Llegada Athletic a Madrid

Registro: 24/02/2018

Publicado el 28 de febrero a las 18:06
Leído: 3.169
Buenas.
Mis hijos me están machacando.
Alguien sabe cuándo y a qué hotel llega el Athletic a Madrid?
Suele ir al Eurostar, pero por confirmar, sobre todo día y hora aproximada.
He mirado en redes y no he visto nada.
Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 18:30
Buenas,
Yo el año pasado fui a ese mismo hotel. Ese día jugaban contra el Rayo Vallecano y llegaron a eso de las 12 de la mañana.
En esta ocasión ni idea, a mi también me gustaría saberlo para ir con los niños.
Respuesta #2
el 28 de febrero a las 20:06
OFICIAL: La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 28 de febrero a las 20:07
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #4
el 28 de febrero a las 20:56
Cita de antxon:
OFICIAL: La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al hotel Eurostars Tower Madrid sobre las 12:15 horas

Gracias
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 23:51
Suelen ir al eurostart al de las torres donde antes entrenaba el Madrid. Tienes metro a muy pocos metros en el hospita de la paz. Luego de allí coges el metro y creo que tienes q hacer transbordo pero es lo más cómodo para llegar al wanda

Athletic beti zurekin!!!

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 15:11
Hola,
Alguien me puede decir si mañana se alojarán en el Eurostars Tower Madrid??? O en alguno más cerca de Getafe??? Que mis hijos no me perdonan que no les llevará la última vez que estuvieron en Madrid....Gracias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso