Llorente: «Bielsa está obsesionado con el fútbol. Te vacía mentalmente»

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport asegura que «Bielsa te vacía mentalmente, pasábamos horas en el campo y había poco tiempo para relajarse y desconectar»

Bielsa siguiendo desde el banquillo el partido ante el Slaven

domingo, 17 de noviembre de 2013 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Fernando Llorente concedía una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport en la que además de repasar temas de actualidad, hablaba del Athletic de Bielsa. Para el ex-rojiblanco "Bielsa te vacía mentalmente. Teníamos sesiones doble entrenamiento de tres horas y había poco tiempo para relajarse y desconectar".

Llorente afirma que "Bielsa está obsesionado con el fútbol. Pasábamos muchas horas sobre el campo. Nos concentrábamos mucho tiempo en un solo movimiento, y hacíamos largas pausas" y asegura que "era una intensidad más mental que física".

leer entrevista completa


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias domingo, 17 de noviembre de 2013


17/11/2013 | Athletic Club

VIDEO: Respuestas de Valverde a las preguntas de los aficionados en Twitter

El técnico rojiblanco responde directamente a los temas de actualidad propuestos por los aficionados