Lesionados en el Levante

Registro: 09/07/2008

Publicado el 23 de febrero a las 20:40
Leído: 5.026
Así las cosas, la enfermería de Paco queda con Bardhi, Melero, Postigo, Radoja ni con Campaña que sigue recuperándose de la lesión y lleva desde el el 27 de noviembre sin competir.

Marca

Veremos a ver quiénes llegan y quiénes no.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #26
el 24 de febrero a las 08:32
Cita de nexus:
Cita:

supongo que tendrás un día pesimista

Llevo asi casi 45 años

Visto cómo va el Athletic desde la llegada de Marcelino, vamos a marcar. Eso significa que nos valdría cualquier empate para pasar (menos el empate a 1 que nos llevaría a la prórroga).

Yo la verdad es que no lo veo tan mal.
Respuesta #27
el 24 de febrero a las 08:40
Cita de Olorin:
Cita:

Llevo asi casi 45 años

Visto cómo va el Athletic desde la llegada de Marcelino, vamos a marcar. Eso significa que nos valdría cualquier empate para pasar (menos el empate a 1 que nos llevaría a la prórroga).

Yo la verdad es que no lo veo tan mal.

Yo también lo veo bien.

Lo que menos me gusta es eso de jugar 2 partidos seguidos contra el mismo rival.

En fútbol , suele igualar las cosas.
Respuesta #28
el 24 de febrero a las 09:42
Cita de nexus:
Cita:

No te lo crees ni tú.

Hoy por hoy el Barça y el Atletico estan mas capacitados que nosotros para remontar sus respectivas eliminatorias.

Y al Athletic no le veo eliminado pero no te negare que lo veo muy dificil.

Mas vale que hagamos el partido perfecto o nos vamos fuera.

No pasamos una eliminatoria fácil en Copa desde que eliminamos al Sestao el año pasado... pero nadie nos ha eliminado.

La eliminatoria está complicada porque siempre lo está, y porque el Levante está en buena forma, pero de ahí a decir que está muy complicada y que nos hace falta un partido perfecto.

Decir qeu el Barcelona, es que alucino, tiene sus eliminatorias más asequibles en Champions o en Copa, o que el Atlético que ha perdido, no lo entiendo.

Me gustaría me explicases por qué crees que tienen más posibilidades que nosotros.
Respuesta #29
el 24 de febrero a las 10:10
El Levante es un equipo en el que aportan todos. Eso sí, sin Bardhi, le tocaría a Rochina dar un paso al frente en la creación. Pero es muy buen jugador si quiere serlo.

En Liga van a estar en cuadro. Postigo y Vezo no van a estar. Así que jugarán Rober Pier y Duarte de centrales. En Copa volverá Vezo. Postigo es su central más rápido y el que mejor puede defender a Williams. Si no llega, será una baja importante.

En el medio solo les quedan Malsa y Vukcevic para el centro del campo para la Liga. Y Malsa está con molestias en la rodilla y Vukcevik acaba de salir de lesión. También tienen a Doucure, pero este no tiene ritmo. Para la Copa habrá que ver si recuperan a Radoja o Bardhi que también ha jugado ahí últimamente.

En bandas tienen 3 para elegir en Liga. De Frutos, Morales, Rochina. Y veremos si vuelve Bardhi para la Copa.

Y arriba están todos sanos.

Respuesta #30
el 24 de febrero a las 10:50
Cita de Beni Areeta:
Parece ser que los únicos que tienen opciones de llegar son Radoja y Bardhi. Si tienen alguna posibilidad de jugar no me cabe duda de que van a forzar pero si que espero que por lo menos falte uno de los dos o si llegan los dos que lleguen mermados al menos. También tienen algún sancionado con lo que en Liga entiendo que podrán rotar menos de lo que les hubiera gustado. Yo la verdad es que el partido de Liga lo encararía con suplentes que estén descansados también y a ver si pueden hacer un encuentro de alto ritmo que contribuya lo más posible a desgastarles. Desde luego las noticias que llegan últimamente del estado físico del Levante son bastante positivas.

Hay más de cuatro días entre partidos. Siempre comentan que con cuatro días es suficiente para recuperar. Como en este caso son más... ningún problema para que jueguen los mismos.
Respuesta #31
el 24 de febrero a las 11:30
Cita de Aitor I:
Cita de Beni Areeta:
Parece ser que los únicos que tienen opciones de llegar son Radoja y Bardhi. Si tienen alguna posibilidad de jugar no me cabe duda de que van a forzar pero si que espero que por lo menos falte uno de los dos o si llegan los dos que lleguen mermados al menos. También tienen algún sancionado con lo que en Liga entiendo que podrán rotar menos de lo que les hubiera gustado. Yo la verdad es que el partido de Liga lo encararía con suplentes que estén descansados también y a ver si pueden hacer un encuentro de alto ritmo que contribuya lo más posible a desgastarles. Desde luego las noticias que llegan últimamente del estado físico del Levante son bastante positivas.

Hay más de cuatro días entre partidos. Siempre comentan que con cuatro días es suficiente para recuperar. Como en este caso son más... ningún problema para que jueguen los mismos.

Ya pero no lo digo por la recuperación. En ese sentido está claro que hay tiempo más que suficiente. Lo digo porque no quiero correr el riesgo de que se lesione ningún jugador clave, tampoco quiero que Marcelino enseñe ni media carta al rival y por último porque creo que muchos suplentes nuestros tienen que estar como motos y pueden contribuir a castigar todavía más el físico del rival. Y además es que hay muchos que se lo merecen y si queremos tener a 17 o 18 jugadores activos para el tramo decisivo habrá que empezar a repartir responsabilidades.

A mí un once (por poner uno) con Simón, Capa, Núñez, Yeray, Balenziaga, Vencedor, Vesga, Berenguer, Sancet, Morcillo (me gustaría más Vicente pero hay que ser realista) y Villalibre me parece un once de garantías para afrontar este partido.
Respuesta #32
el 24 de febrero a las 11:55
Sigo pensando que es importante que jugamos en Liga y Copa contra el Levante.

Pensar en dos partidos con los mismos jugadores contra el mismo equipo en su campo, me parece que da ventaja al que tiene mejor resultado en la Copa, que hasta ahora es el Levante.

Respuesta #33
el 24 de febrero a las 12:21
El Levante es un equipo de entrenador, y las bajas dentro de que son importantes, teniendo a Morales, Roger y De Frutos que son los que tienen la dinamita, se notarán pero no demasiado.
Respuesta #34
el 24 de febrero a las 12:34
Cita de ikernai:

Pensar en dos partidos con los mismos jugadores contra el mismo equipo en su campo, me parece que da ventaja al que tiene mejor resultado en la Copa, que hasta ahora es el Levante.

A mí es lo que menos me gusta , jugar dos partidos seguidos y el de Copa después.

Ya al ser eliminatoria son partidos más tácticos , y si son dos seguidos ,más .
Normalmente .
Ahora sí somos más tácticos , lecturas de partido pero tradicionalmente nos cuesta.
O salimos a atacar o a defender , eso de jugar táctico nos suele costar.
Respuesta #35
el 24 de febrero a las 13:18
hay que salir claramente a ganar y a presionar fuerte.

aunque nos metan un gol, con el 1-1 forzamos la prórroga y si ya marcamos el segundo, tendremos mucho ganado.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #36
el 24 de febrero a las 13:28
Cita de darkcity:
Cita de ikernai:

A mí es lo que menos me gusta , jugar dos partidos seguidos y el de Copa después.

Ya al ser eliminatoria son partidos más tácticos , y si son dos seguidos ,más .
Normalmente .
Ahora sí somos más tácticos , lecturas de partido pero tradicionalmente nos cuesta.
O salimos a atacar o a defender , eso de jugar táctico nos suele costar.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #37
el 24 de febrero a las 16:42
Cita de ath67:
Cita:

Hoy por hoy el Barça y el Atletico estan mas capacitados que nosotros para remontar sus respectivas eliminatorias.

Y al Athletic no le veo eliminado pero no te negare que lo veo muy dificil.

Mas vale que hagamos el partido perfecto o nos vamos fuera.

No se porqué dices eso,supongo que tendrás un día pesimista,pero vamos,que aún haciendo un partido malo,seguramente con 1 golito nos valga.

Pues yo no creo que nos valga con marcar un golito. Pero no creo que nos valga ni a nosotros ni a ellos. O al menos ninguno debería plantear el partido así.

Conociendo a ambos equipos, lo mas normal es que quién quiera pasar tenga que hacer al menos dos goles.

Aun así, yo confío en el Athletic, creo que pasaremos. De hecho creo que vamos a ganar los dos partidos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 24 de febrero a las 20:33
Cita de ikernai:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 24 de febrero a las 23:22
Cita de nexus:
No seamos tontos que no seria la primera vez que le vemos al Athletic hacer el capullo ante teoricos suplentes o rivales con bajas de importancia.

Alguien recuerda un partido contra el Madrid de la segunda etapa del Aleman? Llegamos alli muy bien clasificados y con el once de gala, ellos estaban con muchas bajas y no terminaban de arrancar, ese dia jugo medio filial.

2-0 y ridiculo impresionante.

Ojito.

pd-No recuerso si fue en la segunda epoca del aleman o en la primera de Valverde, que alguien me corrija por favor si es tan amable.

Yo diría que estuve en aquel partido, en e que si no recuerdo mal, debutó Raúl Bravo, un mediocre jugador, que ese día suplió a Roberto Carlos, que estaría sancionado o lesionado. Hablo de memoria, con lo que puedo equivocarme de partido, pero ese día perdimos 2-0 .
Respuesta #40
el 24 de febrero a las 23:22
Cita de nexus:
No seamos tontos que no seria la primera vez que le vemos al Athletic hacer el capullo ante teoricos suplentes o rivales con bajas de importancia.

Alguien recuerda un partido contra el Madrid de la segunda etapa del Aleman? Llegamos alli muy bien clasificados y con el once de gala, ellos estaban con muchas bajas y no terminaban de arrancar, ese dia jugo medio filial.

Ojito.

pd-No recuerso si fue en la segunda epoca del aleman o en la primera de Valverde, que alguien me corrija por favor si es tan amable.

Yo diría que estuve en aquel partido, en e que si no recuerdo mal, debutó Raúl Bravo, un mediocre jugador, que ese día suplió a Roberto Carlos, que estaría sancionado o lesionado. Hablo de memoria, con lo que puedo equivocarme de partido, pero ese día perdimos 2-0 .
Respuesta #41
el 26 de febrero a las 01:27
Cita de Franky2008:
Cita de nexus:

Ojito.

Bai, oso markaketa ona egin zion Bravok Etxeberriari. Asko hit egin zen horretaz. Izan ere, Espainiako selekzioak ere deitu zuen Bravo.

Nexus, fue en la segunda etapa de Heynckes. En la primera etapa de Valverde no se dio un 2-0 en Chamartín: una temporada, "la buena", perdimos 3-0 (típico partido con muchas ocasiones claras del Athletic en el Bernabéu o Camp Nou, que lo hace todo bien menos meterla, y ellos llegn dos y meten dos, y la tercera con el equipo volcado); y en otra, "la mala", ganamos 0-2 (el famoso gol fantasma de Orbaiz, goles de Del Horno e Iraola, justo antes de la eliminatoria infausta contra el Austria de Viena).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso