Llamamiento a la Herri Harmaila y la junta directiva

Registro: 08/12/2013

Publicado el 26 de julio a las 17:40
Leído: 2.916
Ante todo, ningún ánimo de crear polémica, de verdad.
Estoy encantado de que haya una grada popular. Me parece que puede ser un gran salto para el club.
Os voy a pedir que usemos esta gran oportunidad que os dieron los compromisarios para hacer una herri harmaila especial, alejada de las gradas de animación al uso, en las que se cantan siempre las mismas canciones cambiando Alavés por Real o por Atlético.
No pido que seamos 100% ajenos a canciones de moda, pero sí que potenciemos especialmente las que nos pueden diferenciar del resto, principalmente porque da igual ver un partido de Real, Alavés, Atlético o Málaga; la banda sonora es la misma. Imaginaos una final entre esos equipos. Difícil saber a quién anima quién.
Y tenemos muchos cánticos de esos que pueden hacer que nos diferenciemos. Por poner meros ejemplos: Athletic Gu Gara, One Club Men, Ene Maite Athletic, Rompecascos...
Espero que la directiva también esté trabajando y ayudando en este asunto, para mí, capital.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 26 de julio a las 17:46
Y si de paso callamos al tio del megáfono mejor, que sea de una forma mas natural, como ha sido toda la vida.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #2
el 26 de julio a las 17:47
los únicos que animan, que canten lo que les venga en gana...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 26 de julio a las 17:52
Cita de Vitraker:
Y si de paso callamos al tio del megáfono mejor, que sea de una forma mas natural, como ha sido toda la vida.

Por Dios, yo ya solo pido eso. Hasta con la txalaparta trago, pero el megáfono a la ría.
Respuesta #4
el 26 de julio a las 18:03
Cita de Vitraker:

Si, por favor, se agradece el esfuerzo, de verdad, pero es algo que, en mi opinión, nos quita más que nos dá.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #5
el 26 de julio a las 18:47
Al del megafono directamente a la ria. O el o el megafono, que elija. La txapalaparta me gusta,pero no hace falta hacer el subnormal intentando que la gente se una al evento. Patetico , casi mas que miles de anormales entonando lololllollolo pim pan pum

Objetivos a dia de hoy . 1° gamar la liga 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.6° quedar delante del sansebastian.7° ir a todos los partidos posibles a san mames.

Respuesta #6
el 26 de julio a las 19:54
Es unico cantico que me motivo es un tipo gritando:
"Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic"
y decenas de miles replicando con
"Eup!"

Lo demas, copy-paste de otros sitios.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 26 de julio a las 20:45
Editada el 26 de julio a las 20:46
Cita de aton:
"Eup!"

A mí el que más me motiva es el simple y directo "ATHLETIC! ATHLETIC! ATHLETIC!" con las consabidas tres palmas entre medias. Cada vez se escucha menos, me parece.
Respuesta #8
el 26 de julio a las 21:01
Cita de tx:
Cita de aton:
"Eup!"

A mí el que más me motiva es el simple y directo "ATHLETIC! ATHLETIC! ATHLETIC!" con las consabidas tres palmas entre medias. Cada vez se escucha menos, me parece.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #9
el 26 de julio a las 21:28
Espero que el megáfono desaparezca y se lean mejor los partidos. A partir de ahí que canten lo que quieran y que se autogestiónen.
Respuesta #10
el 26 de julio a las 22:08
Cita de tx:
Cita de Vitraker:

Por Dios, yo ya solo pido eso. Hasta con la txalaparta trago, pero el megáfono a la ría.

Tanto como a la ría... pero si es algo en lo que mejorar.
El speaker ha ido cambiando en las ultimas temporadas, pero uno de los chavales que ha sido el encargado en los ultimos partidos de la ultima temporada espero que no repita porque madre de amor hermoso...

A ver agradecerle el interes que muchos o la mayoría no quieren ponerse ahí y es de valorar, pero no todos valen por muchas ganas que se pongan.
Este chico en cuestión de cada 10 canticos que proponía 9 eran solo hay un Athletic y es el de Bilbao.

Además pronuncia ALETI y no es solo que sea un cantico repetitivo, sino que encima es un cantico con poco sentido salvo en algun enfrentamiento contra el Atletico. Porque cantarlo en un partido contra el Rayo, las Palmas, Getafe, Celta,... tu me dirás que pinta.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #11
el 26 de julio a las 23:05
Cita de Von Stuckart:
Cita:

El speaker ha ido cambiando en las ultimas temporadas, pero uno de los chavales que ha sido el encargado en los ultimos partidos de la ultima temporada espero que no repita porque madre de amor hermoso...

A ver agradecerle el interes que muchos o la mayoría no quieren ponerse ahí y es de valorar, pero no todos valen por muchas ganas que se pongan.
Este chico en cuestión de cada 10 canticos que proponía 9 eran solo hay un Athletic y es el de Bilbao.

Además pronuncia ALETI y no es solo que sea un cantico repetitivo, sino que encima es un cantico con poco sentido salvo en algun enfrentamiento contra el Atletico. Porque cantarlo en un partido contra el Rayo, las Palmas, Getafe, Celta,... tu me dirás que pinta.
.
Coño y que no se sabía ni las canciones que empezaba a cantar. Se le oía equivocarse por el megáfono.
Respuesta #12
el 27 de julio a las 09:40
Editada el 27 de julio a las 09:41
Cita de Von Stuckart:
Cita:

Estoy en la herri harmaila y ese tío me ponía tan de los nervios pronunciando mal nuestro nombre que ya solté algún improperio alguna vez. A la ría no, pero a un pedagogo ya le mandaba.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso