Llorente al Eibar!!

Registro: 12/04/2011

Publicado el 27 de octubre a las 11:23
Leído: 7.493
Garitano lo quería sí o sí

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 106 respuestas

Respuesta #26
el 27 de octubre a las 11:55
Cita de AKRATATH:
Cita de ath67:
Como le de por marcar un par de goles, cualquiera entra al foro, yo estoy acojonado, la verdad

Lo mismito he pensado

Y la sal silla que va a dar al foro, no tiene precio. Vamos a disfrutar de muchas perlas foreriles, no me cabe la menor de las dudas.
Ver en el post Zurigorris de Plata de Javert a Fernando Llórente y sus gestas un lujazo.
Respuesta #27
el 27 de octubre a las 11:55
Mucha suerte en el Eibar Fernando

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #28
el 27 de octubre a las 11:59
Tiene que ser maravilloso el juego del Eibar de Garitano con Llorente de delantero. Me puedo imaginar.

Creo que durante los partidos van a tener que cerrar el espacio aéreo de encima del campo por si acaso.
Respuesta #29
el 27 de octubre a las 12:00
Pues si se confirma y dependiendo del sorteo de Copa, seguro que le hace mucha ilusión volver a jugar en la que fue su casa. Hablo de un Sevilla-Eibar.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #30
Va a acabar su carrera con un ascenso a primera. Que grande.

https://athletic.elcorreo.com/fernando-llorente-ficha-eibar-20211027113407-nt.html
Respuesta #31
wtf?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #32
Va a fichar treinta veces por el Eibar o que?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #33
Otro título más que puede conseguir!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #34
Post repetido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #35

Siempre fue del Éibar, ya veréis que besos al escudo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
Pues que ke vaya bien
Respuesta #37
Grande nando.... a por su cami

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #38
el 27 de octubre a las 12:01
Cita de Fanucci:
Me alegro. Porque así no está libre y no tenemos que aguantar a los lamecharcos pidiendo su fichaje. Un jugador que acaba en Segunda será por algo. A ver si marca más de 5 goles, que ya sería su mejor temporada en 6 años.

En la 2018-19 marco 8 goles, aunque solo 1 en liga. Para mi ese año hizo una buena temporada. Sustituyo a Harry Kane y fue pieza importante para que el Tottenham llegara a la final de Champions. Con Llorente en el campo el equipo estaba mas desahogado al tenerle como delantero boya y poder jugarle en largo. Merecio ser titular en esa final por rendimiento, pero Pochettino tiro de jerarquia y alineo a un recien recuperado Kane. Para mi temporada meritoria de Llorente aquella, aunque algun iluminati del foro la resuma con "la cadera de un tonto".

Si se lo toma en serio, lo hara bien en Eibar, independientemente de los goles que meta. Con el juego que le gusta a Garitano, puede darle mucho aire al equipo.

Jugando en Segunda, y si aporta minimamente, no dudes de que habra quienes pidan su fichaje por poder levantarselo facil a los armeros.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #39
el 27 de octubre a las 12:03
Cita de Olorin:
Tiene que ser maravilloso el juego del Eibar de Garitano con Llorente de delantero. Me puedo imaginar.

Creo que durante los partidos van a tener que cerrar el espacio aéreo de encima del campo por si acaso.

Imagino que el club subvencionara a los vecinos de los bloques colindantes para reforzar los cristales de sus ventanas .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #40
el 27 de octubre a las 12:03
Editada el 27 de octubre a las 12:05
Bueno, ahora como no podemos ver casi al Bilbao Athletic, me apunto a ver al Mirandés y al Eibar a pesar de Garitano.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #41
el 27 de octubre a las 12:04

Pues yo pienso que puede cuajar. A priori, me parece un gran acierto. Igual no tengo ni idea, pero intuyo que va a resultar bien.
Respuesta #42
el 27 de octubre a las 12:04
Joe, que castigo, porqué no se ha pirado a trincar a Arabia o China.
Respuesta #43
el 27 de octubre a las 12:05
Cita de Copernico:
Cita de Fanucci:
Me alegro. Porque así no está libre y no tenemos que aguantar a los lamecharcos pidiendo su fichaje. Un jugador que acaba en Segunda será por algo. A ver si marca más de 5 goles, que ya sería su mejor temporada en 6 años.

En la 2018-19 marco 8 goles, aunque solo 1 en liga. Para mi ese año hizo una buena temporada. Sustituyo a Harry Kane y fue pieza importante para que el Tottenham llegara a la final de Champions. Con Llorente en el campo el equipo estaba mas desahogado al tenerle como delantero boya y poder jugarle en largo. Merecio ser titular en esa final por rendimiento, pero Pochettino tiro de jerarquia y alineo a un recien recuperado Kane. Para mi temporada meritoria de Llorente aquella, aunque algun iluminati del foro la resuma con "la cadera de un tonto".

Si se lo toma en serio, lo hara bien en Eibar, independientemente de los goles que meta. Con el juego que le gusta a Garitano, puede darle mucho aire al equipo.

Jugando en Segunda, y si aporta minimamente, no dudes de que habra quienes pidan su fichaje por poder levantarselo facil a los armeros.

Si llegan a play off , un jugador que puede ser importante.

A mí me parece un movimiento inteligente de GG.
Respuesta #44
el 27 de octubre a las 12:07
Vive en Donosti, gana un sueldo majo, aunque ya es millonario, y su mujer vuelve a Osakidetza, es médico
Retiró dorado
Respuesta #45
el 27 de octubre a las 12:08
Cita de Superkarioko:
Cita:

Si llegan a play off , un jugador que puede ser importante.

A mí me parece un movimiento inteligente de GG.

Opino como tu. Veremos como esta fisicamente y que rendimiento puede tener a partir de febrero. Si se afina dentro de lo que su edad le permita, puede ser un jugador dominante en la categoria aunque simplemente sea para bajar balones y aguantarlos hasta que entre la segunda linea.

A nivel del Eibar actual es un fichaje un tanto arriesgado por varios motivos, pero que les puede salir bien. Estar cerca de casa despues de tantos años tambien puede ayudarle.

Respuesta #46
el 27 de octubre a las 12:09
Buen fichaje para el Eibar,les deseo lo mejor y ojalá verlos otra vez en primera.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #47
el 27 de octubre a las 12:10
En el banquillo del Eibar también puede seguir comiendo pipas.....Mientras ve el partido y de vez en cuando estirar las patas por si le manda calentar Garitano.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #48
el 27 de octubre a las 12:15
Si cuando tenía 25 años le costaba 3 o 4 meses ponerse en forma. No quiero ni pensar cuanto le va a costar ahora.

1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...

Respuesta #49
el 27 de octubre a las 12:16
Ojo que como meta cinco txitxis de aquí a Diciembre, vuelve a haber debate y Elizegi está con ganas de dar golpes sobre la mesa.
AUPA ATHLETIC!
Respuesta #50
el 27 de octubre a las 12:17
Ya es oficial.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso