Le está saliendo rana a Garitano?

Registro: 14/01/2019

Publicado el 24 de febrero a las 15:17
Leído: 1.705
Me refiero a su renovaci9n. Hace unos meses cuando el equipo estaba en puestos europeos, se le ofreció la renovación y el decidió aplazarlo.

Creéis que fue porque el creía que iba a hacer un temporadon, tal y como iba el equipo e iba a poder pedir un mejor contrato?

Es lo que pienso yo, ya que en sus declaraciones post partido siempre acusa a la mala suerte. Puede que le este viendo las orejas al lobo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 15:22
Si es así desde luego, por supuesto que le está saliendo rana, la mitad de la afición por lo menos y creo que incluso más gente, ya no cree en él.
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 15:26
Todos los entrenadores viven de los resultados y él no es una excepción.

O consigue el objetivo de llevar al equipo a europa vía copa o Garitano está ya más que amortizado, porque a través de la Liga está imposible tal y como está enfocando los partidos.
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 15:27
Yo creo que todo lo contrario.
Tiene pinta de ser un tío legal y prefiere renovar cuando toque.
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 15:31
Me preocupa ese uso del presente. No me gusta decir "le está saliendo rana". Prefiero decir "le ha salido rana" porque eso significaría que la oferta se la han retirado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 15:45
no sigamos insistiendo en los entrenadores.

el problema es la plantilla.
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 15:56
Cita de e_unoto:

+1

Pienso igual. Soy muy crítica en muchos aspectos con Garitano, pero en este tema pondría la mano en el fuego y diría que ha esperado a no firmar porque es legal, una persona íntegra.

Recuerdo sus palabras hace cerca de un año hablando precisamente de este tema, por su experiencia en otros equipos, que de quererle la gente y estar con él cuando los resultados no acompañan los aficionados te ven de otra manera.

En el fútbol no hay memoria. El fútbol es presente. Al final de temporada por agradecimiento poca gente cuestionaba su continuidad, pero ahora muchísima gente lo hacemos.

Y si no estuviéramos a las puertas de una semifinal y posible final estaría sentenciado prácticamente por parte de la afición.

Hay gente que no termina de definirse hasta que se den ese, espero que esos partidos de Copa.

Sin la Copa sería muchísimo más cuestionado.

No ha firmado por ser legal.

Me preocupa más qué les pasa por la cabeza a Alkorta y Elizegi que estaban encantados con él y están o estaban (no sé) tan contentos con él y le han puesto esa renovación encima de la mesa.
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 16:08
- Garitano muchas veces comenta la falta de gol del equipo...y suele decir que tienen que meter goles los demás jugadores también, aparte de los 3 de siempre...

- El otro día mi hija la pequeña, la que trabaja en Logroño, me dijo una frase que se me quedó grabada por genial, tiene 24 años y es inteligente, hizo bachiller por Ciencias con nota de sobresaliente y tiene la carrera de Bioquímica molecular en Leioa, sabéis que me dijo: "A veces el Athletic mete un gol" lo pongo entrecomillado porque esa frase no es mía, es de ella...y es un resumen del Athletic de esta temporada, en 4 palabras.

- "A veces el Athletic mete un gol" ese es el problema, creé ella.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 16:19
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:

+1

Pienso igual. Soy muy crítica en muchos aspectos con Garitano, pero en este tema pondría la mano en el fuego y diría que ha esperado a no firmar porque es legal, una persona íntegra.

Recuerdo sus palabras hace cerca de un año hablando precisamente de este tema, por su experiencia en otros equipos, que de quererle la gente y estar con él cuando los resultados no acompañan los aficionados te ven de otra manera.

En el fútbol no hay memoria. El fútbol es presente. Al final de temporada por agradecimiento poca gente cuestionaba su continuidad, pero ahora muchísima gente lo hacemos.

Y si no estuviéramos a las puertas de una semifinal y posible final estaría sentenciado prácticamente por parte de la afición.

Hay gente que no termina de definirse hasta que se den ese, espero que esos partidos de Copa.

Sin la Copa sería muchísimo más cuestionado.

No ha firmado por ser legal.

Me preocupa más qué les pasa por la cabeza a Alkorta y Elizegi que estaban encantados con él y están o estaban (no sé) tan contentos con él y le han puesto esa renovación encima de la mesa.

Por eso creo que aunque gane la Copa no va a renovar.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 16:22

Igual el hombre es honesto y quería esperar a ver el final de temporada y resultados. Ya se que no se lleva eso, pero podría ser

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 16:28
Cita de Argatxe:
- Garitano muchas veces comenta la falta de gol del equipo...y suele decir que tienen que meter goles los demás jugadores también, aparte de los 3 de siempre...

- El otro día mi hija la pequeña, la que trabaja en Logroño, me dijo una frase que se me quedó grabada por genial, tiene 24 años y es inteligente, hizo bachiller por Ciencias con nota de sobresaliente y tiene la carrera de Bioquímica molecular en Leioa, sabéis que me dijo: "A veces el Athletic mete un gol" lo pongo entrecomillado porque esa frase no es mía, es de ella...y es un resumen del Athletic de esta temporada, en 4 palabras.

Mi tía, limpiadora, sesentona, sin estudios, dice lo mismo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 16:37
Cita de e_unoto:

¿cuando toque el qué?, ¿el descenso de categoría?...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 16:39
Cita de Copernico:
Cita de Argatxe:

- Garitano también lo dice como he puesto en el primer párrafo del comentario, y mucha gente de este foro piensa igual, que llevamos pocos goles a favor.

Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 24 de febrero a las 16:54
Creo que es una persona legal, así lo demostró en su última temporada en el Eibar.

En diez días se aclarará el panorama, y si van mal dadas, presentará su dimisión, que es lo que toca, porque si lo tiene que decidir esta junta, estará hasta final de temporada.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 16:55
Cita de Argatxe:
Cita:

- Garitano también lo dice como he puesto en el primer párrafo del comentario, y mucha gente de este foro piensa igual, que llevamos pocos goles a favor.

Pero Garitano juega a eso a que a veces metemos un gol.

No juega a meter goles o por lo menos da la sensacion de que no sabe jugar a eso.

Lista te ha salido y con pocas palabras, no como Ricati

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #15
el 24 de febrero a las 17:02
Cita de Theguardian:
Cita:

No juega a meter goles o por lo menos da la sensacion de que no sabe jugar a eso.

- Es que, lo que alabo es la frase, la forma de decirlo...a lo mejor es una tontería mía, sin más, que me sorprenda eso...sobre ricati, le admiro como forero, me gusta leerle, siento admiración por él, sus ladrillos para mi, construyen edificios...un crack. Cuando no escribe le echo de menos, una pena que aparezca "a veces"

Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 17:06
Cita de Pairo:

+1
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 17:16
Cita de Pairo:

El entrenador también cuenta, que se lo digan al Getafe por ejemplo.
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 17:17
Cita de Argatxe:
Cita:

- Es que, lo que alabo es la frase, la forma de decirlo...a lo mejor es una tontería mía, sin más, que me sorprenda eso...sobre ricati, le admiro como forero, me gusta leerle, siento admiración por él, sus ladrillos para mi, construyen edificios...un crack. Cuando no escribe le echo de menos, una pena que aparezca "a veces"

Frase muy ilustrativa.

Desde luego esa escena de solo contra la pared viendo al athletic y luego ese regreso a bilbao a las semifinales parece sacada del hombre tranquilo.
Seria el hombre athletic por. John Ricati Ford.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 18:01
Me uno a la corriente de críticos con Garitano que no duda de su honestidad personal. Yo creo que en la inmensa mayoría los profesionales del fútbol suelen preferir los éxitos que ganar un millón más sobre un patrimonio personal en el que no supone un gran cambio esta cantidad (a mí sí, y al común de los mortales, también). En el caso de Garitano aplica sin ninguna duda: tío currante, duro y honrado, y que por lo tanto merece el máximo de los respetos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 19:06
pues menos mal que no renovo el año pasado como revulsivo esta bien y hay que agradecerle el trabajo pero creo que para una temporada entera no esta ni estara capacitado para manejar un ekipo ya le paso en los anteriores en los que estuvo su futbol es anodino y soso
y espero que la que la temporada que viene el club haga un esfuerzo y traiga un entrenador top y no haga experimentos hablese de joseba etxeberria iraola etc que muchos foreros ya se estan subiendo al carro
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 19:33
Garitano si quisiera renovaría MAÑANA,lo he dicho muchas veces.

Otra cosa es dentro de un mes si todo va mal....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 22:40
Cita de garinbiño:

Dentro de 15 días puede estar en la calle...
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 22:53
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:

Puede ser pero no lo tengo claro.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 25 de febrero a las 00:49
Cita de garinbiño:
Cita:

Puede ser pero no lo tengo claro.

¿Pero en una situación tan preocupante no se replantean nada?

Me parece hasta irresponsable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso