Lectura deportivoveraniega

Registro: 07/08/2022

Publicado ayer a las 12:09
Leído: 242
Buen día, jóvenes.
Joder estoy encantado con un e-book que me han regalado, además con varios libros ya almacenados.
He leído uno, Mal de altura de Jon Krakauer sobre la terrible tragedia de 1996 en el Everest en la que perdieron la vida 8 alpinistas.
Tremendo, y que además me ha hecho interesarme por un tema que nunca había despertado mi interés, el alpinismo. Muy recomendable.
Y ahora estoy con la autobiografía de André Agassi.
Muchas risas.
Hay bastante chapa pero es súper interesante, por el personje y por todo lo que cuenta.
Enganchadisimo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:23
Si te gusta la temática del alpinismo puedes leer "Tocando el vacío " de Joe Simpson.Narra en primera persona su ´peripecia´ en los Andes. Magistral.

Y si te gusta el ciclismo tienes por ejemplo "Éramos jóvenes e inconscientes" del difunto Laurent Fignon.
Respuesta #2
ayer a las 12:28
The Grudge.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #3
ayer a las 12:29
Cita de Capitalino:
Si te gusta la temática del alpinismo puedes leer "Tocando el vacío " de Joe Simpson.Narra en primera persona su ´peripecia´ en los Andes. Magistral.

Y si te gusta el ciclismo tienes por ejemplo "Éramos jóvenes e inconscientes" del difunto Laurent Fignon.

Joder pues tengo el de Simpson en el e-book .
Gracias por las recomendaciones.
De ciclismo me encantó Plomo en los bolsillos, de Ander Izagirre. Maravilla.
Respuesta #4
ayer a las 12:39
Cita de Ander10.:

Y ahora estoy con la autobiografía de André Agassi.
Muchas risas.
Hay bastante chapa pero es súper interesante, por el personje y por todo lo que cuenta.
Enganchadisimo.

Te voy a hacer un spoiler.
Despues de mucho tiempo sin coger una raqueta, va a jugar con su mujer (Stefi) a una pista pública del barrio.
La que se montó ....
32 Grand Slams en la cancha.
Una escena divertidísma.
Respuesta #5
ayer a las 13:05

Aupa Ander

Entra en espaebook, si va como hace un tiempo es muy buena tanto por obras como por facilidad de descargas

Aprovecho para saludar a Olorri ( cara susia) que fue quien me la dió a vonocer

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #6
ayer a las 19:01
"Subcampeon" del gran Zuhaitz Gurrutxaga, de su paso por el futbol profesional y su posterior paso a los escenarios, super recomendable.
Ander Izagirre tiene un par de ellos muy buenos si te mola el ciclismo.
Como apunte, no puedo con el ebook, me regalaron uno y no es lo mismo. Ahi lo tengo abandonado.
Respuesta #7
ayer a las 19:07
Cita de JAIK:

Aupa Ander

Entra en espaebook, si va como hace un tiempo es muy buena tanto por obras como por facilidad de descargas

Aprovecho para saludar a Olorri ( cara susia) que fue quien me la dió a vonocer

Apuntada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso