lekue y mil veces lekue

Registro: 19/10/2020

Publicado el 17 de agosto a las 00:01
Editado 1 veces - Última vez el 17 de agosto a las 00:02
Leído: 4.663
Cuando van a rescindirle el contrato a este bulto sospechoso. Hoy el tuercebotas este ha estado a punto de joder todo el partido con una acción en los minutos finales de paqueton total. Por favor que no juegue más en este equipo, ni lo merece ni tiene calidad para ello. Bochornoso futbolista, el mas malo que he visto en el primer equipo en 40 años. Ya está bien la broma.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 17 de agosto a las 00:16
Aún flipo con el regalo que ha hecho.
Respuesta #27
el 17 de agosto a las 00:16
Hoy el lateral derecho a sido una autopista, tanto con Demarcos como con Lekue. Mojica ha hecho un partidazo con un despliegue fisico tremendo. Lekue ha hecho lo que ha podido pero tampoco creo que sea como para crucificarle porque berenguer tampoco a ayudado mucho que digamos.
Nuestra defensa sin los dos laterales titulares baja muchos enteros. Esperemos tenerlos a los dos listos en poco tiempo.
Respuesta #28
el 17 de agosto a las 00:24
A ver hoy De Marcos ha estado peor, pero es que Lekue, siempre, SIEMPR E, aun cuando no hace mal partido hace una lekuada, es que ni cotiza que la va a liar en una jugada puntual.
Respuesta #29
el 17 de agosto a las 00:25
Cita de TXUS07:
hasta Balenziaga es futbolista a su lado...penoso!

Balenziaga ha hecho un partido completísimo. Fantástico.

La jugada de Lekue...de esas que el año pasado era gol en contra. Es que no es ni medio normal.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #30
el 17 de agosto a las 00:29
Un claro ejemplo para pedir por favor que nos dejemos de hablar de Europa
Respuesta #31
el 17 de agosto a las 00:31
Cita de Atolondrao:
Nada que no sepamos ya, es muy malo, tacticamente es demencial, y fijate que De Marcos estaba siendo un coladero del horror, pero es que Lekue...hace literalmente todo mal. Le ganan la espalda, constantemente, descolocado, y luego fallos y despistes de concentracion, me hacen pensar que a este jugador le falta, no uno, sino varios hervores. No se cuantos años tiene ya, pero si no ha espabilado con 25 o 26 años, no va a espabilar ya. Da igual, que centre y tenga todo el campo libre, que le va a dar al rival, y luego hara alguna de las suyas, hacer un toque corto o alguna mierda similar, nunca aporta nada, ni defensiva ni ofensivamente, un grasndisimo paquete.

Yo es que directamente le buscaba un trabajo que no fuese el futbol, no se, jardinero en Lezama o similar, por que no soporto ver lo puto gran paquete que es. Lo siento.

Vamos, hoy he visto un partido de la liga 2020, lo mismo, los mismos fallos, la misma mierda con los mismos jugadores, Lekue es el buque insignia de este Athletic, un jugador sin ninguna virtud y que acaba jugando cada año...y nadie sabe el porque...
Lekue es Ingeniero, o sea tonto no es.
Respuesta #32
el 17 de agosto a las 00:31
Cita de ByT:
Hoy el lateral derecho a sido una autopista, tanto con Demarcos como con Lekue. Mojica ha hecho un partidazo con un despliegue fisico tremendo. Lekue ha hecho lo que ha podido pero tampoco creo que sea como para crucificarle porque berenguer tampoco a ayudado mucho que digamos.
Nuestra defensa sin los dos laterales titulares baja muchos enteros. Esperemos tenerlos a los dos listos en poco tiempo.
    Que estaba más solo que la una y le ha dado el balón al delantero, que tiene que ver Berenguer ni su tía la sorda en esa jugada !!!!.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 17 de agosto a las 00:33
El mayor problema de Lekue, mas alla de sus carencias, es que no parece un PROFESIONAL del futbol.
Balenziaga ha hecho carrera con facultades fisicas parecidas y este pseudo futbolista comete errores de todo credo y condicion cada vez que juega.
Que siga en la Primera plantilla, como ha dicho alguno, es de autentica ONG.
Y lo siento por el pero no puedes salir al campo a regalar balones, a dar pases a la grada, a controlar con la tibia...a no aportar absolutamente nada positivo a tu equipo.
Respuesta #34
el 17 de agosto a las 00:34
Cita de Jávea:
Cita de Atolondrao:
Nada que no sepamos ya, es muy malo, tacticamente es demencial, y fijate que De Marcos estaba siendo un coladero del horror, pero es que Lekue...hace literalmente todo mal. Le ganan la espalda, constantemente, descolocado, y luego fallos y despistes de concentracion, me hacen pensar que a este jugador le falta, no uno, sino varios hervores. No se cuantos años tiene ya, pero si no ha espabilado con 25 o 26 años, no va a espabilar ya. Da igual, que centre y tenga todo el campo libre, que le va a dar al rival, y luego hara alguna de las suyas, hacer un toque corto o alguna mierda similar, nunca aporta nada, ni defensiva ni ofensivamente, un grasndisimo paquete.

Yo es que directamente le buscaba un trabajo que no fuese el futbol, no se, jardinero en Lezama o similar, por que no soporto ver lo puto gran paquete que es. Lo siento.

Vamos, hoy he visto un partido de la liga 2020, lo mismo, los mismos fallos, la misma mierda con los mismos jugadores, Lekue es el buque insignia de este Athletic, un jugador sin ninguna virtud y que acaba jugando cada año...y nadie sabe el porque...
Lekue es Ingeniero, o sea tonto no es.

Listo para el fútbol, tampoco

Respuesta #35
el 17 de agosto a las 00:34
Cita de aander:
De Marcos ha estado 500 veces peor, pero chico, cae bien, visita niños a cruces...

Oscar e Iñigo no deberían volver a vestir la camiseta del Athletic, yo les quitaba el dorsal ya. Han estado desastrosos.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #36
el 17 de agosto a las 00:40
Cita de Anderson:
Cita de TXUS07:
hasta Balenziaga es futbolista a su lado...penoso!

La jugada de Lekue...de esas que el año pasado era gol en contra. Es que no es ni medio normal.

¿Acaso has visto el partido en canal + y sin decodificar?
Balen ha hecho un partido infumable.

Respuesta #37
el 17 de agosto a las 00:54
Mira que no me gusta el chico, pero hoy De Marcos le ha dejado tan bajo el listón…
Este equipo necesita a Capa y a Yuri como el comer, aunque hoy me hubiera gustado ver a Petxarroman, la primera parte de De Marcos ha sido lamentable, y su suplente pues ya sabemos que siempre es un peligro en ese tipo de jugadas atrás
Respuesta #38
el 17 de agosto a las 00:54
No estaba jugando mal, pero no se puede resistir a liarla gorda una vez por partido. Tengo dudas de si es un problema de concentración o de aptitudes.

También es verdad que tenemos 3 laterales derechos en plantilla (4 con Lekue), y dos de ellos estaban lesionados y otro se ha lesionado en el transcurso del partido. Digámoslo todo. De hecho, si no es por un cataclismo como este, dudo que vaya a jugar apenas.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #39
el 17 de agosto a las 00:56
Cita de athleticico:
Cita:

Aquí otro que ha sintonizado el mismo canal. Balenziaga ha hecho un partido más que correcto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #40
el 17 de agosto a las 00:57

Solo tuve que ver cinco minutos de Petxa para decir aquí que le iba a disputar el puesto a Capa. No hace falta ser un estudioso de los megadatos ni ver el Burkina Faso - Liberia para intuir a un jugador.

En cuanto al lateral izquierdo, a ritmo que se juega hoy en día, no va a poder permitirse subir por esa banda, así que estaremos cojos en apoyos al mediocentro de su lado y sobre todo en desborde por la línea lateral.

Respuesta #41
el 17 de agosto a las 01:01
Editada el 17 de agosto a las 01:03
Cita de TXARLI:
Cita:

Aquí otro que ha sintonizado el mismo canal. Balenziaga ha hecho un partido más que correcto.

El "reculing" no lo ve nadie...

Nunca encima...

Así nunca se deja en evidencia y claro... parece que lo hace bien...

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #42
el 17 de agosto a las 01:03
Cita de TXARLI:
Cita:

La suerte que ha tenido Balen es que Oscar estaba desastrosos y el elche ha visto sangre y ha estado haciendo todo por esa banda. Si a decente te refieres a llegar al centro del campo y devolver el balón atrás, pues sí decente. O cuando en la segunda parte en una entrada por su banda, ha hecho su típica jugada de ir reciclando, y luego dar un paso atrás dejando una autopista para el jugador contrario. Si no entra Iñigo se mete hasta la cocina por el hueco enorme que le ha dejado.
Lo único el disparo, pero nada más

Respuesta #43
el 17 de agosto a las 01:05
Cita de athleticico:
Cita:

La suerte que ha tenido Balen es que Oscar estaba desastrosos y el elche ha visto sangre y ha estado haciendo todo por esa banda. Si a decente te refieres a llegar al centro del campo y devolver el balón atrás, pues sí decente. O cuando en la segunda parte en una entrada por su banda, ha hecho su típica jugada de ir reciclando, y luego dar un paso atrás dejando una autopista para el jugador contrario. Si no entra Iñigo se mete hasta la cocina por el hueco enorme que le ha dejado.
Lo único el disparo, pero nada más

Y para disparar ha tenido que dar 25 toques para ponerse....

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #44
el 17 de agosto a las 01:06
Cita de OIhiu:
Cita:

El "reculing" no lo ve nadie...

Nunca encima...

Así nunca se deja en evidencia y claro... parece que lo hace bien...

Como si los Munian, Wiliams y demas lo hubieran hecho mejor.

Ya...

¿Y?

Como lo ha hecho todo dios mal, se ha librado...

Que potra tiene...

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #45
el 17 de agosto a las 01:06
Y luego el que sobra en este equipo es Unai López...
Me gusta Marcelino pero empieza a verse como sigue tirando de loa mismos.
Respuesta #46
el 17 de agosto a las 01:20
Cita de aander:
De Marcos ha estado 500 veces peor, pero chico, cae bien, visita niños a cruces...

Te habrás quedado a gusto!
Impresentable comentario. E indigno.
Respuesta #47
el 17 de agosto a las 01:24
Yo estoy cansado de decirlo... Me parece lamentable que este chaval esté jugando en el Athletic y que lleve jugando 8 años......

Esa jugada ha sido de infantil....... Y así estamos...

Una falta de competitividad de la ostia.....

Lo mejor..... O lo peor de todo es que se la suda.

Menudo esperpento de jugador...... Y encima le sacan en tv y prensa cada dos por tres después de los partidos....

Que este chaval tenga una mierda de peso en el vestuario del Athletic....... Me parece lamentable no lo siguiente...

Qué fácil es vestir la zurigorri desde hace tiempo

A mí este chaval no me representa para absolutamente nada....

Un puto jeta...

Asi de claro
Respuesta #48
el 17 de agosto a las 01:27
Cita de Predator00:
Cuando van a rescindirle el contrato a este bulto sospechoso. Hoy el tuercebotas este ha estado a punto de joder todo el partido con una acción en los minutos finales de paqueton total. Por favor que no juegue más en este equipo, ni lo merece ni tiene calidad para ello. Bochornoso futbolista, el mas malo que he visto en el primer equipo en 40 años. Ya está bien la broma.

Qué pena da leer estos mensajes!
Ya has conseguido lo que querías, no hay más que ver las barbaridades que se han leído en este post.
Y tú tienes el valor de llamar bulto sospechoso a alguien. Tú!
Respuesta #49
el 17 de agosto a las 01:29
Editada el 17 de agosto a las 01:34
Lekue no debería ser jugador del Athletic desde hace algunos años. Da vergüenza ajena verle cagarla cada vez que juega.
Cómo deben de ser los demás para que siga jugando...
En su favor decir que es de los jugadores más constantes de la plantilla, constante en sus fallos graves

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #50
el 17 de agosto a las 02:02
Lamentable post

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso