Levante - Athletic: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 26 de febrero a las 20:50
Leído: 29.522
Hora: 21:00
Árbitro: Díaz de Mera (VAR Cordero Vega)
TV: GOL

Levante: Aitor Fernández; Coke, Rober Pier, Duarte, Clerc; Son, Rochina, Vukcevic, De Frutos; Morales, Roger.

Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain; Raúl García, Williams.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (276 - 300) de 635 respuestas

Respuesta #276
el 26 de febrero a las 21:59
Cita de Errekado:
Qué manera más estúpida de tirar un partido a tomar por........, ya estamos igual que con Gaizka

No estoy de acuerdo. Hoy estamos teniendo bastantes oportunidades para haber metido algún gol. Además el equipo se está mostrando mucho más ambicioso de lo que era antes. El problema es que cometemos errores de bulto y eso no puede ser. Hoy es Vencedor, mañana es otro. Está claro que no hay que demonizar a ninguno pero tendrían que revisar estas jugadas con el mister y trabajarlas más.
Respuesta #277
Cita de pbi1mp:
Yo estoy completamente histérico. No me importa que me ganen si me dan un baño, pero que no me hagan nada y que me vayan ganando me vuelve completamente loco

Me pasa igual, pero eso de "no hacer nada" es muy relativo, de momento han evitado que marquemos gol, aunque se haya tenido alguna clara.
Respuesta #278
muy mal el centro del campo.. vencedor aparte de en el gol... muy errático y una falta de precisión tremenda... vesga en su estilo como sino jugaria

y arriba... gotitas intermitentes de los 4...

3 cambios minimo... mejorando un poco podemos hasta ganar el partido
Respuesta #279
Cita de Jaylon:
El Athletic no es una ong es un club profesional donde se cobra mucho dinero el que no vale fuera tenga 20 años o 40.

Claro, por un fallo te cargas al mejor proyecto de Lezama con 20 años
Respuesta #280
el 26 de febrero a las 22:00
La nota positiva es que Marcelino puede tomar buenas notas del esquema del Levante para tocar cositas y hacerles más daño aún el jueves, porque estoy seguro de que va a calcar el planteamiento de hoy.

Demasiado cagón me está pareciendo, al igual que contra el Atlético, y sólo una moña de escándalo está evitando que pierda holgadamente los dos partidos. Si el jueves salen así y les enchufas las dos primeras que has tenido, adiós eliminatoria.
Respuesta #281
Pues estos 45 minutos son,una vez más,qla demostración que la ausencia de gol condena a los equipos.
Creo que hemos sido mejores......hemos generado más futbol de ataque,hemos llegado muchas más veces a su área que ellos a la nuestro,pero si no eres eficaz en el remate,te pasa lo que nos ha pasado.

En cualquier caso,con la defensa tan adelantada que plantea el Levante,no hemos conseguido filtrarle un solo balón en condiciones a Iñaki.........y no es porque no haga desmarques.
No hay un pasador por ahí??????

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #282
Cita de pbi1mp:
Cita de ETXEBEDIOS:
El penaltito de rigor de Núñez, no falla. Quién le mandara lanzarse al suelo ahí...

Pero manda cojones que el contacto haya sido con el balón en Cuenca y De Frutos a punto de comer césped por el piscinazo descarado en cuanto nota que el defensa se lanza al suelo... Solo por eso debería haberlo anulado, el delantero no intenta jugar el balón.

No hay disculpa. Penalty claro, debería haber acompañado y ir cerrando ángulo.

El del Levante le había ganado la partida y estaba tres pasos por delante de él.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #283
El otro dia se abrio un hilo sobre posibles porteros. Lo tengo claro si jugamos en europa el año que viene Aitor Fernandez tiene que estar con nosotros. Porque Simon es muy bueno pero Aitor también.
Respuesta #284
Cita de sasikoa:
Cita de Misericordia:
El balon que causa el penalty, si es Yeray o Iñigo quienes se tiran abajo, la sacan limpia.

A mi Nuñez siempre me ha parecido que le falta esa inteligencia.
Condiciones físicas todas, pero siempre va ciego. Yo cuando le encaran en área siempre tiemblo.

pues yo lo que veo es un central de lo mas normal
Respuesta #285
Cita de RareGarcia:
Hay que probar a Zárraga o a Peru, y si me apuras a Vicente.

Vencedor horrible, está muy verde todavía, debería dar paso a Vesga y a Unai López

En la final de la supercopa no estaba verde? Ese día seguro que no decías lo mismo. Alucino con los comentarios de algunos por una mala primera parte de partido. A ver si te crees que los jugadores maduran en el banquillo
Respuesta #286
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Más claro, imposible.

Toca balón. Vamos, ni ha dudado el árbitro.

Veremos cuantos nos pitan a nosotros de ese estilo.

Núñez está sobrevaloradísimo.

Williams es malísimo. Lo vendía hoy mismo

y a quién ponías?..no es que sea bueno ni malo, es que no hay otro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #287
el 26 de febrero a las 22:01
Cita de Pitarque:
No estoy de acuerdo. El centro del campo ha estado bien. Les hemos superado claramente.

Antes del gol ya lo he comentado. Demasiadas imprecisiones.

Vencedor ha fallado tres pases de forma incomprensible.

Núñez ha hecho lo que ha podido.

Les vamos a ganar. Remontamos.

Pues Vencedor a fallado pases, si
Pero el. Athletic le está dando un baño en el centro del campo al levante.
Y algo tendrá que ver Vencedor.
El que no se habla mucho y la ha cargado gorda es Núñez... Pasado de frenada y sin necesidad.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #288
Cita de aupamutillak:
Cita:

para fallar hay que intentarlo y ofrecerse, ¿Dónde esta Vesga? desaparecido como siempre, esta claro que si no tomas responsabilidades no fallas.

no entiendo tres años de contrato(vesga) no lo soporto

No sé si son cosas mías pero a los jugadores del Athletic casi sin excepción les sienta fatal renovar: Vesga, Vencedor... y veremos Balenziaga y compañía.
Respuesta #289
Cita de thekid:
La nota positiva es que Marcelino puede tomar buenas notas del esquema del Levante para tocar cositas y hacerles más daño aún el jueves, porque estoy seguro de que va a calcar el planteamiento de hoy.

Demasiado cagón me está pareciendo, al igual que contra el Atlético, y sólo una moña de escándalo está evitando que pierda holgadamente los dos partidos. Si el jueves salen así y les enchufas las dos primeras que has tenido, adiós eliminatoria.

Que tome las notas que quiera pero 1-1 en San Mames y 0-1 ahora.
Respuesta #290
Cita de RareGarcia:
Hay que probar a Zárraga o a Peru, y si me apuras a Vicente.

Vencedor horrible, está muy verde todavía, debería dar paso a Vesga y a Unai López
Ha te ido un fallo grave y... Eso ya es suficiente para decir que está verde? Es humano y hoy ha fallado él y otro día fallará otro. 20 años y un presente y futuro prometedor por delante. Un poco de apoyo (a él o a cualquier otro jugador del Athletic que tenga un mal día) no estaría de más.

En cuanto a Núñez... Si queréis que le ponga la alfombra roja a De Frutos y que fusible a bocajarro a Simón, no? Ha hecho lo que tenía que hacer; intentar interceptar el balón.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #291
Cita de kalimostro:
Cita:

No hay disculpa. Penalty claro, debería haber acompañado y ir cerrando ángulo.

Es que es un ciego y un cebado... Lleva ya un montón de penalties tontos y parece que no aprende... Amorebieta 2.0

Amorebieta daba unos pases a 50 metros que no va dar Unai ni aunque vuelva a nacer

Amorebieta pero en malo
Respuesta #292
Cita de Jaylon:
El Athletic no es una ong es un club profesional donde se cobra mucho dinero el que no vale fuera tenga 20 años o 40.

Pues los que tuvo Unai Simón hace unos cuantos partidos, de traca, no? También lo mandamos fuera? ¿Al final, que juegas? ¿Tú?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #293
el 26 de febrero a las 22:02
Cita de peioarriola:
Vencedor ha hecho un primer tiempo de vergüenza, pero no es para decir que no vale. Tiene 20 años.

Ha robado 7 balones, que es una barbaridad. Ha hecho bien la presión, ha perdido sólo 3 balones
, se ha ofrecido, ha llegado... quitando la jugada del gol, un muy buen partido.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #294
el 26 de febrero a las 22:02
De momento, no cambia nada Marce.

Respuesta #295
el 26 de febrero a las 22:03
Cita de e_unoto:
Cita de thekid:

Que tome las notas que quiera pero 1-1 en San Mames y 0-1 ahora.

Este partido no ha terminado. Y el primero era de una eliminatoria de Copa que tampoco ha terminado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #296
Vamos a ver lo que pasa en la segunda parte. Si repetimos el juego del primer tiempo, con que acertemos la mitad de las ocasiones nos llevamos el partido
Respuesta #297
Más nos vale ganar hoy.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #298
Cita de marinabilbo:
Cita:

no entiendo tres años de contrato(vesga) no lo soporto

No sé si son cosas mías pero a los jugadores del Athletic casi sin excepción les sienta fatal renovar: Vesga, Vencedor... y veremos Balenziaga y compañía.

Desde que renovó, Vesga ha estado muy bien. Medio partido regular y ya estamos con la tontería de la renovación.

Respuesta #299
Cita de marmota90:
Cita:

Es que es un ciego y un cebado... Lleva ya un montón de penalties tontos y parece que no aprende... Amorebieta 2.0

Amorebieta daba unos pases a 50 metros que no va dar Unai ni aunque vuelva a nacer

Amorebieta pero en malo

Y Amorebieta se colocaba y se perfilaba mucho mejor. Este chaval es un desastre y los que me conocen saben que lo he dicho hasta cuando fue internacional.

Para mi, jugador suplentisimo.

Creo que en 18 meses estara por detras de Paredes tambien.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #300
el 26 de febrero a las 22:04
Pues nada, no hay cambios.

Espero que hoy no espere hasta el minuto 83 para hacer el primero como contra el Villareal.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso