Llegada al hotel

Registro: 19/06/2012

Publicado el 5 de febrero a las 00:34
Leído: 2.496
¿No os parece que tanto hoy como cuando la Supercopa nuestros jugadores son muy secos con la prensa?

Entiendo que habrá algún tipo de instrucción al respecto, pero me parece un poco feo ver cómo pasan.

¿Que opináis?
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 5 de febrero a las 00:43
Lo hacen porque están obligados y eso se nota. No creo que nadie esté a gusto con ciertos medios después de la manipulación de algunos periodistas de EL CORREO que es reincidente y sigue haciéndolo.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #2
el 5 de febrero a las 00:44
Mas me preocupa como iba Yeray.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #3
el 5 de febrero a las 01:37
Igual es por temas del COVID y no arrimarse.

De todas formas los jugadores en general son contrarios a la prensa cuando gracias a la difusion de los medios pueden ser millonarios prematuros

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #4
el 5 de febrero a las 05:58
Cita de Zarra 9:
Si lo dices por la torda de El Chiringuito que estaba en el hotel, han hecho de puta madre. Además que cojones, que se quieren duchar y descansar y no aguantar las impertinencias de la elementa esa

Vaya falta de respeto. Esa elementa como tú la llamas es una periodista que está currando como lo hacemos la gran mayoría de personas. Los jugadores del Athletic perfectos por que con el tema COVID dudo mucho que les dejen hacer entrevistas, además que los jugadores estaban sin cenar, duchar y molidos por el partido...Más respeto...no hizo nada malo.

Aupa Athletic
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 06:44
Cita de Isma-el:
Mas me preocupa como iba Yeray.

Cómo iba?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
el 5 de febrero a las 07:04
Cita de Zarra 9:
Si lo dices por la torda de El Chiringuito que estaba en el hotel, han hecho de puta madre. Además que cojones, que se quieren duchar y descansar y no aguantar las impertinencias de la elementa esa

Acabo de ver el vídeo de la reportera y no ha hecho nada malo. La que tu llamas elementa está trabajando. Lo jugadores han estado bien en general. Algo parcos por cansancio, hambre o lo que quieran, pero bastante más correctos y elegantes que tú.
Respuesta #7
el 5 de febrero a las 07:25
Cita de Zarra 9:

Llamarle eso a esta pobre mujer que llevará ahí un buen rato esperando sabiendo que nadie la va a contestar me parece lamentable. De muy poca clase
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 07:37

A Velasco ayer en el Chiringuito se lo comieron, menudo vacile le pegaron de principio a fin. Respecto a la “periodista” a las puertas del hotel , haciendo lo que le mandan, pero sentí vergüenza ajena y eso que nuestros jugadores sin ser muy elocuentes en sus respuestas y sin pararse, le atendieron correctamente. Ya me gustaría ver a los jugadores del Madrid, Barcelona ... en similares circunstancias cómo se las gastan.
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 07:49
Sigamos ... sigamos con la lupa puesta. Algo harán mal jugadores y/o técnicos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 5 de febrero a las 09:56
Es curioso lo q decís cuando ellos mismos en el chiringuito dicen q han estado muy amables y q muchas gracias por el trato al athletic
Respuesta #11
el 5 de febrero a las 10:39
Es una situacion que no se suele dar nunca y hasta este año solo lo recordaba con jugadores de Madrid o Barsa.
Ademas, los jugadores prefieren hablar cuando acaba el partido, sala de prensa, etc... despues ya no le ven mucho sentido y por eso ya no quieren hacer mas declaraciones.

Dicho esto, la periodista hace su trabajo con respeto, sin ser muy insistente, ni haciendo lo que le da la gana.
De X gente de este foro no se puede decir lo mismo. Y segun son aqui, tambien lo son en la vida real.
Respuesta #12
el 5 de febrero a las 11:29
Un poco secos, podrían ser más amables ya no por la periodista, sino por todos los que estábamos detrás de la pantalla y que nos hacía ilusión escucharles (sin ser la típica entrevista donde siempre dicen lo mismo, es decir, nada). Dicho esto, alguno si que más o menos ha hablado con ella y estoy seguro que jugadores del Barça o Madrid ni hubieran abierto la boca

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso