Levante vs Athletic: El partido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
hace 57 minutos
XI DEL ATHLETIC: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri; Jauregizar, Rego; Navarro, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta.
Son cuatros los cambios que ha hecho Valverde con respecto al once planteado en Praga el pasado martes: refresca los laterales con Gorosabel y Yuri entrando por Areso y Boiro. Después se caen los sancionados Galarreta y Sancet. El relevo lo toman Jauregizar y Nico Williams.
AUPA ATHLETIC!!!
hace 57 minutos
XI DEL LEVANTE: Ryan; Toljan, Elgezabal, Matturo, Manu Sánchez; Carlos Álvarez, Arriaga, Oriol Rey, Olasagasti; Koyalipou y Etta Eyong
AUPA ATHLETIC!!!
hace 56 minutos
AUPA ATHLETIC!!!
hace 54 minutos
Cita de dark1971:
Toca ganar si o si
hoy ganamos 1-3
hace 53 minutos
Cita de templario7:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?Cita de dark1971:
Toca ganar si o si
hoy ganamos 1-3
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 51 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?
hoy ganamos 1-3![]()
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3
hace 49 minutos
Cita de templario7:Si ganamos quizá tengan 2x1 en el bar La Cueva. Les vendra bienCita:
Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?![]()
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3![]()
![]()
![]()
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 46 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?
hoy ganamos 1-3![]()
En este punto, creo que prefieres que empatemos o perdamos para jugar en el barro con tus amigos.
Eres nivel juanje, catacrack, cada uno con lo suyo, de pesaaaaaaaoo.
hace 45 minutos
hace 42 minutos
Puede pasar cualquier cosa, como suele ser habitual en el deporte de élite, pero creo que podemos ganar.
¡Aupa Athletic!
hace 42 minutos
Cita de aliena:El primer aludido de las cuevas. A seguir con lo tuyo que no das una,salaoCita:
Que dices? Y joderles la tarde a los de las cuevas?![]()
En este punto, creo que prefieres que empatemos o perdamos para jugar en el barro con tus amigos.
Eres nivel juanje, catacrack, cada uno con lo suyo, de pesaaaaaaaoo.![]()
hace 41 minutos
Cita de dark1971:
Nico y Jauregizar, de vuelta con los Leones
XI DEL ATHLETIC: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Yuri; Jauregizar, Rego; Navarro, Berenguer, Nico Williams y Guruzeta.
Son cuatros los cambios que ha hecho Valverde con respecto al once planteado en Praga el pasado martes: refresca los laterales con Gorosabel y Yuri entrando por Areso y Boiro. Después se caen los sancionados Galarreta y Sancet. El relevo lo toman Jauregizar y Nico Williams.
Te equivocas e. De lateral derecho va jugar Lekue.
hace 35 minutos
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 35 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Si ganamos quizá tengan 2x1 en el bar La Cueva. Les vendra bien
si , muy a mi pesar y lo siento por ellos pero si , hoy ganamos 1-3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
The Cavern no es barato...pero siempre tienen música en directo. Al menos estarán entretenidos.
Por el humor de Dios!
hace 29 minutos