Lesionados
Tras las noticias de la vuelta de los Yuri, Vivían y Sancet a los entrenamientos, ¿alguien tiene idea de cómo les va a los demás lesionados?
También comentan que Prados va cogiendo fondo correteando por Lezama. ¿Cuanto se supone que le quedaría yendo bien la puerta a punto?
Agradezco la información si alguien la sabe.
También comentan que Prados va cogiendo fondo correteando por Lezama. ¿Cuanto se supone que le quedaría yendo bien la puerta a punto?
Agradezco la información si alguien la sabe.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Yo creo que a prados mínimo dos meses para que le veamos empezar a estar disponible ya le quedará.
Este fin de semana yo no arriesgaría de inicio con ninguno de los tres jugadores que mencionas
Este fin de semana yo no arriesgaría de inicio con ninguno de los tres jugadores que mencionas
Respuesta #2
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
A Maroan se le ve ya entrenando o aún es pronto?
Respuesta #3
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Y Berenguer?
Y Maroan?
y los que se han recuperado se volverán a lesionar en dos partidos?...
A ver si para final de temporada nos explican bien como puede qué pasa. Yo tengo la impresión de que estos los lesionados oficiales pero que, sano, sano, no hay nadie en toda la plantilla. Bueno, Nico Serrano, Izeta, y alguno más, pero como nunca los pone...
Y Maroan?
A ver si para final de temporada nos explican bien como puede qué pasa. Yo tengo la impresión de que estos los lesionados oficiales pero que, sano, sano, no hay nadie en toda la plantilla. Bueno, Nico Serrano, Izeta, y alguno más, pero como nunca los pone...
Respuesta #4
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Loren1977:
Y Berenguer?
Y Maroan?
A ver si para final de temporada nos explican bien como puede qué pasa. Yo tengo la impresión de que estos los lesionados
Yo creo que nos vamos a llevar una desagradable sorpresa
Este año la preparación física ha sido nefasta hay jugadores continuamente lesionados
Más una baja forma de varios jugadores que dura desde Agosto
Respuesta #5
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Entonces que le queda a maroan???????
Respuesta #6
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de cuckoo:
Lleva ya 100 días de baja.
Tras la oeración se dijo :
El internacional por Marruecos estará de baja al menos tres meses, siempre y cuando no haya sido necesario coser el menisco -el Athletic tampoco ha especificado en qué ha consistido exactamente la intervención-. En ese caso la ausencia sería más amplia.
Desde luego, la transparencia como bandera
Respuesta #7
hace 10 minutos
hace 10 minutos
ELPIJO es entrenador físico, se le nota, si alguien es entendido en preparación física sabe que el equipo está ahora mejor q hace un mes, pero bueno DOCTORES tiene …… otra cosa es q sigue teniendo el déficit en clase técnica etc
Respuesta #8
hace 9 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de cuckoo:
Lleva ya 100 días de baja.
Tras la oeración se dijo :
El internacional por Marruecos estará de baja al menos tres meses, siempre y cuando no haya sido necesario coser el menisco -el Athletic tampoco ha especificado en qué ha consistido exactamente la intervención-. En ese caso la ausencia sería más amplia.
Desde luego, la transparencia como bandera![]()
![]()
.hablan de ello aquí
https://www.deia.eus/athletic/2026/02/03/mikel-gonzalez-explica-athletic-pasado-10653202.html
Aunque lo escucharía mejor en el video de la rdp.
Respuesta #9
hace 51 segundos
hace 51 segundos
Paciencia. No hay más remedio.