Lezama cerrado al publico (oficial)

Registro: 14/03/2006

Publicado el 10 de marzo a las 16:26
Leído: 2.201
El Athletic Club ha decidido cerrar al público, desde hoy y hasta nueva comunicación, sus instalaciones de Lezama como medida de prevención sanitaria. Sólo tendrán acceso a las mismas jugadores y jugadoras, técnicos y empleados de la entidad, y personal con autorización expresa. La medida se hace extensiva a los partidos de categorías inferiores que se puedan disputar en nuestras instalaciones.

A través de los servicios médicos, el Athletic Club ha establecido todos los protocolos internos para prevenir la salud de nuestros deportistas, entre los que se incluyen una serie de recomendaciones colectivas. La situación afectará igualmente al tour de visitas por las instalaciones de San Mamés.

El museo del Club, la tienda, el restaurante, la taberna y la Oficina del Socio seguirán con su actual funcionamiento.

El Club lamenta las molestias que ocasiona esta situación preventiva a todo el entorno rojiblanco y desea un restablecimiento de la normalidad lo antes posible.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 10 de marzo a las 17:47
Cita de zantac:
Tienda, restaurante y museo porque no se cierran? Prima el dinero por delante de todo?

Hombre si en lezama hay un caso se supone que tienen que poner en cuarentena todos los jugadores de todos los equipos.

Al final mezclais todo y asi es muy dificil.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #27
el 10 de marzo a las 17:52
Cita de haskov:
Cita:

Estás en tu derecho, pero entre el "todo o nada", siendo el todo encerrarnos cada uno en nuestra casa y el nada pasar de adoptar cualquier medida... pues hay términos medios.

Quiero decir que un sitio que puede ser perjudicial para mi salud ¿no lo puede ser tambien para mi hijo?.
¿Qué seguridad tengo yo de la salud de mi hijo?

La medida no es porque se considere perjudicial el lugar, sino para evitar que se junte gente en el mismo sitio, es decir, alguien de fuera podría estar contagiado y contagiar dentro. La idea detrás de estas medidas está en separar a la gente para evitar contagios.

De todos modos, como padre, creo que debes hacer lo que tú mismo consideres correcto, faltaría más.
Respuesta #28
el 10 de marzo a las 18:58
Cita de haskov:
Cita:

Entonces sino estan todos los aitas no se puede entrenar o jugar por si pasa algo?
Lo dicho esperas fuera o en casa y fin de la historieta.

Pues mira . Lo de los entrenamientos esta bien. Supongo que en Lezama tendran una ambulancia fija o no...pero te aseguro que en otros campos no.
Vale fin de la historieta pero no me has dicho en que se mejora que los padres esten en el bar y no en las gradas.

Pero la medida obliga a esperar a todos los padres juntos en el bar??
Respuesta #29
el 10 de marzo a las 19:30
Cita de Tusto:
Cita:

Pues mira . Lo de los entrenamientos esta bien. Supongo que en Lezama tendran una ambulancia fija o no...pero te aseguro que en otros campos no.
Vale fin de la historieta pero no me has dicho en que se mejora que los padres esten en el bar y no en las gradas.

Pero la medida obliga a esperar a todos los padres juntos en el bar??

Siempre tienes la alternativa de quedarte en el parking y postear en el foro aupa Athletic.com.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #30
el 10 de marzo a las 19:37
Cita de haskov:
Pues digo una cosa.
Si yo no puedo entrar a Lezama para ver jugar a mi hijo por precaución al coronavirus , mi hijo , aunque sea jugador, tampoco entra.

Te entiendo.entiendo que a padres de menores si

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #31
el 10 de marzo a las 20:18
Editada el 10 de marzo a las 20:21
.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 11 de marzo a las 08:44
Cita de - jon -:
Cita de haskov:
Pues digo una cosa.
Si yo no puedo entrar a Lezama para ver jugar a mi hijo por precaución al coronavirus , mi hijo , aunque sea jugador, tampoco entra.

Pues yo prohibía la entrada a los padres hasta cierta edad con o sin virus.

yo tambien... lo de los padres es para darles hasta no parar....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #33
el 11 de marzo a las 09:54
Cita de haskov:
Cita:

Coño pues lo tienes fácil, no le dejes ir a Lezama,

Tu hijo es responsabilidad tuya y de tu pareja

A eso me refiero precisamente

Yo que tu no le dejaba ir sólo, igual te lo devuelven del athletic y como un acérrimo de la filosofía

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso