Limitacion de cesiones . como lo veis ?

Registro: 04/12/2019

Publicado el martes a las 20:22
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 20:24
Leído: 2.379
A partir de la próxima ventana de fichajes (junio) limitará a ocho las cesiones de jugadores para los clubes con el objetivo de evitar los intereses económicos.

La FIFA limitará a los clubes las cesiones de jugadores
Las cesiones irán bajando gradualmente cada año .
La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) hará un comunicado en los próximos días que modificará por completo la materia de cesiones en el apartado futbolístico. A partir de la próxima ventana de fichajes (junio) limitará a ocho las cesiones de jugadores para los clubes con el objetivo de evitar los intereses económicos y no formativo de los jugadores.

Este límite que quiere definir la FIFA, entre en vigor para los jugadores de 22 años como también de edad superior. Además, dichas limitaciones en materia de cesión irán bajando gradualmente cada año, comenzando en 2020-2021 en ocho cesiones, siete en la temporada 2021-2022 y seis para la 2022-2023.

la limitación desde 2022 no sólo será en las transacciones internacionales sino que también estará implantada en todas las competiciones nacionales. Por ende, todo club a partir del 1 julio de 2022 sólo podrá realizar seis cesiones de jugadores.

Que tal lo veis
Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 20:25
Imagino que habra diferenciacion entre jugadores con contrato de equipo profesional (Athletic) y no profesional (BA/Basconia).

Me parece bien que hay un limite. No se si 8 es el adecuado, pero es que hay equipos como Chelsea o Man City que es ua groseria la cantidad de jugadores cedidos que tienen.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #2
el martes a las 20:50
Es un tema complejo en el que no tengo claro qué pienso, pero una cosa voy a decir, si cedes un jugador en Primera éste también debería poder jugar contra ti, de lo contrario estás adulterando la competición. Cuando es un jugador importante resulta que mejora a un equipo rival que compite contra todos tus rivales menos contra ti. No sé si me explico.
Respuesta #3
el martes a las 20:51
Y para cuándo van a limitar los extranjeros?
Respuesta #4
el martes a las 20:52
Espero que algun día las prohiban. Potencian a equipos que en rigor nunca podrían acceder a esos jugadores, en perjuicio de quien juega -como debe ser- con lo suyo.

Tenemos ejemplos muy cerca de aquí.

Loe Clubes potentes con exceso y hasta acaparación, de jugadores con mucha proyección, tendrían que promover competiciones paralelas de Equipos B / filiales para que sus intereses no lesiones los de terceros.

Y en ningún caso ceder a equipos del mismo nivel competitivo
Respuesta #5
el martes a las 21:12
Algo ciertamente lógico ya que algunos estaban haciendo de la cesión su forma de vida para reinventar jugadores y cobrar por ello tras una cesión.
No creo que sea algo que afecte al Athletic y si a otros Clubes que tienen desde hace años demasiados cedidos con oscuras intenciones.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #6
el martes a las 21:15
Cita de txulem:

Supongo que para cuando los limiten en la sociedad, o sea no lo veo...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el martes a las 21:23
Cita de txulem:

Pues ya estan limitados. En la Liga solo pueden jugar tres extracomunitarios.

Los jugadores comunitarios estan limitados por la famosa ley Boosman, es decir, no hay limite.
Respuesta #8
el martes a las 21:30
Cita de marcernes:
Cita de txulem:

Pues ya estan limitados. En la Liga solo pueden jugar tres extracomunitarios.

Los jugadores comunitarios estan limitados por la famosa ley Boosman, es decir, no hay limite.

El problema esta en que los extracomunitarios con el paso de los años terminan siendo comunitarios.
Hoy en día el fútbol y los fichajes han dejado de tener límites.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #9
el martes a las 22:02
Pues me da a mi que equipos como la real y alaves las van a pasar canutas
Respuesta #10
el martes a las 22:06
A mí lo que me parece mal es que en el mercado de invierno se puedan traspasar a jugadores que son importantes en sus equipos.
Respuesta #11
el martes a las 23:13
Cita de barenda1:
Espero que algun día las prohiban. Potencian a equipos que en rigor nunca podrían acceder a esos jugadores, en perjuicio de quien juega -como debe ser- con lo suyo.

Tenemos ejemplos muy cerca de aquí.

Loe Clubes potentes con exceso y hasta acaparación, de jugadores con mucha proyección, tendrían que promover competiciones paralelas de Equipos B / filiales para que sus intereses no lesiones los de terceros.

Y en ningún caso ceder a equipos del mismo nivel competitivo

Totalmente de acuerdo.

Beti zurekin!!

Respuesta #12
el miércoles a las 07:44
Pues menudo dineral se va a sacar el Udinese con las ventas que va a tener que hacer, porque tiene 21 cedidos.

Ane Azkona y diez más.

Sólo quiero la vuelta de dos exjugadores: Urrutia y Valverde.

Respuesta #13
el miércoles a las 08:46
Lógico, aunque supongo que hecha la ley, hecha la trampa. Espero que se tenga preparado un mecanismo para detectar y sancionar duramente las cesiones encubiertas.

Y ojo a los jugadores menores de 22, supongo que los clubes poderosos redoblaran la apuesta por fichar jugadores cada vez más jóvenes.
Respuesta #14
el miércoles a las 08:51
Cita de GORATHLETIK:
Pues me da a mi que equipos como la real y alaves las van a pasar canutas

No tiene por qué. Que haya menos cedidos puede significar que haya más jugadores que van a tener que salir a otros equipos libres.

O que ciertos equipos (Chelsea, Udinese, City, etc...) tengan que fichar menos y equipos del nivel de Sevilla, Real, Valencia puedan fichar a jugadores que antes iban a otros equipos más grandes, simplemente para ver qué pasaba con ellos (si explotaban o no).
Respuesta #15
el miércoles a las 09:14
Cita de Theguardian:
A partir de la próxima ventana de fichajes (junio) limitará a ocho las cesiones de jugadores para los clubes con el objetivo de evitar los intereses económicos.

La FIFA limitará a los clubes las cesiones de jugadores
Las cesiones irán bajando gradualmente cada año .
La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) hará un comunicado en los próximos días que modificará por completo la materia de cesiones en el apartado futbolístico. A partir de la próxima ventana de fichajes (junio) limitará a ocho las cesiones de jugadores para los clubes con el objetivo de evitar los intereses económicos y no formativo de los jugadores.

Este límite que quiere definir la FIFA, entre en vigor para los jugadores de 22 años como también de edad superior. Además, dichas limitaciones en materia de cesión irán bajando gradualmente cada año, comenzando en 2020-2021 en ocho cesiones, siete en la temporada 2021-2022 y seis para la 2022-2023.

la limitación desde 2022 no sólo será en las transacciones internacionales sino que también estará implantada en todas las competiciones nacionales. Por ende, todo club a partir del 1 julio de 2022 sólo podrá realizar seis cesiones de jugadores.

Que tal lo veis

No se dice cesion sino traspaso con opcion de recompra obigatoria

Ya ves tu el cambio.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el miércoles a las 10:15
Cita de gerathletic:
A mí lo que me parece mal es que en el mercado de invierno se puedan traspasar a jugadores que son importantes en sus equipos.

En que un jugador no debería jugar la misma competición la misma temporada con dos equipos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #17
el miércoles a las 12:06
Para mi deberían estar prohibidas. Es adulterar la competición.
Respuesta #18
el miércoles a las 12:19
Esta bien que regulen las cesiones, aunque es muy superficial, leía ayer un articulo que hablaba sobre ello, no recuerdo donde, que decía que es sobre todo para evitar que equipos tengan muchos cedidos, sobre todo en Italia, con el atalanta como el máximo exponente con 77 cedidos. Que es una autentica burrada...

Mencionaba que en España ningún club le afectaba, que las cesiones hechas en el mismo país no contaban. Que lo que buscan es que no se cambia de país a los jugadores, con todo lo que ello conlleva.

Así que, a todos los que pensáis que esta norma va a cambiar algo, en la liga que jugamos, no.

Si que estaría bien, que dejasen solo poder hacer 3, 4 cesiones con jugadores menores de 22 años. y 1 o 2 con mayores.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el miércoles a las 12:24
Cita de mrpentland:
Cita de gerathletic:

En que un jugador no debería jugar la misma competición la misma temporada con dos equipos.

por que?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #20
el miércoles a las 12:26
Cita de Iñaki77:
Esta bien que regulen las cesiones, aunque es muy superficial, leía ayer un articulo que hablaba sobre ello, no recuerdo donde, que decía que es sobre todo para evitar que equipos tengan muchos cedidos, sobre todo en Italia, con el atalanta como el máximo exponente con 77 cedidos. Que es una autentica burrada...

Mencionaba que en España ningún club le afectaba, que las cesiones hechas en el mismo país no contaban. Que lo que buscan es que no se cambia de país a los jugadores, con todo lo que ello conlleva.

Así que, a todos los que pensáis que esta norma va a cambiar algo, en la liga que jugamos, no.

Si que estaría bien, que dejasen solo poder hacer 3, 4 cesiones con jugadores menores de 22 años. y 1 o 2 con mayores.

Y por que quereis limitar las cesiones?

Hombre entiendo que no pueda haber 10 cedidos del Athletic en un club de la misma categoria, pero si el atalanta tiene 77 jugadores cedidos me parece muy bien, y los jugadores todos se pueden negar a salir cedidos.

Un artista de la copla

Respuesta #21
el miércoles a las 12:29
Cita:

Y por que 3,4 con menores de 22 años y 1 o 2 con mayores?

Que no discuto tu conclusion, Simplemente me gustaria saber el razonamiento que hay detras y por que el Numero magico es 3,4 y no 44, o 444, y que ocurre con los de mas de 22 años para que solo sea uno o dos.

Un artista de la copla

Respuesta #22
el miércoles a las 12:33
Editada el miércoles a las 12:34
Cita de Josebita2605:
Cita:

por que?

Para mí adultera la competición. Por ejemplo, un jugador que ha marcado con tu equipo 15 goles luego te mete 2 en la segunda vuelta. Hace unos años un jugador fue campeón y subcampeón de Copa la misma temporada, algo absurdo.

No le veo sentido. Así era antes y estaba perfecto.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #23
el miércoles a las 12:47
Cita de fnburst:
Pues menudo dineral se va a sacar el Udinese con las ventas que va a tener que hacer, porque tiene 21 cedidos.

O no, porque cuando tienes la soga al cuello aprieta el comprador

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #24
el miércoles a las 12:47
Me parece bien. Así habrá menos casos de competiciones adulteradas por equipos a los que les prestan jugadores diferenciales a los que no pueden aspirar, como el Sanse con Odegaard.
Respuesta #25
el miércoles a las 14:18
Cita de Josebita2605:

1-Y por que quereis limitar las cesiones?

2-Y por que 3,4 con menores de 22 años y 1 o 2 con mayores?

Que no discuto tu conclusion, Simplemente me gustaria saber el razonamiento que hay detras y por que el Numero magico es 3,4 y no 44, o 444, y que ocurre con los de mas de 22 años para que solo sea uno o dos.

1-Tan sencillo como que especular con los jugadores no se conviertan en un negocio, que ya sabemos que el fútbol se mueve por el dinero, pero tener unos limites, y que quede una parte de la esencia, de lo que es, un deporte, que aveces se olvida.

2-El número... por entender que cualquier club va a tener jugadores en formación que necesiten una cesión para progresar. Y que se se pueda tener un mínimo de jugadores de mas de 22 años, entendiendo que pueden ser validos para un futuro, para el club o que vienen de una lesión.. pero no como tiempo de espera a una venta.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso