Lectura OBLIGATORIA

Registro: 26/05/2021

Publicado el 6 de octubre a las 09:44
Leído: 5.658
Hacía tiempo que no sentía tanto ORGULLO ni ESPERANZA por ningún post o artículo escrito por un athleticzale.

Supongo que a alguno le sonará (es de abril) pero no creo que ni por el medio, autor o fecha (el día después) tuviera una repercusión masiva.

https://www.bifmradio.com/firmas/hundamos-gabarra/

+1.000.000. Palabra por palabra. Un Athleticzale 100%. 50 millones de veces mas athleticzale que esos que dicen que no cambian el título por el estasis y el nirvana alcanzados preparando la final con sus familias.

Nadie que se considere seguidor del Athletic debería dejar de leer este artículo. Es poco. Solo es uno y seréis muchos mas lo que lo llaméis cenizo, auto-cilicioso, troll o zebra. Pero yo me siento un poquito menos solo y un poquito mas de este equipo de lo que era ayer.
"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 6 de octubre a las 14:05
Cita de egin:
Cita:

Bueno, por aquí ronda (aunque es cierto que cada vez menos), el mítico juanjesus que ha afirmado mas de una vez que prefiere tirar competiciones para conseguir mas facilmente la permanencia y nadie le ha acusado nunca de ser de otro equipo.
Y mas de un forero consagrado (no caritas sonrientes creadas desde la pandemia) solo escribe para resaltar lo negativo.
La afición es variopinta.
En lo de que parece una persona tóxica estoy de acuerdo.

Qué pasa con las caritas sonrientes?
De un tiempo a esta parte no hago mas que leer cosas negativas de las caritas sonrientes.

Asumo que nos pegan la etiqueta de trol. Además, viendo que somos cuentas muy antiguas con poco movimiento que de repente se ponen a mensajear...

Es lógico pero a la vez algo fustrante.
Respuesta #77
el 6 de octubre a las 14:09
Editada el 6 de octubre a las 14:09
Cita de egin:
Cita:

Bueno, por aquí ronda (aunque es cierto que cada vez menos), el mítico juanjesus que ha afirmado mas de una vez que prefiere tirar competiciones para conseguir mas facilmente la permanencia y nadie le ha acusado nunca de ser de otro equipo.
Y mas de un forero consagrado (no caritas sonrientes creadas desde la pandemia) solo escribe para resaltar lo negativo.
La afición es variopinta.
En lo de que parece una persona tóxica estoy de acuerdo.

De un tiempo a esta parte no hago mas que leer cosas negativas de las caritas sonrientes.

Muchos paracas, trolls y demás fauna tóxica no pierde el tiempo seleccionando un avatar (sobretodo los que postean su mierda y luego desaparecen). De ahí la mala fama de las caritas sonrientes. Nada personal.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #78
el 6 de octubre a las 14:28

Te paso otra lectura obligatoria en estos casos.
Respuesta #79
el 6 de octubre a las 14:29
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Muchos paracas, trolls y demás fauna tóxica no pierde el tiempo seleccionando un avatar (sobretodo los que postean su mierda y luego desaparecen). De ahí la mala fama de las caritas sonrientes. Nada personal.

Pues vaya fama!
Yo llevo más de diez años en el foro y la carita sonriente fue la se me asignó en su día (creo). No tengo ni idea de cómo se cambia; aunque no lo voy a cambiar, también es verdad.
De todas formas, el que se meta aquí para intoxicar y malmeter se pone un avatar diferente y pasa desapercibido? No creo.
Pero bueno, duda aclarada. Muchas gracias.
Respuesta #80
el 6 de octubre a las 14:31
Cita de Ion koldo:
Cita:

No tengo yo muy claro que sea vecino. Creo que es una persona triste que se ha encontrado con que su one hit wonder genera cierta tracción en el foro y así llena su pequeña vida considerándose relevante.

Porque si la alternativa es que sea un tio de la real, que ha dedicado los últimos 5 meses de su vida a postear 400 mensajes haciéndose pasar por un aficionado del Athletic, eso ya es de frenopatico.

Dudo mucho que sea del Athletic celebró el empate del Valencia y que el Bilbao Athletic se quedase en 1 RFEF, dudo que un aficionado del Athletic por muchas ganas qué tenga a no sé quién celebre el mal del Athletic. No sé si es de la Real o del Osasuna o de quién sea, lo que si tengo claro es que no es del Athletic.

En cualquier caso sea el perfil que sea como persona tiene un problema y gordo, porque le gusta generar frustración y esa gente a parte de tóxica a la larga acaba bastante sola o con los de alrededor hechos un Cristo por su actitud.

Lo que cada vez tengo mas claro es que no ve los partidos del Athletic.

Nunca le he visto hablar de ninguno ni de dar la opinion sobre algo que sucedecen ellos.
Respuesta #81
el 6 de octubre a las 14:32
Cita de Danny_Mellow:
Cita de - jon -:
La clave es saltar al campo dando 3 pasos con la pierna derecha a la pata coja, santiguarse una vez, mirar al cielo, volver a santiguarse, darse un toquecito en el hombro izquierdo, besar el escudo y luego bailar la macarena. No sin antes poner una vela a la virgen de Begoña y otra en la mezquita de Concepción.

Dicho esto, algún forero sería capaz de hacerlo con tal de que expulsen del foro al autor del post. Qué pesado eres hijo!

Llega un momento en el que mas que pesadez tendremos que empezar a hablar de fanatismo o de trastorno obsesivo. Medio centenar de mensajes semanales sobre un mismo argumento me parece una señal de alerta.
Medio centenar con esta cuenta, con otras otros tantos en la misma línea.

Para encerrar en Zamudio.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #82
el 6 de octubre a las 14:34
Cita de egin:
Cita:

Pues vaya fama!
Yo llevo más de diez años en el foro y la carita sonriente fue la se me asignó en su día (creo). No tengo ni idea de cómo se cambia; aunque no lo voy a cambiar, también es verdad.
De todas formas, el que se myeta aquí para intoxicar y malmeter se pone un avatar diferente y pasa desapercibido? No creo.

No le des mas vueltas, mas que por la carita es por el tipo de perfi de usuario, que a veces lleva una carita sonriente. Otras no, pero lo importante es el tipo de usuario, no el avatar.

Saludos de otra carita sonriente.
Respuesta #83
el 6 de octubre a las 14:36
Entro, te llamo cansino, pongo flecha roja y me voy.
Respuesta #84
el 6 de octubre a las 14:39
Cita de IñigoM:
Cita:

Pues vaya fama!
De todas formas, el que se myeta aquí para intoxicar y malmeter se pone un avatar diferente y pasa desapercibido? No creo.

No le des mas vueltas, mas que por la carita es por el tipo de perfi de usuario, que a veces lleva una carita sonriente. Otras no, pero lo importante es el tipo de usuario, no el avatar.

Gracias.
Pues contigo y Galleta, ya somos tres.
La revolución de las caritas sonrientes está en camino! Ni un paso atrás!
Respuesta #85
el 6 de octubre a las 14:40
Entro, pongo flecha roja y me voy

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #86
el 6 de octubre a las 14:55
Cita de egin:
Cita:

Gracias.
Pues contigo y Galleta, ya somos tres.
La revolución de las caritas sonrientes está en camino! Ni un paso atrás!

Así, asi. Siguiendo el legado de Rorschach

imagen

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #87
el 6 de octubre a las 15:06
El árticulo ?

Una memez.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #88
el 6 de octubre a las 15:20
No tiene sentido deshacerse de la Gabarra, para luego ganar un título y que la gente la reclame.
Porque lo de las goitibeheras, ver jugadores en globo o chorradas parecidas no va a colar...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #89
el 6 de octubre a las 17:59
Hay mucha gente muy dada a frustrarse con muuuucha facilidad. Es muy fácil hablar de ganar finales y títulos y eso .............. no es así.

Parece que las finales se han perdido ante "el primero que pasaba por allí".
Solo en lo que va de siglo, han jugado finales equipos como: Recreativo de Huelva, Celta, Betis, Mallorca, Espanyol, Osasuna, Zaragoza...............y no se perdieron finales contra ninguno de estos equipos que yo recuerde (con todos los respectos para estos Clubs ehh!!!!).

La facilidad que algunos tiene para "frustrarse" es digna de estudio.
Respuesta #90
el 6 de octubre a las 18:17
Cita de EU:
Hay mucha gente muy dada a frustrarse con muuuucha facilidad. Es muy fácil hablar de ganar finales y títulos y eso .............. no es así.

Parece que las finales se han perdido ante "el primero que pasaba por allí".
Solo en lo que va de siglo, han jugado finales equipos como: Recreativo de Huelva, Celta, Betis, Mallorca, Espanyol, Osasuna, Zaragoza...............y no se perdieron finales contra ninguno de estos equipos que yo recuerde (con todos los respectos para estos Clubs ehh!!!!).

La facilidad que algunos tiene para "frustrarse" es digna de estudio.

Para frustrarse y para buscar culpables a todo...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #91
el 6 de octubre a las 18:59
Cita de Zulubragas:
Cita:

Llega un momento en el que mas que pesadez tendremos que empezar a hablar de fanatismo o de trastorno obsesivo. Medio centenar de mensajes semanales sobre un mismo argumento me parece una señal de alerta.
Medio centenar con esta cuenta, con otras otros tantos en la misma línea.

Para encerrar en Zamudio.

Luego entrevistarán a los vecinos y dirán pues parecía buen chico, saludaba en el rellano.
Respuesta #92
el 6 de octubre a las 19:18
A mí me ha parecido una estupidez de artículo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #93
el 6 de octubre a las 21:06
Cita de GORATHLETIK:
No tiene sentido deshacerse de la Gabarra, para luego ganar un título y que la gente la reclame.
Porque lo de las goitibeheras, ver jugadores en globo o chorradas parecidas no va a colar...

hostias, pués tendría un impacto mundial ver a la primera plantilla bajar en goitibeheras por el pagasarri.

habría que tener en cuenta tu idea.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #94
el 6 de octubre a las 22:36
Cita de Unrelegated:
Hacía tiempo que no sentía tanto ORGULLO ni ESPERANZA por ningún post o artículo escrito por un athleticzale.

Supongo que a alguno le sonará (es de abril) pero no creo que ni por el medio, autor o fecha (el día después) tuviera una repercusión masiva.

+1.000.000. Palabra por palabra. Un Athleticzale 100%. 50 millones de veces mas athleticzale que esos que dicen que no cambian el título por el estasis y el nirvana alcanzados preparando la final con sus familias.

Nadie que se considere seguidor del Athletic debería dejar de leer este artículo. Es poco. Solo es uno y seréis muchos mas lo que lo llaméis cenizo, auto-cilicioso, troll o zebra. Pero yo me siento un poquito menos solo y un poquito mas de este equipo de lo que era ayer.

Muy bien unrelegated , ya te dije en mas de una ocasión que eres un ejemplo de forero a seguir.

Me encantan tus hilos e incluso mucho más las intervenciones en hilos ajenos.

Muchas gracias por todas tus intervenciones, pero muchas .

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #95
el 6 de octubre a las 22:47
El cansino histórico

Aupa Athletic!

Respuesta #96
el 7 de octubre a las 08:11
Penoso artículo de un acomplejado que vive en San Sebastián y se ha contagiado del rasca que les supone a ellos cualquier cosa que digamos.
La Gabarra seguirá siendo un mito hasta que la hagamos realidad.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #97
el 7 de octubre a las 09:38
Cita de JAIK:
Cita de Unrelegated:

Muy bien unrelegated , ya te dije en mas de una ocasión que eres un ejemplo de forero a seguir.

Evidentemente.

Dios os cria y vosotros os juntais.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #98
el 7 de octubre a las 09:42
Cita de pbi1mp:
Cita:

Evidentemente.

pb1mp, hay que saber leer entre líneas (y te lo dice una carita sonriente).
Respuesta #99
el 7 de octubre a las 10:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Evidentemente.

Alguien tiene que llevar el detector de sarcasmo al taller

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #100
el 7 de octubre a las 10:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Evidentemente.

Alguien tiene que llevar el detector de sarcasmo al taller

Me funciona mejor en persona que por escrito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso