Lio en el barcelona

Registro: 20/02/2013

Publicado el 4 de febrero a las 21:08
Leído: 5.437
Hay movida y gorda!!abidal a criticado a txingurri y messi le a contestado...hay que aprovechar el momento...ya se que,que por esto,no esta garantizada la victoria el jueves,pero seguro que algo si ayudara!!de momento despues de esto,no se va hablar del partido ni mañana ni pasado en barcelona y eso es bueno para nosotros
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #101
el 5 de febrero a las 14:36
Cita de tackling:
Cita:

Uauuuu...

Pues debe de ser el primero desde que estoy registrado.

Aunque bueno, en parte se entiende que ahora estés bastante afectado con todo lo que está saliendo, e intentes desviar la atención... Entre eso y lo que ya conocíamos de cuando estaba aquí, la verdad es que no sale muy bien parado el extremeño en cuanto a exigencia y personalidad...

Vamos, lo que se le suele exigir a un entrenador en la élite.

Hombre, lo que está saliendo yo creo que precisamente deja,muy bien a Valverde

En serio, tú crees de verdad que le beneficia que se diga que algunos jugadores no estaban agusto con él porque se entrenaba poco??

Algo de lo que ya era sospechoso Valverde.

O piensas sinceramente que un Director Deportivo o Secretario Técnico, se iba a inventar por completo una cosa así??

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #102
el 5 de febrero a las 14:49
Editada el 5 de febrero a las 15:14
Cita de Jah Shaka:
Cita:

En serio, tú crees de verdad que le beneficia que se diga que algunos jugadores no estaban agusto con él porque se entrenaba poco??

O piensas sinceramente que un Director Deportivo o Secretario Técnico, se iba a inventar por completo una cosa así??

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”

Abidal

¿Esta frase significa que los jugadores entrenaban poco porque era lo que quería Valverde?

¿Los demás jugadores por qué entrenaban más?

Es que en esa frase yo entiendo que los jugadores que no estaban satisfechos con Valverde decidían no trabajar mucho porque no les salía de ahí. Muy profesionales...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #103
el 5 de febrero a las 15:23
Cita de forever:
Cita:

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”

Abidal

¿Esta frase significa que los jugadores entrenaban poco porque era lo que quería Valverde?

Es lo que parece que da a entender.

Y no es nuevo. Eso mismo ya ha sonado bastantes veces desde que aterrizó en Barcelona.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #104
el 5 de febrero a las 16:38
Cita de Jah Shaka:
Cita:

A mi me da la impresión de que el director deportivo da una serie de entrevistas a medios de comunicación para sacar el ventilador y dar unas oscurisimas excusas, porque ve que su cabeza peligra mucho

Y creo que te aprovechas de esas declaraciones para dar por sentada una conclusión y así colgarle un san Benito al entrenador

Ahora resulta que el problema de Valverde era que entrenaba poco? De veras?

Desde cuándo ha venido ese problema? Porque el Barça ha ganado dos ligas con total suficiencia y no creo que haya dado síntomas de ser un equipo poco entrenado..

Y no creo que en Bilbao entrenara poco

Vamos a ver, un entrenador, sea Valverde, sea Setien, sea Asier Garitano o el que sea podemos dar por hecho de que tiene un equipo técnico de preparadores que tras un análisis pormenorizado y detallado de la plantilla y de cada jugador presenta un programa de objetivos de rendimiento físico a alcanzar en la temporada, una planificación de rutinas y cargas de trabajo para alcanzar esos objetivos, un calendario personalizado para cada jugador, metodologías, descansos, recuperaciones...

Yo no sé si Abidal ha analizado esos datos o cómo exjugador “no le olía bien la cosa”

Lo que sí me resulta temerario es dar por hecho que una plantilla como el Barça necesitaba más carga de trabajo físico y que ese ha sido su problema

A simple vista el núcleo central del Barcelona lo componen jugadores de más de 30 años que juegan unos 60 partidos cada año y que llevan una tralla de carrera deportiva de la hostia...de veras está buscando el Barça un entrenador para machacarles físicamente? Por eso han fichado a Setien?

No entiendo lo que quiere decir Abidal
Respuesta #105
el 5 de febrero a las 16:54
Victor Font, candidato a la presidencia del barça, dijo en una entrevista en la cadena Cope, que los jugadores no querían a valverde.

el único asidero que tenía Valverde era Messi y una vez que éste ha bajado el pulgar, se lo han cargado.

Valverde era un cadáver desde el partido de Anfield.
Respuesta #106
el 5 de febrero a las 16:56
Cita de tackling:
Cita:

A mi me da la impresión de que el director deportivo da una serie de entrevistas a medios de comunicación para sacar el ventilador y dar unas oscurisimas excusas, porque ve que su cabeza peligra mucho

Después de esas declaraciones, y la respuesta de Messi... Es cuando de verdad su cabeza corre peligro.

Y para que veas que yo no me invento nada, aquí te dejo un enlace al azar, para que veas que era algo recurrente de lo que se estaba hablando en prensa, radios...etc

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20191107/471436861403/fc-barcelona-crisis-fiesta-valverde-criticas-entrenamientos.html

Respuesta #107
el 5 de febrero a las 16:57
Cita de Pairo:
Victor Font, candidato a la presidencia del barça, dijo en una entrevista en la cadena Cope, que los jugadores no querían a valverde.

el único asidero que tenía Valverde era Messi y una vez que éste ha bajado el pulgar, se lo han cargado.

Tus "contrastadas" opiniones...........................................

¡¡me la traen al pairo!!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #108
el 5 de febrero a las 17:12
Editada el 5 de febrero a las 17:13
Cita de tackling:
Cita:

Y creo que te aprovechas de esas declaraciones para dar por sentada una conclusión y así colgarle un san Benito al entrenador

Ahora resulta que el problema de Valverde era que entrenaba poco? De veras?

Desde cuándo ha venido ese problema? Porque el Barça ha ganado dos ligas con total suficiencia y no creo que haya dado síntomas de ser un equipo poco entrenado..

Y no creo que en Bilbao entrenara poco

Vamos a ver, un entrenador, sea Valverde, sea Setien, sea Asier Garitano o el que sea podemos dar por hecho de que tiene un equipo técnico de preparadores que tras un análisis pormenorizado y detallado de la plantilla y de cada jugador presenta un programa de objetivos de rendimiento físico a alcanzar en la temporada, una planificación de rutinas y cargas de trabajo para alcanzar esos objetivos, un calendario personalizado para cada jugador, metodologías, descansos, recuperaciones...

Yo no sé si Abidal ha analizado esos datos o cómo exjugador “no le olía bien la cosa”

Lo que sí me resulta temerario es dar por hecho que una plantilla como el Barça necesitaba más carga de trabajo físico y que ese ha sido su problema

A simple vista el núcleo central del Barcelona lo componen jugadores de más de 30 años que juegan unos 60 partidos cada año y que llevan una tralla de carrera deportiva de la hostia...de veras está buscando el Barça un entrenador para machacarles físicamente? Por eso han fichado a Setien?

No entiendo lo que quiere decir Abidal

Es que, Abidal NO HA DICHO QUE EL EQUIPO ENTRENARA POCO CON VALVERDE!!!!!

Sus palabras fueron: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”

Eso significa que los jugadores que no estaban a gusto con Valverde entrenaban menos que los demás, porque les daba la realísima gana. ¿O es que los demás jugadores que no están incluídos en esa frase entrenaban más por su cuenta?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #109
el 5 de febrero a las 17:16
Cita de pimpollo:
Cita de Pairo:

¡¡me la traen al pairo!!

jajajajaja, qué pimpollo!

dale saludos a "aupa txingu", otro ilustre troll que nos amenizaba las tardes.
Respuesta #110
el 5 de febrero a las 17:40
Esto es como un brainstorm (tormenta de ideas) pero a lo bestia.

De una frase de un tipo que no tragaba a Valverde, que fue a Qatar a hacer el ridículo y que intenta salvar su imagen tirando la poca dignidad que le queda por el retrete, sale que Valverde era poco más que un inútil que ganaba ligas sacándole 15 puntos al Real Madrid sin entrenar, para no molestar a unos jugadores que por supuesto, compiten sólos... Salvo en la Champions, que ahí es responsable únicamente el entrenador.

Que siga el despiporre.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #111
el 5 de febrero a las 17:54
Cita de Eidin:

De una frase de un tipo que no tragaba a Valverde, que fue a Qatar a hacer el ridículo y que intenta salvar su imagen tirando la poca dignidad que le queda por el retrete, sale que Valverde era poco más que un inútil que ganaba ligas sacándole 15 puntos al Real Madrid sin entrenar, para no molestar a unos jugadores que por supuesto, compiten sólos... Salvo en la Champions, que ahí es responsable únicamente el entrenador.

Que siga el despiporre.

Esto es lo malo de tener al mejor jugador de todos los tiempos, que hagas lo que hagas dependes de él.

Messi sale a defender a sus compañeros y a desmarcarse de las decisiones que toma la directiva, básicamente para limpiar la imagen de la plantilla en general y la suya en particular y acabar con la leyenda que dice que él hace fichajes, cesa entrenadores... .

La realidad es que seguramente echen a Abidal por lo que Messi una vez más, sea verdad o no, quedará como el que manda en el Barca.

Guardiola lo vió venir y se dió el piro con aquella frase... nos acabaríamos haciendo daño.
Respuesta #112
el 5 de febrero a las 18:06
Cita de Eidin:

Que siga el despiporre.

Jodeeeeeeeee!!

Pero es que en esa frase está echando mierda a los jugadores, no a Valverde!!!

Sus palabras fueron: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”

Eso significa que los jugadores que no estaban a gusto con Valverde entrenaban menos que los demás, porque les daba la realísima gana. ¿O es que los demás jugadores que no están incluídos en esa frase entrenaban más por su cuenta?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #113
el 5 de febrero a las 20:28
Cita de forever:
Cita de Eidin:

Que siga el despiporre.

Jodeeeeeeeee!!

Pero es que en esa frase está echando mierda a los jugadores, no a Valverde!!!

No lo decía por tí, forever.

Si el palo de Abidal (de quien yo personalmente no me creo una palabra) iba para los jugadores, que no entrenaban porque no estaban a gusto, o a Valverde, por no ser capaz de imponerse y hacer que entrenaran, sólo lo sabe él.

Mi comentario va porque para algunos, como la tostada y la mantequilla, la historia con Valverde siempre cae hacia el mismo lado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #114
el 5 de febrero a las 20:37
Cita de Pairo:
Cita:

¡¡me la traen al pairo!!

jajajajaja, qué pimpollo!

dale saludos a "aupa txingu", otro ilustre troll que nos amenizaba las tardes.

Anda mira, como tú entonces.

Pairo llamando troll a alguien

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #115
el 5 de febrero a las 21:11
Agua de borraja.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #116
el 5 de febrero a las 23:31
Unos 100 entrenamientos, vistos de Ernesto, en el Athletic.
Algunos se la tocaban a dos manos y otros a tres.
Ernesto, hablaba conmigo, un simple aficionado zurigorri y yo le decía, que ese era el camino, para ganar la Supercopa 2015.
Fué cuestión de suerte, porque como entrenador, es un cero a la izquierda.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso