Lekue, Garitano y el Elche.

Registro: 27/10/2019

Publicado el 17 de septiembre a las 17:52
Leído: 6.844
Al parecer, el Elche ha pedido al Athletic la cesión de Iñigo Lekue, y Garitano ha dicho ..... ¡¡que no!!

¿Qué hemos hecho para merecer semejante castigo? ¿Qué le ve Garitano a Lekue para negarse a que salga cedido? Que aquí todos le pondríamos un lazo al bueno de Lekue y le mandaríamos para Alicante en el primer avión que saliera de Bilbao.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 117) de 117 respuestas

Respuesta #101
el 18 de septiembre a las 00:25
Cita de antenas:
Cita de SABANDO:
Desconozco si será cierto o no, pero no entendería no aceptar una oferta de cesión, salvo que Garitano esté pensando en la permanencia y vea al Elche como un rival directo.

Una cesión así es la que podría relanzar la carrera de Lekue si logra jugar 30 partidos como extremo. De lo contrario, seguiría estancado en el Athletic.

Opino igual que tú, si la cesión le fuese bien, el año que viene podría ser como un fichaje. Es una cesión clara. Además va a pasar como con Ibai.
Siendo cesión en lugar de dejarlo libre, pero sin duda es el mejor ejemplo posible para "facilitar" esta salida.

Está claro que no puede jugar como lateral y para los extremos tenemos ya a De Marcos, Morcillo, Ibai, Córdoba, y se podría incluir a Williams y Raúl García. No entendería que Garitano no le dejase salir.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #102
el 18 de septiembre a las 02:01
Creo que Lekue es un jugador válido para Garitano en algunos momentos. Yo si veo bien la cesión de un jugador que tiene cualidades físicas y si juega 30 partidos, igual con confianza ofrece algo más.

Garitano es un entrenador muy pragmático, no creo que quiera perder el bloque del año pasado, ante la posibilidad de que no llegue Berenguer.

Lekue es un jugador que puede usar en diferentes posiciones.

El director deportivo tiene que hacer 100% lo que piensa Garitano? Ahí está la duda. Si no le traen fichajes y encima le ceden lo que si quiere mantener, pues igual la tenemos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #103
el 18 de septiembre a las 02:23
Yo creo que Garitano está un poco traumatizado por las 6 bajas simultáneas por Covid y 30 jugadores le parecen pocos.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #104
el 18 de septiembre a las 07:35
No he podido leer todas las respuestas al tema, pero voy a dar mi opinión sobre Lekue.

Iñigo Lekue me parece el único jugador del Athletic que sabe regatear, en parado y en carrera, quitando a Iñaki y quizad Morcillo.
Para eso tiene recursos, lo demostró en el Bilbao Athletic y en el primer equipo, sobre todo cuando ha jugado de extremo o carrilero. Su primer año no fue malo, marcando algún golito.
El problema que creo que tiene Lekue es que a veces toma la peor decisión, y está claro que eso le genera falta de confianza. Se podría decir lo mismo de Córdoba.

Después de Williams es el más rápido del equipo. Todos hemos visto que de lateral no ha jugado buenos partidos, pero de extremo y carrilero si. Todos sabemos que no es Argote, pero si Ziganda en vez de lateral le hubiera puesto de extremo, quizás (o quizás no) no tendría tantas críticas.
El caso es que me parece un jugador mucho más aprovechable que Ibai por ejemplo.
De todas maneras creo que ninguno de nosotros vería mal una cesión a un primera, habrá que ver si estamos a la espera de Berenguer.

Un saludo,

Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!

Respuesta #105
el 18 de septiembre a las 09:47
Cita de Káiser Soze:
No he podido leer todas las respuestas al tema, pero voy a dar mi opinión sobre Lekue.

Iñigo Lekue me parece el único jugador del Athletic que sabe regatear, en parado y en carrera, quitando a Iñaki y quizad Morcillo.
Para eso tiene recursos, lo demostró en el Bilbao Athletic y en el primer equipo, sobre todo cuando ha jugado de extremo o carrilero. Su primer año no fue malo, marcando algún golito.
El problema que creo que tiene Lekue es que a veces toma la peor decisión, y está claro que eso le genera falta de confianza. Se podría decir lo mismo de Córdoba.

Después de Williams es el más rápido del equipo. Todos hemos visto que de lateral no ha jugado buenos partidos, pero de extremo y carrilero si. Todos sabemos que no es Argote, pero si Ziganda en vez de lateral le hubiera puesto de extremo, quizás (o quizás no) no tendría tantas críticas.

Pero cómo no le iba a poner de lateral Ziganda esa temporada??

Con De Marcos lesionado de larga duración y con Capa fichado pero sin poder contar con él.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #106
el 18 de septiembre a las 09:50
Cita de goiena:
Cita:

Por cierto. ¿No te preguntas qué habrá visto el Elche en Lekue?

++++++++++++++

Pues precisamente el Elche lo que necesita es un defensa izquierdo, ya que el que tenía, muy bueno por cierto, ha fichado creo que por el Getafe.

Pues deberíamos aprovecharlo y ofrecerle a otro con bastante experiencia en esa posición... Eso sí, nada de cesiones. Ni traspaso, obviamente.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #107
el 18 de septiembre a las 10:43
Cita de julen8:
Cita de Pairo:
yo creo que Garitano está echando un pulso a la directiva.

debe estar enfadado por la ausencia de fichajes.

la directiva tendría que hacer las operaciones sin miramientos.

pinta, muy, muy mal esta temporada.

+1 eso creo yo, no traéis a nadie? no se va nadie, está forzando que le despidan no es tonto.
La gente culpando a Faritano cuando la culpa está en Elizegi y su cuadrilla que se presentan a una s elecciones y luego no hacen nada , así es presidente del Athletic cualquiera.

No. La culpa no es de Elizegi y su cuadrilla, la culpa es de la gente que les voto sin tener ni puta idea de lo que estaban votando.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #108
el 18 de septiembre a las 10:47
Cita de LezamaFuturo:
Yo creo que Garitano está un poco traumatizado por las 6 bajas simultáneas por Covid y 30 jugadores le parecen pocos.

Como a todos los equipos, es que si te quedas sin el mínimo jugadores de la primera plantilla en un partido, le pierdes.
Respuesta #109
el 18 de septiembre a las 10:55
Cita de Jah Shaka:
Cita de Káiser Soze:

Con De Marcos lesionado de larga duración y con Capa fichado pero sin poder contar con él.

pero si es que en el Bilbao Athletic ya jugaba de lateral
Respuesta #110
el 18 de septiembre a las 11:05
Cita de Káiser Soze:

El caso es que me parece un jugador mucho más aprovechable que Ibai por ejemplo.
De todas maneras creo que ninguno de nosotros vería mal una cesión a un primera, habrá que ver si estamos a la espera de Berenguer.

Un saludo,

+++++++++++++

Kaiser Soze, vuelvo a repetir lo mismo de siempre, seamos objetivos, se ve que a tí te entusiasma Lekue, ya que sólo ves sus virtudes, que también las vemos muchos, pero de eso a decir, que Lekue es el que mejor regatea del Athletic hay un trecho. Para mí, están por delante de Lekue en cuanto a regatear, Iker Muniain, Unai López, Córdoba, el mismo Yuri tiene un regate muy bueno, siempre el mismo, pero lo sabe utilizar, luego está Lekue. Lo que si tiene Lekue es un buen golpeo de balón, al que desgraciadamente no le saca provecho, ya que no domina el balón, golpea fuerte, pero no sabe dirigir el balón, y eso va acompañado de su poca cabeza o inteligencia a la hora de tomar decisiones, que se quita el balón de encima sin mirar. ¿Que no es defensa?, eso lo sabemos todos, pero Lekue fichó por el Athletic por sus dotes defensivas, vaya ojo el de algunos, o igual piensan que jugar de defensa es lo más fácil del mundo, con éstos Técnicos se puede esperar cualquier cosa.
Respuesta #111
el 18 de septiembre a las 11:09
Cita de sec. critica:
Cita:

pero si es que en el Bilbao Athletic ya jugaba de lateral

+++++++++++

Pues igual en el B.A. tenía al lado un central o un centrocampista que le cubrían sus subidas. Porque el mismo Iriondo era otro defensa que también subia mucho al ataque pero lo hacía a base de físico, no era ni técnico, ni inteligente, pero creaba peligro en 2ª B, ¿donde está ahora?.

Respuesta #112
el 18 de septiembre a las 11:12
Cita de LezamaFuturo:

Este es un problema muy comun en los entrenadores. Si les dejasen harian plantillas mas largas y mas largas. Que luego jueguen o no, se la suele traer floja.
Respuesta #113
el 18 de septiembre a las 11:23
Se podria pagar dinero para que el y balenziaga se marcharan. Seria una operacion rentable a todas luces y uno de los mejores negocios que haria el Athletic.
Respuesta #114
el 18 de septiembre a las 11:24
garitano esta sembrado

a ibai no le deja salir y luego ni la huele

de larra dice tras un amistoso, que es un tipo de jugador que no tenemos, extremo con gol y luego ni la huele y enxima en verano lo quiere ceder y pide un jugador como el.

lo de lekue...Pues chixo, dejale salir, a ver si despues de 37 partidos en segunda es capaz de hacer una temporada completa. Si toral no le vas a poner ni dos partidos seguidos
Respuesta #115
el 18 de septiembre a las 12:00
Cita de Olorin:
De ser verdad no lo entendería la verdad.

Yo tampoco.
Respuesta #116
el 18 de septiembre a las 14:21
Cita de rosskaeff:
Pues de momento Lekue tiene mejores ofertas que Vicente.

Veremos cuando Vicente tenga la edad de Lekue...

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #117
el 19 de septiembre a las 09:56
Pues opino como tú Dracarys, y de paso se podría subir a Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso