Levante - Real

Registro: 28/09/2003

Publicado el 6 de julio a las 15:24
Leído: 3.774
Quitando polémicas con el Madrid aparte, la Real hoy juega esta tarde y de ganar se nos pondrían a 5 puntos con 12 por disputar.
Espero que el Levante sea profesional y pelee el partido, ya que está salvado y ha cumplido su objetivo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 6 de julio a las 15:46
Editada el 6 de julio a las 15:58
No veo apropiado abrir post de partidos de otros equipos,tenemos uno de la jornada,si nos calentamos y abrimos uno de cada partido sería muy curioso por no decir otra cosa.

Encima en un post del primer equipo,hay ama.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 6 de julio a las 16:09
Entendido.
Si queréis podeis borrarlo.

Saludos
Respuesta #3
el 6 de julio a las 16:45
Cita de ziki:
Quitando polémicas con el Madrid aparte, la Real hoy juega esta tarde y de ganar se nos pondrían a 5 puntos con 12 por disputar.
Espero que el Levante sea profesional y pelee el partido, ya que está salvado y ha cumplido su objetivo.

Aunque ganase hoy la real, cosa que dudo mucho que haga, le quedaría Granada, Villarreal, Sevilla y At. Madrid, casi nada Dudo mucho que rasquen muchos puntos más, por lo que yo estoy muy tranquilo.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 6 de julio a las 16:52
Cita de mikel1212:
Cita de ziki:

Aunque ganase hoy la real, cosa que dudo mucho que haga, le quedaría Granada, Villarreal, Sevilla y At. Madrid, casi nada Dudo mucho que rasquen muchos puntos más, por lo que yo estoy muy tranquilo.

Opino igual
Respuesta #5
el 6 de julio a las 16:57
Cita de almogaver:
Cita:

Opino igual

Pues yo opino que si gana hoy la real no les echamos mano.
Aunque les queden esos rivales es muy probable que ni sevilla ni atletico tengan mucho en juego esas 2 ultimas jornadas
Respuesta #6
el 6 de julio a las 16:58
Esperemos que la Real hoy no levante sino que caiga

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #7
el 6 de julio a las 17:04
Cita de kulu:
Cita:

Opino igual

Aunque les queden esos rivales es muy probable que ni sevilla ni atletico tengan mucho en juego esas 2 ultimas jornadas

Del Sevilla no puedo hablar porque no he visto a Lopetegui tsnto como para juzgar su carácter competitivo, pero dudar de que el Atlético va a salir a morder aunque no se jueguen nada es un error. Podrán ganar, perder o empatar, pero Simeone nunca sale a verlas venir. He mirado y nunca han perdido en la jornada 38 estando Simeone.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 6 de julio a las 17:24
Máxima confianza en Campaña y Rochina. Muy fan de ellos

Respuesta #9
el 6 de julio a las 17:35
Igual mejor un empatito , así el Levante ya no se jugaría nada contra nosotros el Domingo , si gana el Levante hoy , todavía tendría una opción mínima de Europa league ganándonos a nosotros.
Respuesta #10
el 6 de julio a las 17:44
Cita de gorkitt222:
Igual mejor un empatito , así el Levante ya no se jugaría nada contra nosotros el Domingo , si gana el Levante hoy , todavía tendría una opción mínima de Europa league ganándonos a nosotros.

No creo que el Levante se crea que tiene opciones de Europa, tiene mil equipos por delante y ganando a la Real sigue a 5 de Europa con 4 o 5 equipos por encima

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 6 de julio a las 18:02
Yo también espero que las últimas jornadas todos los equipos se jueguen algo, porque después tienen la champions o Europa league, si ya tienen los deberes hechos en liga, lo normal sería jugar con los suplentes

Del Cielo....a San Mames

Respuesta #12
el 6 de julio a las 18:09
Editada el 6 de julio a las 18:16
Cita de kulu:
Cita:

Opino igual

Algunos, seguís insistiendo con las dos últimas jornadas de la Real y os olvidáis de la antepenúltima. Y yo opino que hay que mirar las tres últimas en su caso. Villareal, Sevilla y Atlético. El villareal es el equipo más en forma casi ahora mismo y se juega Champions. Yo creo que si el Athletic tras el partido del Sevilla está a una distancia relativamente buena, no veo que no se les pueda coger. Y soy de los que he dicho que el Athletic no llegaba a Europa ni de coña. Pero viendo el calendario y las tres últimas jornadas nuestras y las de la Real no lo veo una locura, ojo... La clave es no pinchar con el Sevilla.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #13
el 6 de julio a las 18:18
Cita de Espetero:
Cita:

Algunos, seguís insistiendo con las dos últimas jornadas de la Real y os olvidáis de la antepenúltima. Y yo opino que hay que mirar las tres últimas en su caso. Villareal, Sevilla y Atlético. El villareal es el equipo más en forma casi ahora mismo y se juega Champions. Yo opino que si el Athletic tras el partido del Sevilla está a una distancia relativamente buena, no veo que no se les pueda coger. Y soy de los que he dicho que el Athletic no llegaba a Europa ni de coña. Pero viendo el calendario y las tres últimas jornadas nuestras y las de la Real no lo veo una locura, ojo... La clave es no pinchar con el Sevilla.

Si no gana la real podemos empatar al Sevilla y tener opciones, si la real gana hoy y nosotros no al Sevilla adios

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el 6 de julio a las 18:22
Editada el 6 de julio a las 18:22
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Algunos, seguís insistiendo con las dos últimas jornadas de la Real y os olvidáis de la antepenúltima. Y yo opino que hay que mirar las tres últimas en su caso. Villareal, Sevilla y Atlético. El villareal es el equipo más en forma casi ahora mismo y se juega Champions. Yo opino que si el Athletic tras el partido del Sevilla está a una distancia relativamente buena, no veo que no se les pueda coger. Y soy de los que he dicho que el Athletic no llegaba a Europa ni de coña. Pero viendo el calendario y las tres últimas jornadas nuestras y las de la Real no lo veo una locura, ojo... La clave es no pinchar con el Sevilla.

Si no gana la real podemos empatar al Sevilla y tener opciones, si la real gana hoy y nosotros no al Sevilla adios

De ahí que haya dicho que la clave es el partido contra el Sevilla para mi. Está jodido pero a estas alturas pensé que iba a ser peor. La Real tiene un tourmalet muy interesante para acabar.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
el 6 de julio a las 18:25
Cita de fnburst:
Cita:

Del Sevilla no puedo hablar porque no he visto a Lopetegui tsnto como para juzgar su carácter competitivo, pero dudar de que el Atlético va a salir a morder aunque no se jueguen nada es un error. Podrán ganar, perder o empatar, pero Simeone nunca sale a verlas venir. He mirado y nunca han perdido en la jornada 38 estando Simeone.

Pero es que además querrá mantener al equipo con tensión competitiva, un par de semanas después tienen la Champions.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el 6 de julio a las 18:27
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero es que además querrá mantener al equipo con tensión competitiva, un par de semanas después tienen la Champions.

Exacto. Muy buen apunte lo de la Champions. Se nos olvida eso.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #17
el 6 de julio a las 18:45
Cita de dark1971:
No veo apropiado abrir post de partidos de otros equipos,tenemos uno de la jornada,si nos calentamos y abrimos uno de cada partido sería muy curioso por no decir otra cosa.

Encima en un post del primer equipo,hay ama.

Totalmente de acuerdo.

El miércoles abrieron otro del partido Real-Español (sic) y por decir algo parecido me llevé un buen palo.
Respuesta #18
el 6 de julio a las 19:06
Desgraciadamente creo que partido fácil se la Real.
Estamos ya en el punto que ganarán los equipos que se jueguen algo y más sin la presión del público hacia los que no se juegan nada.
Respuesta #19
el 6 de julio a las 20:32
Cita de e_unoto:
Estamos ya en el punto que ganarán los equipos que se jueguen algo y más sin la presión del público hacia los que no se juegan nada.

Lo vas clavando
Respuesta #20
el 6 de julio a las 20:35
Me estoy haciendo ilusiones y me suelo llevar cada hostion....
Respuesta #21
el 6 de julio a las 20:53
Igual gana la Real , pero el gol que le han metido , es de partido de alevines , que verbena de equipo.
Respuesta #22
el 6 de julio a las 21:00
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:

Lo vas clavando

Hombre, también hay que hacer algún mérito. No se va a meter el Levante gol en propia puerta...
Respuesta #23
el 6 de julio a las 21:08
Y esa Mano de Isak????

Me parto con el VAR. Una repetición rapida y aquí no ha pasado nada.
Respuesta #24
el 6 de julio a las 21:28
Cita de enanol:
Y esa Mano de Isak????

¿Pero ha sido o no ha sido?. Porque yo no he visto nada más que una repetición en la que apenas se aprecia quién de los dos ha dado primero con la mano...
Respuesta #25
el 6 de julio a las 21:29
Cita de enanol:
Y esa Mano de Isak????

Lo del VAR es un despropósito.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso