Llegar a txamartin con opciones de Conference en nuestras manos

Registro: 19/04/2018

Publicado hace 1 hora y 11 minutos
Leído: 272
Porque al del Sporting de Lisboa (último de la liguilla Chanpions de esta temporada 2025-2026) no llegamos con opciones en nuestras manos, ya que, de haber ganado, que no lo hicimos, no nos habría bastado.

Claro esta, y todo ello, si aspiramos a jugar la Conference League, para ganarla.

Y vuelvo entonces a la temporada 2011-2012, en la Liguilla de la Europa League, aquella en la que el 8 de Marzo del 2012, soñamos tanto en el Teatro de los Sueños de Old Trafford, que algunos, además de soñar, creímos cantando y animando como auténticos chalaos, si bien, luego, asesinaron a Iñigo Cabacas y todo se fue al traste...quienes no entiendan un pijo de política mundial no se rían cuando oyen de asesinato, porque empezaban a arrasar Siria y algunos no nos limitábamos a pagar nuestras hipotecas religiosamente, porque en un país, hay desempeños bastante mas desagradables en ocasiones...luego llego Bucuresti y con el Albatros edo Arrano Turkesa, se mua, sin poder viajar, y sin Sugie, Iñigo, en el campo, fue netamente imposible, algo que nunca pretenderé que nadie entienda, pero al igual que este año, por fin, se hizo, algo de justicia con Aitor Zabaleta, Iñigo también tendrá su día y no será en España, sino Mundial, Baloia Sarera eta Iskalegia Mundura.

^^^^^^
El concepto, que quiero transmitir en este escrito, es el de equipos, que dan saltos cualitativos, en su historia.

1) PARIS SAINT GERMAIN

Así que, corría octubre del 2011, en Liguilla de Europa League, y llega a San Mames el Paris Saint Germain, un clásico de la UEFA (EL), pero no Chanpions, y dicho PSG llega invicto a la katedral con su delantero centro Paulane de Pitxitxi Europeo.

Magistral partido, del Athletik, y en especial, de Markel Susaeta.

Markel, un jugador, con mas de 500 partidos con el Athletik, y que nunca será un One Club Man, como Itu, porque ambos sobraban, y por ejemplo Markel tuvo que irse a Japón, porque aun tenia futbol en sus piernas (en la 2011-2012 jugo 63 partidos) y no quería dejarlo.

Haga ahora el señorial San Mames (muy dado a cantar Ton...to!!! Ton...to!!!), escudado en su gran sabiduría, ADURIZ-Llorente, BIELSA-Valverde,..., un sonoro homenaje a iñigo lekue que se ha pasado la vida manejando tramposamente el vestuario (eche una buena respiración de aire fresco al leer que se iba...y vesga, mesedez, síguele los pasos por favor, que no puedes quitar el puesto a gala, jaure, prados, unai lopez, canales, vencedor, gerena, rego, etc...)... Un lekue tranposo líder en el vestuario, y quitando el puesto a mil y un jugadores mejores que el...y siento tener que decir lo mismo con respecto a ti, unai gomez. sobre los puestos ocupados, que no sobre tus malas artes en el vestuario, si bien, iiaure no ha ayudado al grupo pretendiéndote en el campo, como si de portería o banderín de córner se tratase, omnipresente...y tengo que oir lo de siempre, que son luchadores y eso basta en detrimento de personas como Sancet o yo, balas perdidas (En mi caso si no le dan un golpe de estado a Garaiko, todo habría sido distinto).

Decía que excelente partido de un mas de 500 partidos Susa...Larra, ni con 12.678 partidos me vendes el echar a Sancet, mira, tu hijo paso de refilón, muy a mi pesar, pero tenia mejor visión de juego que tu, lateral, tira penaltis, sin proyección ofensiva ni físico carrilero, que no quiero hacerte de menos, pero si tu puedes echar a Sancet, yo puedo decir que jugaste 400 partidos en esos Athletik, que no en este Athletik MUNDIALA!!!

Ese día de octubre del 2011 ganamos de calle al actual ganador, arrasador, de la chanpions del año pasado, y ganador del mejor partido de futbol que he visto, la ida de una de las semis de Chanpions de este año, PSG 0-1/2-2/5-2/5-4 Bayern Múnich...mi anterior preferido, fueron cualquiera de los dos Athletik-Barca de Liga de Bielsa, y el 4to, Francia-Brasil o al revés, del Mundial de Mexico 1986, semis creo...Este año, como no jugara Irán, jugare con Senegal.

Y no me vengan con que el jeque puso muchísima pasta, porque hubo unos cuantos entrenadores que no lograron nada con mbappe, el txorra de neymar y Messi en su equipo, y luego llego el ASTURIES, con su sabiduría, dada la perra vida, goian bego txikitxu, y les saco txispas a superclass pero no galácticos, MEDULAR VITIÑA, ARRANO KARATXKELIA ta SUGIE DENBELE...uno que sobraba en camp barca...

Camp Barca, otros que sin Johan no hacen la o con un kanuto, porque ganarle a este madrid sin medular (Pedri, bobo Gabi, de joer, etc) no tiene ningun merito.

Que hacemos para crear juego con Galarreta jubilandose y Sancet vendido Larra? Porque no seras de los que le sobra tambien nico, no?

Ah, tengo serias aspiraciones con el doitxe que viene al Athletik y espero no estar confundido.

Y acabo con el PARIS Saint Germain, 1er equipo, de los tres que voy a mencionar, que ha dado un salto cualitativo en su historia.

2) SPORTING DE LISBOA o DE PORTUGAL

En el Abril del 2012, el Sporting de LISBOA, no era un equipo a nuestro lado, si bien fue correoso, y muy duro, justo después de lo de Iñigo.

Y este año, después de ganarnos en el último partido de la liguilla de la Chanpions, jugaron hasta CUARTOS DE FINAL, un SPORTING de Lisboa o DE PORTUGAL, porque solo hay un Athletik, el ATHLETIK DE ISKALEGIA O DE EUSKAL HERRIA (Porque al Athletik, Bilbo se le queda txiki, y ya lo siento por quienes se piensan que Bilbo esta en el centro del Universo, pero eske el UNIVERSO en si, es, ISKal eGI(DARI)a o Euskal Herria.

Eso del AtletiKo... de Epaña no tenia mucha historia, perooooooo...

Sporting de Lisboa ha sido el 2ndo equipo que ha dado un salto cualitativo en su historia.

3)ATLETIKO de epaña

Salen a la luz Continental tras ganarnos en Bucuresti en dicha temporada 2011-2012.

El Atletico de epaña de koke, llega a dos finales Chanpions, pero na, como el Valencia, de Gaizka Mendieta, que raro que el puto vasco fuese inmensamente superior a Koke, por su visión de juego...pero, como nos gusta volar, jiji.

Ahora en Europa les llaman el Aleti.

Y este año Semis de Chanpions, con ni barca ni madrid!...ATHLETIK!!!...del universo o planeta Itsaso.

3er equipo que ha dado un salto cualitativo en su historia.

SEREMOS NOSOTROS CAPACES DE HACERLO???

Espero que el Coaching realizado este año sirva de algo...

Coaching o psicología...

o PSIKOAUSNARKETA entre las celebridades mundiales, jajaja...

Vamos, el Psicoanálisis de Sigmund Freud (Froid) y Friedrich Nietzsche.

Pues eso, a ver si vamos creyendo mas en nosotros, y no nos conformamos, con ser lideres en epaña, ni en Europa.

Si hay que liderar el planeta mar con millones de premios novel, se hace!!!

A ver si Israel va a ser mas que nos, maldito país de pandereta eléctrica.

Un país que solo nos ganara a oxtias porque ni nos interesa la bomba H, semejante tontería, vuélvanse locos encontrándola.

Goian bego iñigo.

A VER SI ESTE AÑO NOS CLASIFICARNOS PARA LA CONFERENCE Y LUEGO LA GANAMOS.

"El Futuro
No viene!
El Futuro
No llega!
...
En el Futuro
Se Cree!!!!!!!
El Futuro
Se lucha!!!!!
El Futuro
Se Logra!!!" Biruketo

GANEMOS AL CELTA,
GANEMOS EN CHAMARTIN,
Y LUCHEMOS Y GANEMOS LA CONFERENCE!!!

Ni que decir, que la Europa League nos la robaron, pasando ya de la ida en San Mames, porque la que le hicieron a Prados en el Centro del Campo de Manchester fue de roja, y habria cambiado todo enormemente, ya que yo que vi el partido en la tribuna Fergusson, os puedo decir que tras el gol de Jaure, estaban, acojonados, es poco...como me rei por dentro con el miralos, miralos, como se acojonan, de nuestra señorial afición.

TIPOS DE PERSONAS

En cuanto a los 4 tipos de jugadores de Terzik, yo tenia 6 tipos de Personas, Trabajadores, descritos, pero, como no encuentro ese escrito, os paso un borrador nuevo que me curre hace dos semanas o asin.

1) GIDARIak

ALBATROS
   ARRANO
   YODAs            
   VISION DE JUEGO
   MEDULAR
   LIDER
   Ejemplo
   Referencia
   NORTASUNA
   +/- Caracter
   Iturri
   SORGIN
   Motivación
   Autoestima Alta
   TALDE EQUIPO ...
   Enamorado del Futbol
   Alma del Club
   Es el Club

"Una Esmeralda
    al Final
    de un Puente
    Verde
    Esperanza" Biruketo

Galarreta, Iñaki, Sancet, Simon, Santos, Jaure, Vivian, Canales, Unai Lopez, Yeray, Laporte, ...

2) GUDARIak

Supervivientes
   Kasta
   Fan
   Pasión
   Fervor
   Ama el Futbol
   Ama al Club
   Trabajador
   Currela
   Luchador
   Borrokalari
   AKTITUD
   Disfruta
   JOTAKE
   Stopper
   Bregador

Prados, Goro, Areso, Paredes, Serrano, Maroan, Izeta, Gerena, Rego, Unai Gomez, Julen, Padilla, ...

3) SUGIe

IEDAI
   Creatividad
   Innovación
   World Class
   Super Krak
   Goleador
   Kalite
   Coten
   Brillante
   Desequilibrante
   GANADOR

Adama, Yuri, Nico, Berenguer, Navarro, Selton, Vicente, Guru, Rincon, ...

4) CONFORMISTA
   PERDEDOR
   Pesimista
   Encefalograma Plano
   Baja Autoestima
   Cerebros destruidos
   Desmoralizado

Los jugadores, ma o meno, y a groso modo.

HASIERAKO HAMAIKAKOA

Delantero Centro (Hierro/Maroan)                                              GURU

Media Punta (Selton)                                                          SANCET

Extremo Multiple (Vicente/Navarro/Olabarrieta/Berenguer/Iñaki)                NICO

Medular (Prados/UnaiLopez)                                        GALA       CANALES      JAURE

Interiores/Carrilerosn (Yuri/Goro-Lateral)                      ADAMA                     RINCON

Centrales (Paredes/Laporte)                                           YERAY       VIVIAN

Portero (Simon-Liga)                                                          SANTOS (Europa/Kopa)
GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
    SANTOS

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 1 minuto
Vale ya de tanto cachondeo,que la Real puntue en Girona y nos libramos de sustos,

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
hace 18 minutos
Dicho todo esto, los dos equipos que juegan la final de la Champions, han jugado en San Mamés este año.

Que hay que centrarse en la Liga?

Ya claro, con la psicología del equipo DINAMITADA y Unai Gómez sigue jugando, además de Rego.

Quieres salvarte?

Yo quiero la luna.

Prueba por si acaso a poner a Unai Gómez de 9, Lekue de Media Punta, Vesga de Extremo Derecho y Rego?

Rego de Medular Creativa, no lo dudes un segundo.

Así que os preocupa la Liga?

A EXCEPCIONAL Lehendakari Navarro Baztan muerto, categoría bizkaina nueva.

A Golfo de Bizkaia defenestrado, pa salvar la categoría, no me visto de corto...que lo hagan los líderes del país...

Jon, alako marroie...si te soy sincero...ya que no voy a ver más Champions, no me hace ilusión mantener la categoría...

Lasai, que lo conseguiréis, baina, merezi???

Bapez

0!#@&

Obélix espabila...borroka hontan eztau Astérix Sorginiaren laguntxarik

SORMENA ETORKIZUNA BERMATZEKO HELBURUA BETI IZANDA...ZERTAKO BIR DIREZ 60.000€TAKO MEDIKUEK?

DIRU HORREKAZ 3 PERTSONA APALEN FAMILIA EDO BIZIA BERMA DAITEKELARIK.

YO POR LO MENOS, NO ME VOY A SONROJAR, PERO HABRAN PAGADO BIEN EN BUEN MALETIN DE PIEL DE KOKODRILO AFRIKANO.

EL MADRID Y EL ATHLETIK SON LOS DOS EQUIPOS QUE NUNCA PERDIERON LA CATEGORIA...

LOS CULES, POR EL CONTRARIE, NUNCA BAJARON PERO PERDER la CATEGORIa lA PERDIERON.

TXUNAMI, TSUNAMI VASCO...

ISK al SU LAMIEK...NEGAR EITEN DAUZ...ISKAL EGIAK MINDUTE DAU...BIZKAITAR HANDIKIEKIN...

Neu handiki San nikolaseko Komertzial ikasle hemea?

Zer ba???

Ni handiki???

Handiki ezizanda...eraldoie hi txango...behintzat...

Handiki zeu...neu lehendakari ezizanda

Jo adarrak...io adarrak...ta ikusikoztazue zer gertatzen den sorgiñari adarrak kentzen dabilenak...akerrik ez bait día inoiz borrokan adarrik gabe...ezta???

GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
    SANTOS

Txanpionsa irabazi

Respuesta #3
hace 12 minutos
Ala behintzat sexuan umiek helburu izanda

Bermatu ETORKIZUNA Tell a 2b

GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
    SANTOS

Txanpionsa irabazi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso