Llegada Athletic a Madrid
Buenas.
Mis hijos me están machacando.
Alguien sabe cuándo y a qué hotel llega el Athletic a Madrid?
Suele ir al Eurostar, pero por confirmar, sobre todo día y hora aproximada.
He mirado en redes y no he visto nada.
Gracias
Mis hijos me están machacando.
Alguien sabe cuándo y a qué hotel llega el Athletic a Madrid?
Suele ir al Eurostar, pero por confirmar, sobre todo día y hora aproximada.
He mirado en redes y no he visto nada.
Gracias

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el 28 de febrero a las 18:30
el 28 de febrero a las 18:30
Buenas,
Yo el año pasado fui a ese mismo hotel. Ese día jugaban contra el Rayo Vallecano y llegaron a eso de las 12 de la mañana.
En esta ocasión ni idea, a mi también me gustaría saberlo para ir con los niños.
Yo el año pasado fui a ese mismo hotel. Ese día jugaban contra el Rayo Vallecano y llegaron a eso de las 12 de la mañana.
En esta ocasión ni idea, a mi también me gustaría saberlo para ir con los niños.
Respuesta #2
el 28 de febrero a las 20:06
el 28 de febrero a las 20:06
OFICIAL: La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #3
el 28 de febrero a las 20:07
el 28 de febrero a las 20:07
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #4
el 28 de febrero a las 20:56
el 28 de febrero a las 20:56
Cita de antxon:
OFICIAL: La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas
Gracias
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 23:51
el 28 de febrero a las 23:51
Suelen ir al eurostart al de las torres donde antes entrenaba el Madrid. Tienes metro a muy pocos metros en el hospita de la paz. Luego de allí coges el metro y creo que tienes q hacer transbordo pero es lo más cómodo para llegar al wanda
Athletic beti zurekin!!!
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 15:11
el 14 de mayo a las 15:11
Hola,
Alguien me puede decir si mañana se alojarán en el Eurostars Tower Madrid??? O en alguno más cerca de Getafe??? Que mis hijos no me perdonan que no les llevará la última vez que estuvieron en Madrid....Gracias.
Alguien me puede decir si mañana se alojarán en el Eurostars Tower Madrid??? O en alguno más cerca de Getafe??? Que mis hijos no me perdonan que no les llevará la última vez que estuvieron en Madrid....Gracias.