Limpieza de vestuario

Registro: 13/12/2019

Publicado el 23 de enero a las 12:00
Leído: 3.358
Independientemente de lo que se piense del XI titular o Garitano creo que, a este punto de la temporada, todos podemos estar de acuerdo en algo: nuestro fondo de armario deja mucho que desear. Entre los más señalados están:

Beñat: desde que se operó de la rodilla hace un par de años no ha hecho un partido bueno.

San José: ni se acerca al Sanjo de hace 4-5 años. Ya ni juega.

Balenziaga: siempre ha tenido carencias, pero lo de ayer fue vergonzoso. No tengo ni idea de qué le habrá hecho Ganea a Garitano, pero para que juegue Balen por encima suyo tiene que ser más malo que el cáncer. Y ese me parece que no es el caso.

Córdoba: ha tenido varias oportunidades a lo largo de esta temporada y apenas las ha aprovechado.

Ibai: un año después de su fichaje, no ha estado a la altura para nada.

A los primeros tres los largaba lo antes posible. Córdoba cesión, con Ibai estoy más indeciso.
Hay que hacer hueco, dar más oportunidades a Larra y Sancet y a otros chavales de abajo que para eso están. Y para mí el fichaje de Berenguer es hasta necesario ya.
Jo ta ke.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 12:08
ojo a villalibre se le está dando la oportunidad y no creo que la esté aprovechando... ayer el fallo de mano a mano con el portero debe de ser gol si o si.. si sigue fallando esas no puede jugar en el athletic.... por muy buen chaval que sea.. o joven o yo que se..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 23 de enero a las 12:09
Cita de sardeska:
Independientemente de lo que se piense del XI titular o Garitano creo que, a este punto de la temporada, todos podemos estar de acuerdo en algo: nuestro fondo de armario deja mucho que desear. Entre los más señalados están:

Beñat: desde que se operó de la rodilla hace un par de años no ha hecho un partido bueno.

Balenziaga: siempre ha tenido carencias, pero lo de ayer fue vergonzoso. No tengo ni idea de qué le habrá hecho Ganea a Garitano, pero para que juegue Balen por encima suyo tiene que ser más malo que el cáncer. Y ese me parece que no es el caso.

Córdoba: ha tenido varias oportunidades a lo largo de esta temporada y apenas las ha aprovechado.

A los primeros tres los largaba lo antes posible. Córdoba cesión, con Ibai estoy más indeciso.
Hay que hacer hueco, dar más oportunidades a Larra y Sancet y a otros chavales de abajo que para eso están. Y para mí el fichaje de Berenguer es hasta necesario ya.

Yo a Ibai le daría unos partidos de titular, igual que los ha tenido Córdoba. Creo que daría más. Con 646 minutos estando ya en enero está claro que no puede hacer gran cosa. De momento creo que sólo ha jugado dos partidos seguidos de titular. Celta y Sestao. O sea, que hasta este mes no había llegado a jugar dos partidos seguidos.

Fichajes y salidas ya ni las espero para lo que queda, así que para mí el 11 debería ser
Simón
Capa
Yeray
Iñigo
Yuri
Dani
Unai
Muniain
Williams
Ibai
Villalibre

Herrerín, Lekue, Núñez, Vesga (por ser el único con margen de mejora), Raúl, Córdoba y Kodro en el banquillo. En cuanto se recupere Aduriz, entra por Kodro. En ciertas jornadas en las que Sancet no haga falta en el B, entra él por Vesga. Creo que es lo mejor que se puede hacer hasta hacer cambios en verano. De momento Beñat, Sanjo y Balenziaga sólo están para entrar en convocatorias cuando haga falta rotar. Larra y Ganea directamente ni cuentan y no sé a qué esperan para cederlos.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #3
el 23 de enero a las 12:12
Cita de javivi:
ojo a villalibre se le está dando la oportunidad y no creo que la esté aprovechando... ayer el fallo de mano a mano con el portero debe de ser gol si o si.. si sigue fallando esas no puede jugar en el athletic.... por muy buen chaval que sea.. o joven o yo que se..

Pues yo creo que la esta aprovechando, que pese a fallar ocasiones, esta demostrando que tiene capacidad para estar ahí. El mano a mano se lo fabrica él
No me cabe la menor duda de que si sigue teniendo presencia, los goles llegaran.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #4
el 23 de enero a las 12:12
Casi prefiero que esta Junta no haga nada sus logros Ibai y kodro
Recuerdo la Brunete mediática que atacó el fichaje de ezkieta y es una gran sorpresa del filial
Respuesta #5
el 23 de enero a las 12:17
Yo lo comente ayer en otro post, hay ciertos jugadores que no hablan casi con la prensa, que no tienen RRSS, que parecen modelicos, etc... pero que cuando se filtra un video de una boda, videos de cenas privadas, fotos, etc... estan siempre en primera plana, dando la nota o llevando la voz cantante...

A mi que nadie me cuente milongas de que Ganea defiende mal tras ver a Balenziaga recular en el Pizjuan o el lamentable espectaculo de ayer, o que Vesga no puede ir ni convocado para que juegen Beñat o San Jose con la bombona de oxigeno...

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 23 de enero a las 12:19
Cita de javivi:

Villalibre lleva unos ratos en primera, le falta todavía pero se ve al menos una evolución. Entre esta temporada y la que viene debería empezar a aportar goles o se le pasará el tren. Todavía tengo esperanza en que pueda consolidarse en el equipo, de la jugada de ayer me quedo antes conque se la fabrica de la nada que con el remate, a fin de cuentas llega forzado y remata con la derecha (la mala). Y no es un mal remate sino una gran parada.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #7
el 23 de enero a las 12:20
Para mi el penalti peor lanzado es el de Villalibre,,,, sin contar con el de Unai lopez que yo creo se debio mas al mal estado del cesped.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #8
el 23 de enero a las 12:21
Cita de Josu79:
Cita de javivi:

Pues yo creo que la esta aprovechando, que pese a fallar ocasiones, esta demostrando que tiene capacidad para estar ahí. El mano a mano se lo fabrica él
No me cabe la menor duda de que si sigue teniendo presencia, los goles llegaran.

+1 totalmente de acuerdo. Yo creo que con minutos, Kodro y Villalibre pueden sumar bastante. Tanto en el sistema con 3 centrales como con la defensa de 4 tenemos que jugar con un 9 siempre, no a partir del minuto 70.

Jo ta ke.

Respuesta #9
el 23 de enero a las 12:23
Cita de javivi:

O sea a Villalibre no le perdonamos que falle un gol y para el delantero top del equipo, que suele fallar unos cuantos, hay excusas de todo tipo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #10
el 23 de enero a las 12:23
El problema es:

A quienes fichamos para completar las 25 fichas?

Algo tan obvio, que no se quiere ver.

Esos jugadores, en otro club hace años que no estarían pero aquí, se pueden retirar sin haber dado gran rendimiento en la mayoría de temporadas.
Respuesta #11
el 23 de enero a las 12:27
Supongo que habra que esperar a que expiren los contratos para dar puerta a varios
Respuesta #12
el 23 de enero a las 12:32
Cita de Josu79:
Cita de javivi:

Eso queremos todos.... pero las oportunidades seguirán si marca..
un delantero no puede vivir sin gol... ojalá lleguen sino no tiene cabida ni en este equipo ni en ningún otro..

eup eup eup

Respuesta #13
el 23 de enero a las 12:37
Cita de Jimi:
Cita de javivi:

O sea a Villalibre no le perdonamos que falle un gol y para el delantero top del equipo, que suele fallar unos cuantos, hay excusas de todo tipo.

AUPA ATHLETIC

Yo no perdono a nadie... ni a iñaki ni a Villalibre....

Lo de ayer no se puede fallar .. como lo del día del celta que tuvo iñaki .. si quieren seguir en el athletic y hacer carrera tendran que espabilar..
Pero entre uno y otro.. la verdad es que para 4 ratos que juega asier si tienes una como la de ayer tienes que enchufarla.. si tienes hambre de jugar o hambre de gol.. empotras al portero en la porteria.
Pero nada seguiremos viendo las evoluciones...

eup eup eup

Respuesta #14
el 23 de enero a las 12:40
yo a los que largar no pero siagradeceria un poco menos de impaciencia, resultadismo y chiringuitismo y saber valorar lo que tenemos y lo que somos y paciencia y cariño con aquellos jugadores que lo dan todo con sus errores o aciertos es a algunos aficionados, sirvame el autor del post como ejemplo

ninguno de los jugadores que mencionas esta contando con oportunidades reales. lo de jugar un partido y o te sales y metes tres goles o no vuelves a jugar en dos meses pues ombreee....un poco de pisar la tierra y saber donde estamos

critica si y constructiva y tratar de sumar, pero perder el tiempo con cosas que nos hacen ir hacia atras, o gastar energia con tonterias...yo no lo veo

a los que terminan contrato creo no se va a renovar a ninguno, como el año pasado, decir que ya veremos en mayo y demas...sinceramente...este club no se caracteriza por tener miedo a nada. se caracteriza por tener la mejor plantilla posible para enfrentar partidos miercoles y domingo y sin hacer locuras o hipotecar el club. lo de ya veremos en mayo que hacemos en funcion de nose que...es el discurso del miedo...del por siacaso...del no tener un rumbo claro....del dudar de ese rumbo...asi no vamos a ningun sitio...es mi opinion...creer y creer de verdad...lo de tener miedo, las racanerias y andar rateando cosas, una asuteridad desproporcionada...no me cuadra con mi athletic...prudencia y sentido comun si...pero pensar con grandeza tambien...cago en to...tenemos 200 millones porai...

vamos a revalorizar jugadores...no apartarlos y decir que valen menos de lo que valen...vamos a hacer magia poniendolos y apoyandolos para que crezcan con paciencia...pasemos del llorente de los comienzos al llorente de dos años despues...pasemos del itu de los comienzos al de el año champions de valverde....pero para eso hace falta talento, trabajo, cierta valentia, paciencia y cariño...enterrando y juzgando rendimientos inmediatos a los jovenes mas prometedores no vamos a ningun lado

como se coja un catarro yuri vas a agradecer tener un recambio tipo balen, ahora con treinta castañas sin ritmo de competicion y en un partido aislado pues sufre y por debajo de su nivel real...dale 5 partidos seguidos y aun ya sin ser yuri te da regularidad y un nivel muy competitivo para primera division, una suerte tener el fondo de armario que tenemos...

este año la gestion de esa segunda unidad y su minutaje....ejeem...ejemmm...el año pasado a estas alturas teniamos 16 jugadores con ritmo y partidos y chispa...este año tenemos 10 que lo juegan todo...algunos fundidos....y 15 que juegan un partido cada dos meses....a eso nos esta llebando la plantilla tan larga y la competencia extrema de o te sales o no juegas...

parece que tenemos muchas alternativas y en realidad no tenemos ninguna...estan todos verdes y lejos de su mejor version...el mismo ibai del otro dia contra el celta...de llebar 5 partidos segudos y andar con chispa de seguro habria aportado mas o una version mejor....digo ibai por poner un ejemplo....si todos tienen buen nivel....me da igual por quien se apueste....lo que digo es elegir 4 o 5 y darles 5, 8 partidos o minutos con continuidad y luego ya veremos. todos van a crecer y revalorizarse con confianza y cariño....no tengo duda...tenemos mejores jugadores de lo que creemos, el problema es que estamos quedando bien con los 15 y estan entrando todos menos ganea y se estan quitando oportunidades de progresar los unos a los otros,

preferimos quedarnos con 15 tios esperando para cubrir 3 cambios por partido por miedo a escoger 8 o 9, por miedo a que alguno tenga continuidad y no acabe de progresar y repito que para mi modo de ver tomar decisiones desde el miedo, a mi en la vida no me a traido nada bueno...y tampoco me casa mucho con el athletic de toda lla vida...joder decide....apuesta por unos pocos cubriendo todos los puestos y dales minutos...hazles sentirse importantes...hazles volar...revalorizarse...crecer...diles que van a meter goles que van a progresar...corrige errores partido a partido....proponles soluciones para mejorar....refuerzales lo bueno...ilusionales hazles ir por encima de sus posibilidades...revalorizarlos....

diciendo que no tienen gol...que no sacan bien el balon...no es el camino....mejor decirle no haces gol por esto...pero puedes llegar a hacerlo...prueba a hacer esto que te digo....o no es tu fuerte jugar el balon si estas muy apretado pues vamos a intentar tener mecanismos de salida sin pensar...si estas en esta situacion que sepas que siempre tienes esta opcion...vamos a tratar de no arriesgar o no tener que jugartela tu cuando estemos muy apretados....vamos a trabajar y mejorar...o favorecer que los jugadores esten mas tiempo haciendo aquello que mejor saben hacer o en situaciones que se encuentran mas comodos...no digo que sea facil...es dificil...y gaizka lo esta haciendo muy muy bien...pero toca trabajar...lo estamos haciendo muy bien pero lo podemos hacer aun mejor,,,,acercarnos a la perfeccion....ya lo emos echo...el mismo gaizka a conseguido partidos muy notables en defensa y en ataque, a por ello

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ perdon la ida de olla y al autor del post porque nose ya ni de que estoy escribiendo

Respuesta #15
el 23 de enero a las 12:43
Cita de javivi:

¿Cuál es la diferencia con Williams ? ¿o con los primeros años de Llorente?

Pues eso, tranquilidad y confianza
Respuesta #16
el 23 de enero a las 12:50
Yo a villalibre lo veo de lo más válido. Es más,Le daría unos partidos de titular y creo q lo haría de lujo. Lo de ganea es inexplicable. Ni por el forro lo haría peor que balenciaga. Y en eso sí q tiene culpa garitano,tener a alguien en casa sabiendo que no es peor....delito

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #17
el 23 de enero a las 12:50
Cita de sardeska:

Aumentan mis posibilidades de ir convocado algún día aunque solo sea por sorteo entre los socios.

Cuidado con las limpias, que a veces parecen necesarias y luego no lo son tanto.

Creo que hay decisiones que hay que tomar, como las que comentas, pero cuidado.
Respuesta #18
el 23 de enero a las 12:51

Ya he dicho varias veces que vi la temporada pasada a Ganea en el Numancia, y afirmé que si están los dos en Soria, juega Ganea de largo.

Más rápido que el de Zumarraga, se asocia mejor, y bueno del golpeo, técnica, etc ya ni hablamos.

Ganea es mejor A DÍA DE HOY que Balen, y Córdoba(que ya pedí su cesión en verano para que no se convirtiese en un Arriaga 2.0).

Lo de Beñat antes que Rico, Vesga, Vencedor, Unai López, Zarraga, San Bartolomé, o San José incluso S.c.
Tanto ayer, como el domingo contra el Celta para mí Kodro es mejor que Villalibre, porque es oportunista y las que tiene no las falla.
Si bien creo que Asier ha estado bien en ambos partidos, los delanteros buenos son los que tienen ocasiones, ya las marcará...

Garitano sabe que no está siendo justo, por lo que sea, pero deportivo desde luego NO, y me jode porque creo que es un buen entrenador, pero lo de la banda izquierda ayer en un equipo profesional es INADMISIBLE.

Lo puse ayer en otro post, si Balen hace eso le entra una ciática crónica.

Vaya golazo de CALIDAD

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/238128-ganea-se-asoma-a-la-ventana-de-invierno-con-un-golazo%3Famp%3D1&ved=2ahUKEwjxnL740pnnAhWKxIUKHddyDPYQFjACegQIARAB&usg=AOvVaw2a-6FCdlHMa_s9rUyN9pND&cf=1

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 23 de enero a las 12:52
Editada el 23 de enero a las 12:53
Cita de javivi:

lo de menos es la jugada de ayer donde lo hace muy bien por cierto y se la sacan.

Lo preocupante es que no entra en el circuito de juego ni a la de 3.

le veo como un finalizador, y si un finalizador no finaliza.....con que nos quedamos???

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #20
el 23 de enero a las 13:06
Cita de Josebita2605:
Cita de javivi:

lo de menos es la jugada de ayer donde lo hace muy bien por cierto y se la sacan.

le veo como un finalizador, y si un finalizador no finaliza.....con que nos quedamos???

Por eso digo.. que para 4 ratos que juega.. si su misión es meterla.. para una que tiene..... y ojo que no es la primera...

el dia del bernabeu tambien se la sacan... el del celta tuvo otra medio ocasión y nada.. y la de ayer...   

Esperemos que las siguientes entren por el bien de el y por nuestro bien.. necesitamos gol como el comer...

eup eup eup

Respuesta #21
el 23 de enero a las 13:10
Cita de javivi:

ke barbaridad...¡¡¡ pero si el se fabrica esa gran ocasion y resuelve perfectamente ...pero el ekipo contrario tenia un jugador ke se llama portero y tal jugador hizo un paradon....ke barbaridad¡¡¡¡....de acuerdo en ke yo a villalibre no le veo para ya...kizas en 3-4 años si...despues de ke se haga un Aduriz por esos campos de Dios
Respuesta #22
el 23 de enero a las 13:11
Tambien habra que decir que se la saca con un tremendo paradon y que la ocasion se la fabrica el.
Dejar de dar cera por dar que parece que sois del madrid
Respuesta #23
el 23 de enero a las 13:12
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Sin finalizador como desde hace mucho tiempo ya.
Pero Villalibre merece mucho mas tiempo antes que podemos sacar conclusiones.

No es responsabilizar de la casi eliminación al chaval ni mucho menos el es de los menos responsables del nefasto partido de ayer.. pero cuidado creo que si le de debe de hacar entender que esto ya no es jugar en el patio del colegio.. que si se quiere dedicar a esto no vale solo con correr y presionar.. que esto va de meter goles.. y que para seguir en esto algún dia tendrá que meter alguno.

eup eup eup

Respuesta #24
el 23 de enero a las 13:14
Cita de evgar:
Cita de javivi:

ke barbaridad...¡¡¡ pero si el se fabrica esa gran ocasion y resuelve perfectamente ...pero el ekipo contrario tenia un jugador ke se llama portero y tal jugador hizo un paradon....ke barbaridad¡¡¡¡....de acuerdo en ke yo a villalibre no le veo para ya...kizas en 3-4 años si...despues de ke se haga un Aduriz por esos campos de Dios

barbaridad!!! resuelve perfectamente?? fue gol ? no verdad pues no resolvió perfectamente.... y punto pelota.

Si te conformas con eso y con no exigir, así nos lucirá el pelo... que cuando meta 3 goles seguidos ale a cobrar un pastizal como otros y a deambular por los diferentes campos de este pais...

Viva la exigencia!!

eup eup eup

Respuesta #25
el 23 de enero a las 13:16
Cita de javivi:
Cita:

barbaridad!!! resuelve perfectamente?? fue gol ? no verdad pues no resolvió perfectamente.... y punto pelota.

Si te conformas con eso y con no exigir, así nos lucirá el pelo... que cuando meta 3 goles seguidos ale a cobrar un pastizal como otros y a deambular por los diferentes campos de este pais...

Viva la exigencia!!

Otro madridista de pensamiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso