Lesión Nico según Velasco jr...

Registro: 17/05/2007

Publicado ayer a las 16:30
Leído: 6.680
https://www.instagram.com/reel/DOV-Ifxgu77/?igsh=OXg3NjU2d3E1eGc3
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:34
Eso y no decir nada lo mismo es …
Esperemos el parte medico .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #32
ayer a las 18:43
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jose2012:
Es vergonzoso para los licenciados de periodismo que haya sujetos como Velasco que den trabajo a amigos, hijos que no han estudiado esa carrera y encima dando lecciones. Deberían dar oportunidades a chavales que se lo curran y sin amiguismos y enchufes. El Carlos herrera de Euskadi que ponen a sus hijos en sus programas y encima la gente les rien las gracias. Enchufados.

Desde el siglo pasado andaba uno por la ETB, y sigue andando, que decía que para trabajar como periodista no hacía falta estudiar periodismo.

Es que no hace falta estudiar periodismo.
Respuesta #33
ayer a las 18:48
Cita de Vandelay:
Cita:

Desde el siglo pasado andaba uno por la ETB, y sigue andando, que decía que para trabajar como periodista no hacía falta estudiar periodismo.

Una profesión con mucho intrusismo.
Respuesta #34
ayer a las 18:54
Si lo que quiere decir es que para el siguiente al Arsenal llega seguro sí que es una noticia, y cojonuda por cierto.

Pero toca esperar a las fuentes oficiales.
Respuesta #35
ayer a las 19:04
A mi me cae bien el chaval....esta bien tener a este Edu y Nico Rdrgz representandonos en el chiringuito...para mi lo hacen "suficientemente" bien no? Tampoco hay que se runos vinagres en todo....
Respuesta #36
ayer a las 19:05
Cita de ONDARA:
Cita:

Una profesion donde los mejores periodistas, no han estudiado periodismo, entiendo que dice poco de estudiar periodismo....con todos los respetos para los que habeis pasado unos años divertidos en la facultad.
Respuesta #37
ayer a las 19:11
Cita de IM27:
A mi me cae bien el chaval....esta bien tener a este Edu y Nico Rdrgz representandonos en el chiringuito...para mi lo hacen "suficientemente" bien no? Tampoco hay que se runos vinagres en todo....

La Virgen del motocros !!!!! .
Respuesta #38
ayer a las 19:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jose2012:
Es vergonzoso para los licenciados de periodismo que haya sujetos como Velasco que den trabajo a amigos, hijos que no han estudiado esa carrera y encima dando lecciones. Deberían dar oportunidades a chavales que se lo curran y sin amiguismos y enchufes. El Carlos herrera de Euskadi que ponen a sus hijos en sus programas y encima la gente les rien las gracias. Enchufados.

Para ser buen periodista NO HAY que estudiar periodismo, aunque pro supuesto no está prohibido.
Si bien es verdad que una gran mayoria de los periodistas más laureados tienen periodismo en su curriculum, mi opinion es un poco distinta y creo que hay cosas que dan más "valor añadido" al producto periodistico:
- Periodismo deportivo: Ex-tenista, Ex-futbolista, Chica-guapa-joven, Ex-ciclista, tienen más valor para el consumidor:
- Telediario o mediador de programas: Aquí las habilidades si pueden tener una relación más clara con los estudios de periodismo, pero al final del dia, lo que vale es ser rapido de mente. Una persona inteligente y rapida de mente puede realizar el trabajo con cierto entrenamiento.
- Meteorologia: ...sin comentarios...
- Investigación: Basicamente Cojo*es y perseverancia
- Politica: Expolitico o Ciencias Politicas
- Finanzas: Espero que ningun estudiante de periodismo, me asesore sobre economia y finanzas...

En general, como consumidor de medios, uno siempre va a preferir un contenido sobre Historia, realizado por una persona experta en Historia, sobre bolse desde un financiero, sobre vivienda desde alguien experto en el sector...etc...y por supuesto de Futbol queremos informacion de primera mano, y si esta es del hijo de uno que tiene un programa local y esta colocado en uno estatal pues mejor que uno que este resquemado por que si candidato a la presidencia del athletic no salio hace X años y carezca de ninguna fuente fiable.
Y por eo gente como Fabrizio, triunfan hoy en dia. La gente quiere producto de calidad, con un % alto de veracidad e inmediato.
Respuesta #39
ayer a las 19:21
Cita de EternoAduriz:
Cita de IM27:

La Virgen del motocros !!!!! .

EternoPeriodista
Muxus
Respuesta #40
ayer a las 19:25
Entonces para ser dentista con saber de dientes es suficiente, así va el país y el periodismo. Nico Rodríguez si estudio periodismo y se lo ha currado, pero Velasco junior es un enchufado como Carlos Herrera Junior
Respuesta #41
ayer a las 19:32
Cita de IM27:
Cita:

Una profesion donde los mejores periodistas, no han estudiado periodismo, entiendo que dice poco de estudiar periodismo....con todos los respetos para los que habeis pasado unos años divertidos en la facultad.

Quienes serán para ti, los mejores periodistas ?

Mejor no saberlo.

Madre mia.

Respuesta #42
ayer a las 19:42
Cuando tengamos comunicado del club hablaremos del gobierno ,mientras tanto conjeturas.
Tiene mala pinta lo dije ayer y hoy lo mantengo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #43
ayer a las 20:15
Cita de DeditosLocos:

Pues dice mas o menos, lo mismo.
Respuesta #44
ayer a las 20:44
Cita de AgureGordin:
Cita de DeditosLocos:

Pues dice mas o menos, lo mismo.

Así es, y esos se supone que han estudiado medicina.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #45
ayer a las 23:24
La tiene grande Nico porque suerte, ninguna.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso