Listados A y B CHampions
Registro: 27/07/2005
Registro: 27/07/2005
Publicado hace 8 horas y 57 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 3.813
Hoy termina el plazo y no está claro que jugadores se quedarían fuera. En la lista B solo pueden ir nacidos a partir del 1/1/2004 y en el primer equipo no tenemos ninguno.
Y si no me salen mal las cuentas no podrán ser inscritos Delu y Rego. Padilla imagino que será inscrito y Mikel Santos tmabien. Solo entran 25
1- Simon
2 - Padilla
3 - Areso
4 - Goro
5 - Yuri
6 - Adama
7 - Lekue
8 - Vivian
9 - Paredes
10 - ¿Laporte?
11 - Prados
12 - Jaure
13 - Galaxy
14 - Vesga
15 - Sancet
16 - U.Gomez
17 - Iñaki
18 - Nico W
19 - Alex B
20 - Maroan
21 - Robert N
22 - Guru
23 -
24 -
25 -
Para el 23,24 y 25 quedan:
- Nico Serrano
- Izeta
- Yeray
- Rego
- Jon De Luis Sueskun. Nacído el 5 de Agosto de 2003 en Iruñea (Nafarroa)
Solo 3 de estos 5. Como mucho Yeray fuera y Jon de Luis Sueskun dentro.
Y si no me salen mal las cuentas no podrán ser inscritos Delu y Rego. Padilla imagino que será inscrito y Mikel Santos tmabien. Solo entran 25
1- Simon
2 - Padilla
3 - Areso
4 - Goro
5 - Yuri
6 - Adama
7 - Lekue
8 - Vivian
9 - Paredes
10 - ¿Laporte?
11 - Prados
12 - Jaure
13 - Galaxy
14 - Vesga
15 - Sancet
16 - U.Gomez
17 - Iñaki
18 - Nico W
19 - Alex B
20 - Maroan
21 - Robert N
22 - Guru
23 -
24 -
25 -
Para el 23,24 y 25 quedan:
- Nico Serrano
- Izeta
- Yeray
- Rego
- Jon De Luis Sueskun. Nacído el 5 de Agosto de 2003 en Iruñea (Nafarroa)
Solo 3 de estos 5. Como mucho Yeray fuera y Jon de Luis Sueskun dentro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Me extraña que esa sea la lista.
El 10 no es Nico y el 18 Jaure?
Respuesta #2
hace 8 horas y 38 minutos
Editada hace 8 horas y 37 minutos
hace 8 horas y 38 minutos
Editada hace 8 horas y 37 minutos
Cita de leugim:
Si y vesga el 6 y areso el 12 y yury el 17...

Está enumerado solamente los jugadores...
DELU???? Tan difícil es poner De Luis?
Respuesta #3
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Mindundi:Cita de leugim:
Si y vesga el 6 y areso el 12 y yury el 17...![]()
¿Y derrochar tiempo en media sílaba?
Respuesta #4
hace 8 horas y 30 minutos
hace 8 horas y 30 minutos
La próxima inscripción de jugadores es en febrero, suponiendo que pasamos la liguilla.
Dudo que Yeray pueda jugar antes de Febrero, por lo que parece obvio que se quedará fuera de la lista.
Luego pues 3 plazas para 4 jugadores...Izeta, Serrano, Rego y De Luis (suponiendo que viene Aymeric)
Imagino que el descarte será Rego o D Luis.
Dudo que Yeray pueda jugar antes de Febrero, por lo que parece obvio que se quedará fuera de la lista.
Luego pues 3 plazas para 4 jugadores...Izeta, Serrano, Rego y De Luis (suponiendo que viene Aymeric)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #5
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Llevo un rato, delu? Delu? Gracias la leche.
Respuesta #6
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de juanjesus:
La próxima inscripción de jugadores es en febrero, suponiendo que pasamos la liguilla.
Buen apunte lo de Yeray, hoy "sabremos" lo que el Athletic "espera de tiempo de sanción" o al menos un mínimo.

Respuesta #7
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Editada hace 8 horas y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Supongo que estarán todos los del primer equipo menos Yeray y Egiluz. En cuanto al descarte, tiene más lógica que sea Rego el descarte, ya que hay menos centrales que medios en la lista A y para la lista B del BA no hay central que pueda estar en la lista.
Medios hay más.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #8
hace 8 horas y 8 minutos
Editada hace 7 horas y 54 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
Editada hace 7 horas y 54 minutos
Esto pone en la página de la UEFA.:
¿Qué es la Lista B?
Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2004 o después y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de cesión a un club de la misma federación por un período no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser inscritos si han estado registrados en el club durante los dos años anteriores sin interrupción.
Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas).
Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe presentarse a más tardar a las 00:00 HEC del día anterior al partido.
¿Qué es la Lista B?
Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido el 1 de enero de 2004 o después y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de cesión a un club de la misma federación por un período no superior a un año. Los jugadores de 16 años pueden ser inscritos si han estado registrados en el club durante los dos años anteriores sin interrupción.
Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas).
Los clubes tienen derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada, pero la lista debe presentarse a más tardar a las 00:00 HEC del día anterior al partido.
Respuesta #9
hace 8 horas y 6 minutos
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Barria:
Esto pone en la página de la UEFA. Entiendo que Rego puede ser inscrito en la lista B, igual que de Luis. Además, creo que Jaure y Unai Gómez también podrían ir a la lista B:
¿Qué es la Lista B?
Han nacido antes de 2004.
Respuesta #10
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Cita de cuckoo:Cita:
Llevo un rato, delu? Delu? Gracias la leche.
A mí me costó, no te creas
Respuesta #11
hace 8 horas
Editada hace 7 horas y 55 minutos
hace 8 horas
Editada hace 7 horas y 55 minutos
.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #12
hace 7 horas y 58 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
Editada hace 7 horas y 53 minutos
.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #13
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Barria:
Esto pone en la página de la UEFA. Entiendo que Rego puede ser inscrito en la lista B, igual que de Luis. Además, creo que Jaure y Unai Gómez también podrían ir a la lista B:
¿Qué es la Lista B?
Tienes razón. Gracias por la corrección. Ya he editado el mensaje.
Respuesta #14
hace 7 horas y 50 minutos
Editada hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Editada hace 7 horas y 49 minutos
Yo esas infantiladas de nombrar a los jugadores como si fuesen tus amigos del alma, me supera.
Pero la estupidez humana no tiene límites.

Respuesta #15
hace 7 horas y 49 minutos
Editada hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Editada hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Barria:Cita:
Tienes razón. Gracias por la corrección. Ya he editado el mensaje.
Yo creo que hay que meter a De Luis antes que a Rego. Considero que tiene que haber 4 centrales en la lista A.
Es que del BA no hay defensas que puedan entrar en la lista B.
En el medio creo que nos podemos apañar mejor.