Levante UD

Registro: 31/08/2015

Publicado el 7 de noviembre a las 00:40
Leído: 2.722
Centrémonos en el Domingo, que antes del parón, tenemos que sumar tres, SÍ O SÍ.

Sabemos que el juego del equipo no es espectacular, que defendemos bien, que en San Mamés somos durísimos, y que fuera no jugamos ni a tabas. Pero la realidad es, que en 13 jornadas, nos podemos colocar con 20 puntos. Hace exactamente un año, acabamos de empatar con el Getafe en casa y nos íbamos hundiendo poco a poco. Hace dos, estábamos los 15 clasificados, y hoy en día, los 10, a tres del Granada(6) y 5 sacamos al Alavés(16). Es decir, que cada punto es oro.

Jugamos contra el Levante UD, que está situado un puesto por detrás, pero con los mismos puntos. Viene de ganar en el Reale Arena y al Barcelona. Vamos a analizar un poquito al rival, donde me gustaría que cada uno aportase lo que supiera de ellos.

Jugadores en la plantilla: 23 Edad media: 28,0 Extranjeros: 7 30,4 %

Portero titular: Pese a las dudas de si tendría que acudir a la mesa electoral, finalmente, jugará el encuentro. Aitor Fernández

Gran momento actual . Ha recibido 14 goles en 12 partidos. 2 porterías a cero.

Defensas:

Clerc (Procedente de Osasuna, 1,81 metros, 6 tarjetas amarillas en 8 partidos disputados)

Postigo(puede jugar también como lateral, pero jugará como central. 1,85 metros y procede del Spezia Calcio, aunque lleva varios años en el club)

Vezo(Buen central, bastante seguro, titular indiscutible en este Levante.)

Miramón/Coke(No sé quién jugará, pero pinta a que Coke cumplirá 50 partidos en el Levante el Domingo. Aunque puede repetir la defensa de los últimos dos partidos, que no le ha ido mal)

Centrocampistas:

Radoja (8 partidos 1 gol, ha llegado del Celta)
Melero (8 partidos 1 gol, ha participado en un 13% de los goles)

Extremos:

Bardhi (7 partidos, un gol, 1 asistencia) Es uno de los jugadores más peligrosos del equipo. Ha debutado en la selección de Macedonia.

Campaña (Muy peligroso, lo juega todo. 26% de participación en los goles. 2 goles y 2 asistencias.

Delanteros:

Morales: En mi opinión, el más peligroso. Muy veloz. Pero tan sólo ha marcado UN gol.

Mayoral: Hay que tener cuidado, parece que falla más que una escopeta de ferias, pero lleva tres goles. No son demasiados, pero ya más que los de Williams.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 7 de noviembre a las 00:45
A mi el Levante me da un miedo que te cagas. Juegan muy alegre, un poco a lo loco, sin red, van a tumba abierta. Arriba tienen tíos con muy mala baba, y no van a venir a San Mamés a cerrarse atrás y verlas venir.

En San Mamés subimos enteros pero espero que los Williams, Raúl, Iker y quien vaya en banda izquierda tengan el día, porque si no las vamos a pasar canutas. Me da que va a ser un partido con goles.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 7 de noviembre a las 07:10
Preveo un empate sufriendo
Respuesta #3
el 7 de noviembre a las 07:28
Sin ninguna duda, la gran estrella es Campaña. Jugador de equipo Champions, supongo que será su última temporada en el Levante. Un crack.

El Comandante anda un poco flojo éste año, aunque lleva ya 3 partidos mejor, un peligro siempre.

Bardhi que ha vuelto como un tiro. Mayoral que ahora está de titular, Vezo por alto, Radoja que es una especie de Dani García en estado de gracia.

En fin, partido complicado seguro.

Respuesta #4
el 7 de noviembre a las 07:37
Muy buen post.
Campana muy bueno.
Morales me gusta mucho pero no lleva buen año, espero se mantenga así el domingo.
Creo que sufriremos bastante.
Si ganamos 1-0 jugando mal pero hacemos q el Levante parezca malo, será bastante mérito de Garitano.
Partido importante

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 09:03
Editada el 7 de noviembre a las 09:03
Mucho mérito de su entrenador, Paco López, cogió un equipo jodido y le puso a jugar al fútbol, muy valiente y acorde a sus ideas

El levante de Paco López y de Muñiz , su anterior entrenador, se parecen como un huevo a una castaña

Misma plantilla, pero otro fútbol

A ver si aquí tomamos ejemplo
Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 09:53
Muy bien explicado.
Se agradecen estos hilos de futbol en un foro sobre futbol.
Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 09:56
Morales: En mi opinión, el más peligroso. Muy veloz. Pero tan sólo ha marcado UN gol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Julen E. , miedo me da ese dato por que a veces somos unos resucita muertos y al resto no les conozco apenas pero este tio tiene más peligro que una docena de pirañas en un bidet.grrrrrrrrr

SE MORIRÁN ELLOS , SUS HIJOS , NIETOS , BIZNIETOS , TATARA-NIETOS , TATARA-NIETOS, TATARA-NIETOS y asi hasta el infinito que nunca repito NUNCA se acercaran al palmarés del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.grrrrrrrr [:c] [:c] [:c]

Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 10:06
Está bien ser polticamente correctos y tal pero no jodais, que es el puñetero Levante en nuestra puñetera casa, ganamos si o si.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 10:21
Cita de Danny_Mellow:
Está bien ser polticamente correctos y tal pero no jodais, que es el puñetero Levante en nuestra puñetera casa, ganamos si o si.

Yo hasta que no aparezca Ziganda1994 y nos diga cuantos futuros balones de oro tiene el Levante prefiero no pronunciarme.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 10:53
Cita de Danny_Mellow:

Hombre un poco miedo si que dan no?

Es de esos equipos que 60 minutos parecen una cascarria de equipo, medio de Segunda o asi y después en quince minutos te han.metido tres

Es de estos equipos que es vital no darles huecos, que no se pongan a correr, aburrirles totalmente y que vayan apareciendo sus miserias..
Respuesta #11
el 7 de noviembre a las 11:23
Cita de Danny_Mellow:

te ha faltado poner ......son una puta banda , joder.........
Respuesta #12
el 7 de noviembre a las 11:28
Cita de tackling:
Cita de Danny_Mellow:

Es de esos equipos que 60 minutos parecen una cascarria de equipo, medio de Segunda o asi y después en quince minutos te han.metido tres

Es de estos equipos que es vital no darles huecos, que no se pongan a correr, aburrirles totalmente y que vayan apareciendo sus miserias..

A ver, ya sabemos que hoy en día si te despistas cualquiera te puede pintar la cara pero tiremos un poco de orgullo bien entendido, en casa deberíamos ir con la convicción de ganar a cualquiera y mas a equipos a los que sacamos varios peldaños en presupuesto e historia (tanto pasada como reciente).

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #13
el 7 de noviembre a las 11:30
Editada el 7 de noviembre a las 11:32
Y que conste que me parecen muy interesantes este tipo de post analizando al rival de turno.

P.D. Así voy un poco mas puesto al partido y puedo fijarme en algo mas en el contrario aparte de leer en la revista del club si tienen algún jugador mas viejo que yo. Spoiler alert: Ya nunca pasa.

We are the angry mob
We like who like
We hate who we hate

Respuesta #14
el 7 de noviembre a las 11:49
Un equipo muy valiente y peligroso a la contra. Confío en la victoria, pero no va a ser nada fácil. Añadiría a Roger Martí como otra amenaza a los ya consabidos Mayoral, Morales, Bardhi, Campaña y compañía.
Respuesta #15
el 7 de noviembre a las 12:03
Si mal no recuerdo, hace prácticamente un año y mas o menos a esta altura del campeonato el levante nos metió un 3-0 que supuso la destitucion de Berizzo.
La situación va a ser muy diferente.
Si logramos controlar como hizimos contra el villareal la velocidad al espacio y salimos a morder, en nuestro campo tendremos mucho ganado.
A seguir con la racha, Aupa athletic.
Respuesta #16
el 7 de noviembre a las 13:03
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

A ver, ya sabemos que hoy en día si te despistas cualquiera te puede pintar la cara pero tiremos un poco de orgullo bien entendido, en casa deberíamos ir con la convicción de ganar a cualquiera y mas a equipos a los que sacamos varios peldaños en presupuesto e historia (tanto pasada como reciente).
Convicción de ganar e ir a por el partido,sin ninguna duda.Pero solo vale lo que nos de tiempo a hacer el domingo entre las 14 y las 16,y en ese momento concreto de nada vale la historia ni lo que cobran los jugadores.Podemos ganar a cualquiera,como nos puede ganar cualquiera tambien.
Respuesta #17
el 7 de noviembre a las 13:19
Es muy dinámico en ataque, los delanteros no son tanques, más bien habilidosos y pillos.

Creo que sus volantes-extremos son lo mejor del equipo, rápidos y con cierta calidad.

Buenos centrales.

El resto es más "normalito", o eso me parece, centro del campo fuerte.

Recomendaría tirar desde lejos, fuera del área y buscar rechaces del portero, su defensa es muy buena por alto.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
el 7 de noviembre a las 13:24
Cita de pilgrim:
A mi el Levante me da un miedo que te cagas. Juegan muy alegre, un poco a lo loco, sin red, van a tumba abierta. Arriba tienen tíos con muy mala baba, y no van a venir a San Mamés a cerrarse atrás y verlas venir.

En San Mamés subimos enteros pero espero que los Williams, Raúl, Iker y quien vaya en banda izquierda tengan el día, porque si no las vamos a pasar canutas. Me da que va a ser un partido con goles.

Al ser un equipo "alegre" puede beneficiar a nuestros tres referencias de ataque, pero debemos tener mucho cuidado con los Morales, Roger y especialmente con Mayoral, que está en racha.

El centro del campo Campaña se está saliendo. Importante la presión de Dani García para impedirle crear.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #19
el 7 de noviembre a las 13:57
Buen bloque. Ganamos 2-1 sufriendo.
Respuesta #20
el 7 de noviembre a las 14:33
Su defensa es floja.... me da miedo las faltas de bardhi y morales que siempre nos la lía... creo que demasiado bien vienen y crecidos eso nos puede venir bien...

Deberíamos de ganar el partido

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 7 de noviembre a las 15:32
Cita de Danny_Mellow:

pues eso mismo dirán ellos, que somos el puto levante y jugamos con el puto athletic...
Respuesta #22
el 7 de noviembre a las 16:18
Cita de Danny_Mellow:

Pues al Barcelona le dio un repaso de 3 pares... cosa que no hicimos nosotros...

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #23
el 7 de noviembre a las 16:40
En el centro del campo Radoja y Campaña nos pueden volver locos si no andamos listos y trabajadores. Si pasamos esa línea con el balón creo que tanto en estático como en jugadas por velocidad les podemos pillar.

Ojito a Bardhi y a Morales que siendo jugadores que, sin estar muy finos, nos pueden y nos suelen hacer mucha pupita.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 7 de noviembre a las 16:52
mucho ojo, que siempre dejan jugadores descolgados.

su máxima es despejar en largo nada más recuperar la bola, buscando una banda, bien para Morales, bien para el delantero que juegue.

de hecho, creo que es lo que tendríamos que hacer nosotros siempre.
Respuesta #25
el 7 de noviembre a las 17:09
El jugar tantos partidos a las 14 h, hará que nos acostumbremos mas a ese horario que otros , así que no todo son desventajas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso