimismo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #65
el sábado a las 03:11
Cita:
Cita:

O no aportar nada eso no lo sabes.
Lo que quiero decir es que puede que aporten o puede que no.
Y de aquí a que termine la competición pueden pasar mil cosas.
Pueden existir lesiones,bajar sus prestaciones,acabar en el banquillo o jugando mucho o poco.
Entonces pues ya veremos en que queda esto.
Porque los años que tienen tanto Ibai como LLorente tampoco invitan al optimismo.

+10000000000000000

Y en este punto de la conversacion al 100% de acuerdo contigo pero..y que ostias hacemos?

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #66
el sábado a las 07:44
Cita:
Cita:

A los que no consumimos prensa deportiva ni vemos a Velascos y demás...quién nos ha comido la cabeza? No crees que somos mayorcitos para cambiar de opinión?

Yo veo um Athletic sin delantero centro, es más creo que Aduriz se retira este año, y solo quiero salvar este año y un parche de un par de temporadas. Miro al mercado y creo que Llorente es lo mejor que hay. Punto final.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #67
el sábado a las 08:12
Cita:

A los que no consumimos prensa deportiva ni vemos a Velascos y demás...quién nos ha comido la cabeza? No crees que somos mayorcitos para cambiar de opinión?

Yo veo um Athletic sin delantero centro, es más creo que Aduriz se retira este año, y solo quiero salvar este año y un parche de un par de temporadas. Miro al mercado y creo que Llorente es lo mejor que hay. Punto final.

+1.

Prefiero jugarme el descenso con Llorente que con Kodro, que no le pongo cara, ni se en que equipo juega.

Lo dije ayer, prefiero el asco a ver a Llorente con nosotros, que al dolor de ver a mi equipo en segunda, y con Llorente hay más opciones de estar en primera que con Kodro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #68
el sábado a las 08:40
Cita:
Cita:
Y en esa tertulia todos partidarios de cambiar la filosofía del athletic.
Luego vengo a este foro y me siento un perro verde.

Sabes lo que opino y sé lo que opinas.

Piensas que la gente que quiere que venga Llorente pensaba lo mismo?

Has visto no?

Pues lo que tú deseas y tanto nos duelo a algunos llegará aunque quien lee ahora piense qué loca, ese mensaje de extranjeros irá calando en muchos, como ha calado el mensaje Llorente.

Tú puedes estar tranquilo.

Otros y yo no lo estamos.

Lo que tú quieres vendrá después de otros pasitos y de que vayan calando otras cositas.

No es lo que yo quiero. Es lo que yo puedo. Y eso no quereís verlo. El athletic como ha sido hasta ahora es insostenible. O lo reformamos o nos vamos al baul de los recuerdos.
Ya sé que algunos preferís eso , al menos de boquilla, pero otros miramos por el futuro del athletic y de los nuestros.
¿De qué equipo te crees que se va a hacer un chaval con un athletic hundido deportivamente?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #69
el sábado a las 08:53
Cita:
Cita:

Sabes lo que opino y sé lo que opinas.

Piensas que la gente que quiere que venga Llorente pensaba lo mismo?

Has visto no?

Pues lo que tú deseas y tanto nos duelo a algunos llegará aunque quien lee ahora piense qué loca, ese mensaje de extranjeros irá calando en muchos, como ha calado el mensaje Llorente.

Tú puedes estar tranquilo.

Otros y yo no lo estamos.

Lo que tú quieres vendrá después de otros pasitos y de que vayan calando otras cositas.

No es lo que yo quiero. Es lo que yo puedo. Y eso no quereís verlo. El athletic como ha sido hasta ahora es insostenible. O lo reformamos o nos vamos al baul de los recuerdos.
Ya sé que algunos preferís eso , al menos de boquilla, pero otros miramos por el futuro del athletic y de los nuestros.
¿De qué equipo te crees que se va a hacer un chaval con un athletic hundido deportivamente?

¿no hay chavales del Hamburgo,Girondins,Fiorentina..?..

lo mas facil es que no ganemos nada aunque traigamos extranjeros,a no ser que venga un jeque y ponga la pasta,tipo PSG
Respuesta #70
el sábado a las 09:16
- A Llorente se le achacó que abandonó nuestro barco en tiempos de finales...tiempos de éxitos, se le zurró por todos los lados...Quiso conocer otros mares y otros puertos, algo que yo no comprendí, ya que me sentí como un marinero despechado jaja

- Ahora, en tiempos de zozobra, en que ese barco hace aguas, a punto de naufragar, Llorente se ofrece a venir para achicar el agua, a mi parece un acto valiente...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #71
el sábado a las 09:54
Cita:
- A Llorente se le achacó que abandonó nuestro barco en tiempos de finales...tiempos de éxitos, se le zurró por todos los lados...Quiso conocer otros mares y otros puertos, algo que yo no comprendí, ya que me sentí como un marinero despechado jaja

- Ahora, en tiempos de zozobra, en que ese barco hace aguas, a punto de naufragar, Llorente se ofrece a venir para achicar el agua, a mi parece un acto valiente...

A mi me parece q viene a desvalijarnos
Respuesta #72
el sábado a las 09:57
Si el entrenador estima que es un jugador necesario, debe venir, siempre y cuando él haga algún gesto importante repecto a su remuneración, que en mi opinión debería ser variable por gol metido. Toda esta polémica es absurda. Que nos vamos a Segunda, hombre.... Y todos los demás fichan lo que les da la gana. ¿O tiramos con Guruzeta, que no se lleva un balón de cabeza, con 1,88? ¿O fichamos a Guillermo que no es titular ni en el Numancia? ¿O Williams que no ha metido un gol en San Mamés en 2 años? El Athletic está muy por encima de los jugadores, que les importa un pito nuestra filosofía, o de rencillas por el pasado. O sea que si el entrenador piensa que Llorente puede meter goles y está en buena forma aunque no esté jugando, tiene mi apoyo. A mi Llorente, como el resto de jugadores (con alguna honrosa excepción), plim....

You´ll never walk alone

Respuesta #73
el sábado a las 10:08
Cita:
Cita:

A mi me parece q viene a desvalijarnos

Yo en ningún caso le pagaría más que a Adu

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #74
el sábado a las 10:14
Cita:
Cita:

Lo siento, este tema me saca tanto de mis casillas... En parte siento que estoy defendiendo algo importarte dentro de este CLUB, que muchos pensarán que no y puede que tengan razón.... Pero me puede... Para mi que venga este es tan linea roja como si mañana traen a Pogba

Pienso igual

Marina, creo sinceramente que te equivocas.

No quiero traer a Llorente, pero se nos va la cabeza.

Traer a Llorente puede ser una decisión equivocada o no, pero no es una línea roja en nuestra filosofía.

Respuesta #75
el sábado a las 10:16
Cita:
Cita:

Que me dices del Iñigo que ejercia de Capitan Anti-Athletic como en su dia los De Pedro, Karpin y compañia? A mi no me caia simpatico pero una vez aqui a muerte con el.

El propio Yuri que reconocia no fichar por el Athletic por presion txuriurdin y de las palabras de Rolo no es necesario recordar, una vez aqui te digo lo mismo..a muerte con ellos.

Fernando por desgracia tiene un fuerte componente socio-cultural e ideologico muy caracteristico y en ocasiones su rabia que ha sido explotada convenientemente, todo cierto y no olvidare su gesto en el Bernabeu.

Pero si viene..a muerte con el.

Los casos de Yuri, Iñigo o Raúl no son comparables al de Llorente. Esos jugadores, por entonces, no estaban en el Athletic, y hacían aquellas declaraciones en modo "quedabien", para dar de comer a su afición. Es un papel a interpretar. Es que hay que hacer el paripé.

En el caso de Llorente, él sí estaba en el Athletic. Y se comportó como un jugador con el que el Athletic no iba con él. Pues bien, el mismo jugador que aplaudió a los Ultras Sur, quienes insultaron a Gurpegui y Susaeta, que se tuvo que ir expulsado de un entrenamiento por Bielsa, por su falta de profesionalidad, que tomó el pelo a dos presidentes del Athletic y a toda su afición, que rechazó una oferta que en boca del propio Llorente era "irrechazable", y que celebró de manera desmesurada el pase del Sevilla en la Europa League ante los que no hace mucho habían sido sus excompañeros, que no vuelva a pisar el Athletic en su vida, ni en las vidas posteriores que pueda tener. Llorente no es Athletic y no debe volver jamás.

+1
sigo sin entender como puede haber gente que quiera la vuelta de llorente, no me entra en la cabeza.
y no me sirve el argumento de "si no lo traemos podemos bajar a segunda", porque creo que su vuelta va a ser perjudicial
Respuesta #76
el sábado a las 10:19
Cita:
el 90% de los que no queríamos que venga, ahora lo vemos imprescindible,

Fuente: miscojones

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #77
el sábado a las 10:21
Cita:
Cita:

Los casos de Yuri, Iñigo o Raúl no son comparables al de Llorente. Esos jugadores, por entonces, no estaban en el Athletic, y hacían aquellas declaraciones en modo "quedabien", para dar de comer a su afición. Es un papel a interpretar. Es que hay que hacer el paripé.

En el caso de Llorente, él sí estaba en el Athletic. Y se comportó como un jugador con el que el Athletic no iba con él. Pues bien, el mismo jugador que aplaudió a los Ultras Sur, quienes insultaron a Gurpegui y Susaeta, que se tuvo que ir expulsado de un entrenamiento por Bielsa, por su falta de profesionalidad, que tomó el pelo a dos presidentes del Athletic y a toda su afición, que rechazó una oferta que en boca del propio Llorente era "irrechazable", y que celebró de manera desmesurada el pase del Sevilla en la Europa League ante los que no hace mucho habían sido sus excompañeros, que no vuelva a pisar el Athletic en su vida, ni en las vidas posteriores que pueda tener. Llorente no es Athletic y no debe volver jamás.

+1
sigo sin entender como puede haber gente que quiera la vuelta de llorente, no me entra en la cabeza.
y no me sirve el argumento de "si no lo traemos podemos bajar a segunda", porque creo que su vuelta va a ser perjudicial

Bueno, vale, vuelve, qué hacemos?.

Movilizaciones, pitadas, huelga contra el club, no vamos al campo, pancartas en Lezama????.

Puede ser una decisión equivocada, que lo creo, pero no estamos como para estas cosas.
Respuesta #78
el sábado a las 10:26
Cita:
Cita:

Pienso igual

Traer a Llorente puede ser una decisión equivocada o no, pero no es una línea roja en nuestra filosofía.

Se está sacando de quicio el tema, y algun periodista (al que conozco personalmente y tengo cercanía por temas que no vienen a cuento) no ayuda con sus insinuaciones. Eso sí, después de insinuar, dice que el no dice ni si ni no.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #79
el sábado a las 10:43
Cita:
Cita:

Dais por hecho que la gente tiene la cabeza hueca y nos la dejamos llenar sin ni si quiera darnos cuenta, y gracias a Dios que nos hacen ver la luz algunos..

Una cosa es que no quisiéramos una vuelta de Llorente aún considerando que deportivamente podía sumar y otra es que en una situación como ésta consideremos que pesa más lo que nos puede dar que la rabia que tenemos por cómo se fue.

Ya lo de comparar a Llorente con Kodro o Urko Vera no tiene ni pies ni cabeza, ni por historial ni por presente. Luego puede venir y hacer el ridiculo o me pueden fichar a mi y meter 15 goles, pero no tenemos nada que ver.

En resumen, no somos tontos, sabemos lo que queremos, entendemos cuál es la situación deportiva y de la plantilla, y en base a eso formamos una opinión. Ni calan mensajes, ni llenan nuestros cerebros vacíos bi somos más tontos que los que no libremente priorizais vuestra rabia respecto a la situación deportiva del Athletic (totalmente respetable).

De lo de que los que tenemos esta opinión de aquí nos vamos a mover a romper la filosofía ni opino, porque te aseguro que yo tengo muy claras las cosas.
Respuesta #80
el sábado a las 10:56
Urko Vera este cedido en Rumanía en otro equipo Rumano sus estadísticas malísimas no queréis a Llorente puedes decir quién va ser el 9? Villalibre [ Guruzeta williams
Algunos prefieren bajar a 2 a reforzar el equipo me parece muy bien el próximo año a llenar San Mames para subir a primera
Respuesta #81
el sábado a las 11:15
Cita:
Cita:

Se está sacando de quicio el tema, y algun periodista (al que conozco personalmente y tengo cercanía por temas que no vienen a cuento) no ayuda con sus insinuaciones. Eso sí, después de insinuar, dice que el no dice ni si ni no.

Llorente es mas un tema de Urrutia que del athletic , esa es la realidad.
La linea roja era para el.
Luego como todo cuesta reconocer las cosas.
Aqui se ha hablado por tierra mar y aire del pobre diarra o de laporte , si se empieza a armar el pollo todos los partidos del basconia , se arman autobuses para peotestar pues se arma el pollo.
Pues esto es igual si se quiere armar el pollo se arma, algunos hastab porque vayan muchos periodistas a una comida.
Respuesta #82
el sábado a las 11:16
Cita:
Cita:

Pienso igual

No es una linea roja en nuestra filosofía, correcto.

Es una linea roja para muchos socios.

Supongo que se puede tener más de una linea roja ¿no?, igual que convertirnos en SAD y que nos compre un jeque.

Creo que todos tenemos parte de razón y todos nos equivocamos un poco, y todos lo decimos por el bien del club, pero como en todo, hay maneras de pensar y sentir diferentes.

Mucha gente ha cambiado de opinión respecto a traer a Llorente, pero no porque haya visto un cambio sustancial en su actitud, ni en su juego, ni en su habilidad para echarse un equipo a los hombros, sino porque el equipo está coqueteando seriamente con el descenso.

Y de eso se va a aprovechar de nuevo Llorente, ni va a pedir perdón, ni va a hacer gestos, ni nos va a salir barato, ni va a tener un sueldo bajo... No le quieren en nigún otro equipo y va a aprovechar nuestra necesidad para conseguir su último gran contrato y encima al lado de casa y sin ceder en nada.

Comprendo aunque no comparto que creaís que lo necesitamos y que sin él es descenso casi seguro, pero aunque no lo compartais, comprender que otros pensemos que aunque necesitemos un goleador como el comer, no veamos en él a nuestro salvador, sino a un aprovechado al que no le importamos lo más mínimo y que encima está en el declive de su carrera deportiva. Una linea roja, diferente a la de la filosofía.

Aupa Athletic!!

Respuesta #83
el sábado a las 11:21
Si la dirección técnica ve necesario el fichaje de Fernando ya esta tardando si por el contrario no lo ve que cierre el tema
Yo tengo claro que hay que traerlo, pero solo soy un socio

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #84
el sábado a las 11:24
Cita:
Cita:

Supongo que se puede tener más de una linea roja ¿no?, igual que convertirnos en SAD y que nos compre un jeque.

Creo que todos tenemos parte de razón y todos nos equivocamos un poco, y todos lo decimos por el bien del club, pero como en todo, hay maneras de pensar y sentir diferentes.

Mucha gente ha cambiado de opinión respecto a traer a Llorente, pero no porque haya visto un cambio sustancial en su actitud, ni en su juego, ni en su habilidad para echarse un equipo a los hombros, sino porque el equipo está coqueteando seriamente con el descenso.

Y de eso se va a aprovechar de nuevo Llorente, ni va a pedir perdón, ni va a hacer gestos, ni nos va a salir barato, ni va a tener un sueldo bajo... No le quieren en nigún otro equipo y va a aprovechar nuestra necesidad para conseguir su último gran contrato y encima al lado de casa y sin ceder en nada.

Comprendo aunque no comparto que creaís que lo necesitamos y que sin él es descenso casi seguro, pero aunque no lo compartais, comprender que otros pensemos que aunque necesitemos un goleador como el comer, no veamos en él a nuestro salvador, sino a un aprovechado al que no le importamos lo más mínimo y que encima está en el declive de su carrera deportiva. Una linea roja, diferente a la de la filosofía.

Hombre eso es como decir que tenemos de linea roja , mantener en el equipo a sola , a viguera , tener en la primera plantilla a Guruzeta.

Para mi es mas linea roja deportiva traer a ibai que a llorente.

O mantener a berizzo, etc.

Si el club , direccion deportiva , comision deportiva o lo que sea eso ,y entrenador lo deciden no hay linea roja deportiva , podras estar de acuerdo o no.
Respuesta #85
el sábado a las 11:31
Cita:

++++++++++++++++++++++++

Estoy de acuerdo, Llorente tiene mucha pasta, para él y para su descendencia, no necesita jubilarse en el Athletic, y, a pesar de todo se ofrece para remar y sacarnos de este marasmo en el que nos metieron otros. Hay que tener muchos bemoles para hacerlo.
El ya cumplió su sueño, que además ya lo había anunciado ha viajado por los mejores lugares donde se juega al fútbol y en este momento tiene un reto que es dejarnos en primera, no lo haría esto en otro Club estoy seguro.
Las afición haría bien en recibirle con cariño y ayudarle en este paso dramático en el que estamos.
Basta de agonías.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡   
Respuesta #86
el sábado a las 11:35
Leer ya que llorente se ofrece ahora a remar para que el barco no se hunda es la repera por no decir otra frase.
Respuesta #87
el sábado a las 11:37
Cita:
Cita:

Hombre eso es como decir que tenemos de linea roja , mantener en el equipo a sola , a viguera , tener en la primera plantilla a Guruzeta.

Para mi es mas linea roja deportiva traer a ibai que a llorente.

O mantener a berizzo, etc.

Si el club , direccion deportiva , comision deportiva o lo que sea eso ,y entrenador lo deciden no hay linea roja deportiva , podras estar de acuerdo o no

Está muy de moda en la vida eso de las líneas rojas.

En mi Athletic solo concibo dos líneas rojas.

La pertenencia del Club a los socios.

Nuestra filosofía deportiva.

Y es la primera línea roja la que mantiene el resto, porque el día que esto sea de dios sabe quién, hará del club lo que le salga de las narices.

Llorente solo es una decisión puntual de una junta directiva. Punto.

No me hace ni puta gracia que vuelva, pero ya está.
Respuesta #88
el sábado a las 11:38
Cita:
Leer ya que llorente se ofrece ahora a remar para que el barco no se hunda es la repera por no decir otra frase.
Llorente "el salvador"

La afición, que entregue los pañuelos, aplauda y pida perdón.

Menos mal que en este foro ya sabemmos que de que pie cojea cada uno.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #89
el sábado a las 11:38
Cita:
Cita:

Tú ves a un Athletic con un delantero mayor y la apuesta es un delantero que cumple 34 años en febrero. Solo me remito a lo deportivo. Lo demás todos lo sabemos.

Delantero cuyos números son?

Cuántos minutos y goles en dos años y en Liga?

DATOS DEPORTIVOS

Y te garantiza qué?

Y si no garantiza que vamos a necesitar?

Solución?
Respuesta #90
el sábado a las 11:49
Cita:
Cita:
Hay algun modo de protestar que no sean los pitos? Yo abogo por una gran pañolada si este individuo viene. Los pitos no van a ayudar al equipo. Pero es que no por eso, hay que dejar de expresar nuestra opinion claramente.

Lo suyo sería no celebrar los goles de Llorente....pero ahí los que pitaran seran los mismo que aplaudiran.
Gracioso sino fuera tragico.

No jorobes Haskov, también celebraría un gol de Ramos si nos diera un título, como tú y como cualquiera

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso