Llorente: «He actuado bien. Tengo la conciencia muy tranquila»

«No me gustaría que se me recordara por mi salida» asegura el delantero en AS

Llorente atento durante un entrenamiento

domingo, 03 de febrero de 2013 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Fernando Llorente era entrevistado en el diario AS donde aseguraba que "he actuado bien y tengo la conciencia tranquila". Tras estar cerca de los dos años deshojando la margarita, confirmó que no seguiría en el Athletic. Su desctino será la Juventus. "En vez de cariño de la directiva recibí presión; ahí decidí irme" asegura.

"No me gustaría que se me recordara por mi salida, aunque creo que no estoy haciendo nada malo, pese a que a mucha gente le haya sentado tan mal" aseguraba.

"Estoy viviendo una situación en la que estoy muy incómodo, me duele mucho el sentir que está teniendo cierta gente, aunque también muchos se acercan a decirme que me entienden, pero parece que hacen más ruido los críticos" confiesa el delantero riojano.

Sobre su marcha asegura que "para mí el Athletic lo ha sido todo, mi club de toda la vida, pero voy al mejor equipo de Italia, a uno de los mejores de Europa y del mundo. Triunfar en la Juve es un sueño, un reto precioso para mí".

Leer entervista completa