liv-bil

Registro: 20/09/2010

Publicado hace 11 horas y 30 minutos
Leído: 2.352

LIV-BIL
Honela agertu zan markagailua telebistako pantailetan Liverpool eta Athletic arteko partidua.
Athleticzaleok (baina ez danok, kontuz!) Athletic garela badakigu, baina onartu behar dugu kanpoan Bilbao bezala ezagutzen gaituztela...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 3 minutos
Anda. Creí que era que Bill lo retransmitía en directo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #2
hace 10 horas y 36 minutos
Cita de aretabeti:

LIV-BIL
Honela agertu zan markagailua telebistako pantailetan Liverpool eta Athletic arteko partidua.
Athleticzaleok (baina ez danok, kontuz!) Athletic garela badakigu, baina onartu behar dugu kanpoan Bilbao bezala ezagutzen gaituztela...

Xehetasun txiki bat da. Athletic Club gara.
Respuesta #3
hace 8 horas y 55 minutos
A mí ni me preocupa ni me ha preocupado nunca. Yo vivo en Gipuzkoa y me refiero al Athletic como Bilbao, e incluso "Bilbado". Nadie en mi entorno intenta hacer daño con el nombre porque saben que no me afecta. Hasta los zebras le llaman Athletic cuando hablan conmigo.
Mi hermano estuvo años llevando un pin que decía "soy del Bilbao" y lo llevó hasta que se puso de moda eso de que somos el Athletic.
El Bilbao, el Madrid y el Barcelona: los tres clásicos de la liga.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #4
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de aretabeti:

LIV-BIL

Nik partidua ez neban etb-n ikusi, baina izan bada, apropos izan dala argi dago. Beste errespetu falta Erreala TeleBistatik.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #5
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de Martzingerze:
A mí ni me preocupa ni me ha preocupado nunca. Yo vivo en Gipuzkoa y me refiero al Athletic como Bilbao, e incluso "Bilbado". Nadie en mi entorno intenta hacer daño con el nombre porque saben que no me afecta. Hasta los zebras le llaman Athletic cuando hablan conmigo.
Mi hermano estuvo años llevando un pin que decía "soy del Bilbao" y lo llevó hasta que se puso de moda eso de que somos el Athletic.

No es una moda. Somos el ATHLETIC CLUB, es el nombre de nuestro club. Es como si al Arsenal le llamas el Londres…
Respuesta #6
hace 7 horas y 58 minutos
Siempre he dicho que estoy a favor de incluir Bilbao en el nombre. Partidario de Athletic club de Bilbao.
Lo de la tele de ayer me pareció una vergüenza.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 7 horas y 22 minutos

Como se ha dicho siempre:"solo hay un Athletic y es de Bilbao.
Respuesta #8
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de karriaga:
Cita:

Nik partidua ez neban etb-n ikusi, baina izan bada, apropos izan dala argi dago. Beste errespetu falta Erreala TeleBistatik.

Hori Liverpooleko telebistakoek jarri zuten. ETBko kazetariek eurek behin baino gehiagotan esan zuten txarto zegoela. Ez gaitezen gauzak bere onetik ataraten hasi.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #9
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Martzingerze:

No es una moda. Somos el ATHLETIC CLUB, es el nombre de nuestro club.

Mira que he ido años a San mames, no se como vienen las nuevas generaciones pero desde luego que la gente del siglo pasado que iba al campo en muy raras ocasiones llamama al Athletic, Athletic CLUb.

La gante era del Athletic y si habia dudas decia "de Bilbao".

Athletic Club siendo tremendamente correcto, es algo de pijos y panenkitas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

No es una moda. Somos el ATHLETIC CLUB, es el nombre de nuestro club.

Mira que he ido años a San mames, no se como vienen las nuevas generaciones pero desde luego que la gente del siglo pasado que iba al campo en muy raras ocasiones llamama al Athletic, Athletic CLUb.

Tú mira lo que pone y ha puesto siempre en el carnet de socio…
Respuesta #11
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A mi lo que ponga en el carnet de socio me parece muy bien y esta fantastico.

Yo hablo de lo que dice la gente socia del club toda la vida. Somos del Athletic, ni club ni nada por el estilo. La gente normal.

que ahora vamos por ahi diciendo Athletic Club? genial pero es un poco snob.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo hablo de lo que dice la gente socia del club toda la vida. Somos del Athletic, ni club ni nada por el estilo. La gente normal.

Genial! Tú mismo. Para mí eso no es ni snob, ni de pijos ni de panenkitas llamar a las cosas por su nombre.
Respuesta #13
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Genial! Tú mismo. Para mí eso no es ni snob, ni de pijos ni de panenkitas llamar a las cosas por su nombre.

A Josebita le echaron de Panenka, siempre habla pestes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:

Lo de la tele de ayer me pareció una vergüenza.

Es lo normal, imagínate que a ti te empiezan a llamar sociopapagar, lo normal es indignarse y decir que no te llamas así.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Siempre no, cuando hice 50 años de socio el Club me regaló un cuadro con mi primer carnet, pone Atlético Bilbao

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso