Limites salariales 2019-20

Registro: 27/12/2018

Publicado el 9 de septiembre a las 18:40
Leído: 3.056
¿alcanzaremos al 7ª Plaza? ¿Es un buen objetivo?

1. Barcelona 671,429
2. Real Madrid 641,049
3. Atlético 348
4. Sevilla 185,166
5. Valencia 170,673
6. Villarreal 108,587
7. Athletic 103,183
8. Betis 100,346
9. Real Sociedad 81,135
10. Espanyol 68,738
11. Celta 62,123
12. Levante 56,604
13. Getafe 56,284
14. Leganés 52,082
15. Alavés 49,771
16. Eibar 47,123
17. Osasuna 38,693
18. Granada 35,461
19. Valladolid 32,034
20. Mallorca 29,968

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 9 de septiembre a las 18:53
con estos datos la teoria es que deberiamos luchar con betis y villareal por el sexto puesto.. el resto de equipos están muy por encima de nosotros...

alucino con el crecimiento del sevilla... está el cuarto por delante del valencia...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 9 de septiembre a las 19:05
Lo que no entiendo es porque nos hacen una rebaja del límite tan grande. Al Villareal también se lo bajan.
Respuesta #3
el 9 de septiembre a las 19:43
Cita:
Lo que no entiendo es porque nos hacen una rebaja del límite tan grande. Al Villareal también se lo bajan.

No pillo a lo que te refieres.
Respuesta #4
el 9 de septiembre a las 19:56
Más que el limite salarial entiendo que lo que marcará el dónde debemos quedar será la masa salarial que tenemos, ¿no? Imagino que hasta las siguientes cuentas no sabremos o podremos estimar la masa salarial.

Europa es factible.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #5
el 9 de septiembre a las 19:57
Cita:

En la 18/19 creo que salió el límite en 87 millones, no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 9 de septiembre a las 19:58
Cita:
Cita:

Imagino que el compi lo dice porque el límite salarial es algo que se calcula cada año y por lo tanto fluctúa. Si no recuerdo mal es un cálculo bastante simple de ingresos menos gastos -el truco está en cómo computas cada cosa, claro- así que si nos lo han bajado respecto a la temporada pasada, no recuerdo el anterior, será porque o hemos bajado ingresos o hemos subido gastos.

Respuesta #7
el 9 de septiembre a las 20:01
Cita:
Cita:

87 era el limite, o el coste salarial?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 9 de septiembre a las 20:02
Cita:
Cita:

Imagino que el compi lo dice porque el límite salarial es algo que se calcula cada año y por lo tanto fluctúa. Si no recuerdo mal es un cálculo bastante simple de ingresos menos gastos -el truco está en cómo computas cada cosa, claro- así que si nos lo han bajado respecto a la temporada pasada, no recuerdo el anterior, será porque o hemos bajado ingresos o hemos subido gastos.

Porque no ha habido clausulazo de 80M, supongo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 9 de septiembre a las 20:03
Cita:
Más que el limite salarial entiendo que lo que marcará el dónde debemos quedar será la masa salarial que tenemos, ¿no? Imagino que hasta las siguientes cuentas no sabremos o podremos estimar la masa salarial.

Europa es factible.

En realidad el límite salarial del Athletic es más alto en relación a la calidad futbolística debido a nuestra filosofía (con la que estoy al 100%), con lo cual en realidad estamos más abajo por calidad futbolística.
No por ello vamos a renunciar a títulos o buenas clasificaciones.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #10
el 9 de septiembre a las 20:05
Editada el 9 de septiembre a las 20:06
Cita:
Cita:

En Febrero de este año se subió el límite a 127 Millones.

Unos meses más tarde nos lo bajan una barbaridad.
Respuesta #11
el 9 de septiembre a las 20:05
Cita:
Cita:

En una información similar por estas fechas del año pasado salió esa cifra.
Creo que luego en la Asamblea la cifra era menor, por lo que sí debía ser el límite.

Pero hablo de memoria.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #12
el 9 de septiembre a las 20:08

No entiendo como el Villarreal puede tener más que nosotros. Equipo con no mucha masa social,campo más pequeño, y tampoco creo que genere mucho más en TV, o en merchandasing.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #13
el 9 de septiembre a las 20:10
Cita:
Cita:

Creo que luego en la Asamblea la cifra era menor, por lo que sí debía ser el límite.

Pero hablo de memoria.

El límite lo da el Athletic... Y la Liga lo refrenda o lo baja si no está conforme en base a las cuentas del Club.

Con la otra Junta el límite coincidía con la masa salarial, porque ellos daban siempre como límite el presupuesto en sueldos y salarios (fijarse que solía coincidir). Pero ya sacaron un comunicado diciendo que en realidad el límite era más alto y podían subirlo sin problema.

Con la llegada de la nueva Junta Directiva, ya no se hace así, y dan una estimación más ´real´. Nos dan más de 127 millones de límite, y ahora se vuelve a bajar a 103. Curioso, como todo lo que tiene que ver con el límite.
Respuesta #14
el 9 de septiembre a las 20:11
Cita:
Cita:

Esa cifra la oí como masa salarial. Quizá era un rumor pero oí varias veces que teníamos una masa salarial de casi 90 millones. Lo mismo la gente que la repetía cada dos por tres la confundió con el límite salarial del momento. Todo es posible.

Respuesta #15
el 9 de septiembre a las 20:12
Cita:
Cita:

Porque no ha habido clausulazo de 80M, supongo...

Si es ése el caso, entiendo que el límite debería de subir. Creo que un compi más alante comenta que el límite se subió en enero, quizás fue debido a eso.

Lo cierto es que los temas de contabilidad y economía se me escapan.

Respuesta #16
el 9 de septiembre a las 20:14
Cita:

No entiendo como el Villarreal puede tener más que nosotros. Equipo con no mucha masa social,campo más pequeño, y tampoco creo que genere mucho más en TV, o en merchandasing.

Habrán obtenido más ingresos de otras fuentes. Ventas quizás. O han rebajado gastos y la diferencia les sale mayor.

Respuesta #17
el 9 de septiembre a las 20:15
Cita:
Cita:

Pero hablo de memoria.

El límite lo da el Athletic... Y la Liga lo refrenda o lo baja si no está conforme en base a las cuentas del Club.

Con la otra Junta el límite coincidía con la masa salarial, porque ellos daban siempre como límite el presupuesto en sueldos y salarios (fijarse que solía coincidir). Pero ya sacaron un comunicado diciendo que en realidad el límite era más alto y podían subirlo sin problema.

Con la llegada de la nueva Junta Directiva, ya no se hace así, y dan una estimación más ´real´. Nos dan más de 127 millones de límite, y ahora se vuelve a bajar a 103. Curioso, como todo lo que tiene que ver con el límite.

Eso que cuentas tiene sentido. Lo del descenso de esta temporada, ¿puede ser por una disminución de ingresos atípicos?

Respuesta #18
el 9 de septiembre a las 20:17
Cita:
Cita:

Eso que cuentas tiene sentido. Lo del descenso de esta temporada, ¿puede ser por una disminución de ingresos atípicos?

Puede ser, por supuesto.
Respuesta #19
el 9 de septiembre a las 20:18
Cita:
Cita:

Pero hablo de memoria.

Pinta a que 127 era una cifra temporal dada la claúsula de Kepa.

Respecto a Villareal, no estoy al día de lo que han vendido, pero nuestra diferencia es que normalmente no vendemos, el resto sí.
Una venta computa como ingreso en ese mismo año, una compra de un jugador (inversión) se amortiza en varios años, por lo que sabiendo conjugar ventas y amortizaciones, supongo que les dará un límite proporcionalmente más alto que al Athletic.

Respuesta #20
el 9 de septiembre a las 20:29
Mucha gente se esta liando con esas cifras esos datos son el limite que en teoria te dice la liga que puedes gastar en salarios del primer equipo. El Athletic no llega a esas cifras y en caso de necesidad como hizo la junta actual cuando entro, puede solicitar aumentarla si lo ve necesario y tiene capacidad economica para ello que en nuestro caso no habria problema. Que el Villareal o el Betis o incluso el Sevilla tengan mas que nosotros no indica nada porque si tienes capacidad economica puedes solicitar subirlo y si no esa cifra que da la liga es tu tope.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 9 de septiembre a las 20:33
Cita:
Cita:

Esa cifra la oí como masa salarial. Quizá era un rumor pero oí varias veces que teníamos una masa salarial de casi 90 millones. Lo mismo la gente que la repetía cada dos por tres la confundió con el límite salarial del momento. Todo es posible.

Ciero, lo acabo de comprobar en el presupuesto 18/19, esa cifra era la masa salarial.
Lo que me lleva a pensar que los 103 de este año también lo son, pero me parece mucha subida...

Respuesta #22
el 9 de septiembre a las 20:43
Cita:
Cita:

Ciero, lo acabo de comprobar en el presupuesto 18/19, esa cifra era la masa salarial.
Lo que me lleva a pensar que los 103 de este año también lo son, pero me parece mucha subida...

Ya he comentado que la anterior directiva daba la cifra del presupuesto de nuestra masa salarial, como límite salarial.

Pero el límite ´real´ era superior. Incluso sacaron un comunicado, explicando que en realidad era mayor.

Al cambiar la directiva. De las primeras cosas que se hacen es cambiar el límite de 87 a casi 128. Porque ésta JD daba uno más cercano a la realidad.

Y ahora lo bajan a 103, supongo que porque este verano no han habido ventas.
Respuesta #23
el 9 de septiembre a las 20:46
Cita:
Cita:

Pinta a que 127 era una cifra temporal dada la claúsula de Kepa.

Respecto a Villareal, no estoy al día de lo que han vendido, pero nuestra diferencia es que normalmente no vendemos, el resto sí.
Una venta computa como ingreso en ese mismo año, una compra de un jugador (inversión) se amortiza en varios años, por lo que sabiendo conjugar ventas y amortizaciones, supongo que les dará un límite proporcionalmente más alto que al Athletic.

Efectivamente fue por la venta de jugadores. El Sevilla puede disparar el límite porque cada año vende. El Villarreal ha finalizado este periodo de fichajes con un balance de +40.

El Athletic por otro lado, recordemos, que es de largo, el que más gasta en cantera.
Respuesta #24
el 9 de septiembre a las 20:46
Cita:
Cita:

Ya he comentado que la anterior directiva daba la cifra del presupuesto de nuestra masa salarial, como límite salarial.

Pero el límite ´real´ era superior. Incluso sacaron un comunicado, explicando que en realidad era mayor.

Al cambiar la directiva. De las primeras cosas que se hacen es cambiar el límite de 87 a casi 128. Porque ésta JD daba uno más cercano a la realidad.

Y ahora lo bajan a 103, supongo que porque este verano no han habido ventas.

OK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso